PUBG Mobile… Sobrevive en este gran juego para móvil

Al fin lo tenemos, Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) para versión en celulares ya está disponible para todos. Ponte tu mejor ropa, limpia tus armas y carga tu munición, el nuevo clásico de Battle Royal ya ha aterrizado.

Tencent Games, ya conocido por su remobrado Arena Of Valor, ahora nos trae un nuevo Moba que mezcla mundo abierto, farmeo, estrategia y acción.

99 locos y tú

Si ya has probado este título seguro el número ni te espanta, ya que es así, cada partida se realiza con 100 usuarios.

Al más puro estilo de Btooom, estos Juegos del Hambre comienzan cuando el centenar es transportado y lanzado desde un avión hacia un isla remota, donde todo esta permitido. Existe una sola regla, sobrevivir.

Por si te lo has preguntado, 171 mil personas (tan sólo en Android) han descargado PUBG, sin contar todos los que bajaron la APK cuando estaba en mandarín, o los que consiguieron el acceso cuando sólo estaba disponible en Canadá, así que sí, sí son 100 personas las que se baten en esta épica batalla.

Una Isla, un Objetivo

La isla de PUBG es enorme, de verdad enorme, hay varias casas y puntos de farmeo que se distribuyen a lo largo de ella, vehículos abandonados (con gasolina … porque sí), cientos y cientos de metros a campo libre. Iniciarás donde caigas, literalmente, y de ahí deberás ir al centro de la isla tan rápido como puedas, y obviamente, sobrevivir.

El ganador de esta contiendan será el último hombre en pie (al más puro estilo de GGO), y no importa que tan grande sea la isla, o que tan bien te escondas, tarde o temprano tendrás que matar o morir.

El Jugón De Móvil PUBG

Gánate el pollo o muere en el intento

Un duelo forzado

Conforme avance el tiempo deberás moverte, ya que el área del juego se irá reduciendo poco a poco, creando lo que se conoce como Zona Segura, donde si quedas fuera, perderás la cabeza. Si leíste a Koushun Takami sabrás de que hablo, si no, bueno…basicamente  te mueres.

Mientras menor sea el radio de la Zona Segura, más chance hará que los jugadores se encuentren, desencandenando tiroteos y matanzas. Deberás planear bien tu estrategia, ya que armas, municiones y un sitio de caza no son sinónimos de ganar en PUBG.

Solo o coop

En PUBG tendrás 3 modos para escoger, en grupos de 4, por parejas o ir tú contra el mundo. En caso de que jueges con compañeros sin tener a nadie registrado en el juego, la máquina te emparejará automáticamente.

Estos compañeros aparecerán marcados en todo momento (hasta morir) y deberán apoyarse, ya sea por el chat de voz o escrito. Recuerda…no debes lastimar a tus compañeros…como cierto redactor que en su primera partida ayudó a noquear a su teammate…jeje.

PUBG la Batalla Real está en tus manos

Acción, disparos, un motor Unreal Engine que promete dinamismo y realismo a partes iguales, el mundo está esperando a verte ganar, pero estás dispuesto a hacer lo necesario para ello?

Si deseas ya este juego, lo puedes descargar ya con las siguientes consideraciones:

  • iOS – Compatible desde el iPhone 5s en adelante, iOS9 y superiores y al menos 1gb libre de memoria.
  • Android – Compatible desde el 4.3, pero se recomienda el 5.1, 2gb de ram y 1 gb libre de memoria.

Trailer de PUBG Mobile

Descargar PUBG Mobile para Android e iTunes

PUBG MOBILE
Price: Free+
PUBG MOBILE
Price: Free

Qué te parece la noticia? Eres fańatico de este tipo de juegos o quieres intentar? Te gustaría que le El Jugón De Móvil le diera un análisis más profundo? Déjanos tus impresiones en los comentarios, y recuerda, calla, observa, mata y corre.

Hasta la siguiente descarga!

Comparte este post

Tony Rosales

Gamer de alma vieja, con una seria adicción al café y la lectura, fan de Tolkien y algo Geek, pero chévere. Jugué antes de leer y completé 2 Pokédex antes andar bien en bicicleta.Búscame en Telegram como @TonyRosses

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.