El Jugon De Movil Point Blanc Adventures

Point Blank Adventures – Dispara primero, pregunta después

Gracias a los terminales móviles, sagas de juegos de generaciones pasadas están teniendo una segunda juventud. Este es el caso del juego que os traigo esta semana, Point Blank Adventures de Bandai Namco, un juego cuyo éxito principal fue en la época de la primera Playstation donde se jugaba con una pistola Gcom. Pues bien, ahora nuestros dedos pasaran a ser esa pistola y vamos a necesitar mucha agilidad para superar todas sus misiones, así que preparad vuestras armas y vamos a disparar.

Hermanos aventureros!!

En este juego nos encargaremos de acompañar al Dr. Don y su hermano el Dr. Dan por el mundo en busca de tesoros y aventuras. Nuestro objetivo será procurarles todo lo que necesiten o defenderlos de los peligros en los que se metan y para ello solo contaremos con una pistola (que será nuestro dedo) y mucha munición.

El Jugon De Movil Point Blanc Adventures
La mecánica es muy sencilla, cada toque que demos en la pantalla será un disparo realizado que si impacta en el objetivo será un acierto. Esto que puede parecer sencillo no lo será tanto, ya que la velocidad de los enemigos junto con los objetos que no deberemos destruir, nos complicaran bastante las cosas para lograr los distintos objetivos que nos vayan marcando.

Desafíos para todo tipo de pistoleros

Point Blank Adventures está divido en 100 niveles entre los que se reparten 250 desafíos que deberemos superar para llegar al final de la aventura. En cada nivel nos podremos encontrar con 1, 2,3 o hasta seis desafíos que deberemos superar sin morir para poder avanzar al próximo nivel.

Estos desafíos podrán ser de muchos tipos y dificultad distinta. Algunos de ellos consistirán en dar a un cierto número de objetivos, otros nos pedirán proteger a uno de los protagonistas o acertar a un objetivo en concreto. Pero a medida que vayamos avanzando la munición empezara a ser muy limitada, los escenarios se nos llenaran de molestos objetos para dificultarnos más aun los disparos y los objetivos se volverán mas veloces y escurridizos.

Trailer de Point Blank Adventures

Analicemos Point Blank Adventures por apartados

Jugabilidad:

Sencilla y directa. Tu dedo es el arma y la pantalla un gran diana. Nuestros reflejos serán la parte más importante ya que Point Blank Adventures nos exigirá reacciones muy rápidas y máxima concentración para no acabar disparan por error a una bomba o a uno de los doctores.

Gráficos:

Buenos. Los gráficos son de estilo cartoon y cumplen bien pero también se podrían haber trabajado algo más las animaciones y los efectos. Ver a alguno de los doctores en peligro da autentica risa, ya que más que pedir auxilio parece que estén bailando la danza de la lluvia.

Sonido:

Pasable. Este quizá sea el apartado más flojo ya que cuenta con pocas melodías que casi ni llegamos a escuchar debido al alto volumen de los disparos, que no nos deja escuchar casi nada.

Veredicto Final:

Point Blank Adventures es un juego muy divertido. Si bien es verdad que gráficamente pueda estar algo justito, al igual que en el apartado sonoro, pero todos estos defectos se nos olvidan rápido debido a su gran jugabilidad, que nos proporcionara horas y horas de diversión. Si lo conociste en su época de Playstation fijo estarás deseando pegar unos disparos y si no fue así, os animamos a que lo probéis y nos digáis si es o no súper adictivo. Un saludo jugones!!.

Descargar Point Blank Adventures para Android e iOs

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad8.5
Gráficos7
Sonido5.8
7.1

Comparte este post

Marcos Lameiro

Nací con una Master system bajo el brazo!! los 8-bits la mejor época!! Sega vs Nintendo la mayor batalla jamas contada!!. Odio eterno al que invento los check points!!.

2 comentarios

Comenta
  1. Marcos 30 mayo, 2015 at 22:23 Responder

    La verdad es que si que era una saga buenísima. Yo la jugué mucho en PSone y si mal no recuerdo llegaron a lanzar 3 juegos para ella. Esperemos que sigan sacando mas para móviles. Y gracias por el apoyo. Me alegra que te guste el análisis!!

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.