Mew en Pokémon GO – Házte con él en las nuevas Misiones Diarias

Saludos Entrenadores! Lo hablamos aquí, Mew es un legendario que sería raro de poner como Jefe de Incursión…y Niantic nos lee, esto lo deja claro. Hoy se ha anunciado el inicio de las misiones y la tentativa a obtener al mítico #151 dentro de Pokémon GO.

Algo está pasando en el Mundo Pokémon GO

Con el regreso de Lugia, una vez finalizado el caos traído por el Trío Primigenio, la calma reinante ha venido con misteriosos acontecimientos en todo el mundo, y el Prof. Willow cree que tienen que ver con Mew, el último Pokémon Legendario de la primera generación.

Para comprobar su teoría necesitará de ti Entrenador, necesitarás comunicarte con el Prof. Willow para recibir misiones relacionadas con su investigación de campo en Pokémon GO.

Que tal Profe! No nos veíamos desde…bueno desde el inicio

Misiones diaras al fin en Pokémon GO

Ya hace algún tiempo Niantic implementó las recompensas diarias, y ahora viene a colar misiones diarias en Pokémon GO; algo que la mayoría de los juegos móviles tienen desde su lanzamiento, se ha tardado dos años en llegar a este.

En qué consisten las misiones diarias? Habrá dos variantes a completar, las misiones de Investigación de Campo y las Especiales.

Las primeras necesitarás ir a girar una Poképarada, ahí Willow te dará información de lo que requiere. Una vez avances en estás misiones podrás acceder a las especiales, que irán aumentando en dificultad, pero también en recompensa.

Cada una de estas misiones te otorgará un sello, al juntar 7 Willow te enviará un paquete de avances de investigación, en ellos junto a las recompensas tendrás la opción de encontrate a un Pokémon especial, y quien sabe hasta uno Legendario (Mew…guiño guiño).

 

Serás capaz de ayudar a Willow? La sangre de Investigador Pokémon te corre por las venas? A nosotros sí!! Éstate  atento a cualquier cambio que ocurra en Pokémon GO a través de El Jugón de Móvil;  Entrenadores, únanse a nosotros en la búsquedal del Legendario #151! .

Más info sobre Pokémon Go en la sección de todo sobre Pokémon GO.

Hasta la siguiente descarga!

Comparte este post

Tony Rosales

Gamer de alma vieja, con una seria adicción al café y la lectura, fan de Tolkien y algo Geek, pero chévere. Jugué antes de leer y completé 2 Pokédex antes andar bien en bicicleta.Búscame en Telegram como @TonyRosses

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.