El Jugón De Móvil - The revenge of Shinobi

The Revenge of Shinobi ahora está disponible para Google Play y iTunes

Hola gamers! Tenemos un nuevo juego que llega a Sega forever, The Revenge of shinobi para Android e iOS. Lanzado en europa en 1990 para la consola mega drive vuelve remasterizado por todo lo alto.

Para los que no sepáis que es esto de Sega forever os lo explico. Sega está creando una colección de sus grandes clásicos remasterizados para smartphone, tanto Google Play como iTunes con el nombre de Sega Forever. La colección se presenta de forma totalmente gratuita pero con anuncios. Eso si, los jugadores que quieran pueden pagar una microcompra inApp y deshacerse de los molestos anuncios para siempre por sólo 2,29€.

Un clásico que nunca pasará de moda

La historia de The Revenge of Shinobi trata sobre la muerte y el secuestro de la novia de Neo Zeed, nuestro protagonista. Neo Zeed vuelve una vez más a la acción para rescatar a su querida novia y vengar a su maestro.

Estamos ante un juego de desplazamiento lateral en donde tendremos que ir acabando con el sindicato del crimen. Para ello podremos usar técnicas de ninjutsuy potenciadores que harán de nuestras luchas una gozada, un clásico del mundo retro en nuestro smartphone. También podemos usar shurikens para derrotar a los enemigos desde lejos.

Tendremos que derrotar a ocho distritos, cada uno con su propio jefe final. Podremos escoger entre cuatro niveles de dificultad, desde principiante hasta maestro ninja, con lo cual todos los jugadores podrán jugar a su nivel, osea, maestro ninja.

Lo bueno de jugar a clásicos en plataformas actuales es que la remasterización trae consigo muchas mejoras:

  • Podemos guardar nuestro progreso en la partida en cualquier momento.
  • Tenemos marcadores online para competir con otros jugadores por la mejor puntuación mundial.
  • Es compatible con mandos inalámbricos con bluethooth.
  • Se puede jugar sin conexión.

Ahora si, os dejo con el trailer de este clásico de la Mega Drive.

Trailer de The Revenge of Shinobi

Bueno, ahora sólo queda una cosa por hacer, descargar el juego y disfrutar de The Revenge of Shinobi para android e iTunes en cualquier lugar y momento, en el bus o en el metro son mis recomendaciones personales.

Descargar The Revenge of Shinobi para Google Play y iTunes

Podéis conocer más noticias sobre juegos para móvil en la sección de noticias para smartphone. También os recomiendo visitar la sección de Sega forever en donde iremos publicando todas los clásicos remasterizados de Sega.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.