El Jugón De Móvil - Juego indie Pixlexia

Pixlexia – Oculta esos Glitches

¡Oh vaya! La pantalla se ha llenado de glitches, pero tranquilo esos pixeles rebeldes no se apreciaran si los ocultas en las sombras. Utiliza tu dedo para situar el punto de luz y busca la posición correcta para que los glitches no sean visibles.

¿Que es un glitch?

En este caso el término hace referencia a un error visual en el juego, un pequeño parpadeo de un pixel negro en cada pantalla. En cada pantalla te aparecerán varios glitches que tendrás que ocultar con una o varias sombras. Estas sombras se presentan en franjas negras que se mueven en función de como deslices tu dedo por la pantalla. El objetivo es conseguir colocar esas sombras en la posición correcta de forma que tapen todos y cada uno de los glitches. A medida que avances de nivel se irán incrementando el numero de glitches y la dificultad.

Todo un reto para el cerebro

PIXLEXIA supone todo un reto para el cerebro ya que tendrás que estrujártelo para conseguir colocar las sombras en la posición correcta. Requiere destreza y una gran concentración por lo que jugar a PIXLEXIA no sólo es entretenido sino que además supone un fantástico entrenamiento cognitivo.

El Jugón De Móvil - Juego indie Pixlexia

2º Premio Rikoshe Mobile Game Jam

PIXLEXIA empezó siendo un pequeño juego para un concurso, pero tras las buenas criticas de los demás participantes, consiguió hacerse destacar entre los mas de 80 juegos presentados al concurso.

El proyecto inicial constaba de 28 niveles, sin embargo en esta versión final se añade un generador de niveles automático para que la diversión no tenga fin y puedas seguir enfrentándote a nuevos retos. Además dispone de un sistema de ayuda por si te atascas en algún nivel.

¡Nunca has jugado nada igual!

Desde el momento en que empieces a jugar te enganchará, a partir de ahora cuando cierres los ojos veras pixeles parpadeando.¿Seras capaz de esconder todos los glitches y superar el reto? Adelante, ¡Empieza a sufrir PIXLEXIA!

Descargar PIXLEXIA para Android

PIXLEXIA
Precio: Free

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.