El Jugón De Móvil - Sonic The Hedgehog

Sonic the Hedgehog en tu móvil, Sega Forever sigue arrasando

Llega a El Jugón De Móvil otra entrega de Sega Forever, en esta ocasión estamos ante uno de los iconos más grandes de SEGA, Sonic the Hedgehog para Android e iTunes.

Quien no conoce Sonic no tuvo infancia

Así es queridos lectores, si tenéis entre 25 y 35 años y no os suena Sonic es que tenéis un grave problema que podéis solucionar hoy mismo. Para los jóvenes lectores os diré que estáis ante uno de los juegos más clásicos a la altura de Super Mario bross o Pacman y que ya estáis tardando en descargar y probar.

Sonic the Hedgehog fue creado en 1991 por Sega para competir con su archienemigo nintendo y su conocido Mario. Esto hizo que una división entre los fans que tenían que optar por nintendo para jugar a mario o bien Sega para jugar al Sonic.

Es un juego de plataformas 2D en donde tendremos que controlar a Sonic e ir rescatando a animales encarcelados por las diferentes fases. Estos animales están encarcelados por nuestro gran malo, como no, que es el doctor Dr. Robotnik, más bien conocido con el nombre de Dr. Eggman. En el ranking de los peores enemigos de sonic, el Dr. Eggman se encuentra en la quinta posición, os recomiendo leer el Ranking de los Grandes Rivales de Sonic.

Básicamente deberemos saltar y correr recogiendo monedas y liquidando a nuestros enemigos, pero la velocidad y los escenarios harán de esta acción una auténtica pasada. Os recomiendo encarecidamente que os descarguéis Sonic the Hedgehog y disfrutéis como tanto lo hice yo en mi infancia.

Novedades de la versión remasterizada

Como ya sabéis cada versión remasterizada que Sega Forever lanza trae novedades y en el caso de Sonic The Hedgehog no podía ser menos. Novedades:

  • Gran optimización de imagen que ahora corre a 60 FPS y con una BSO remasterizada.
  • No te pares: Nuevo modo contrarreloj en donde no podrás pararte.
  • Nuevos personajes a tu elección: Por primera vez podremos jugar a Sonic The Hedgehog, además de con Sonic, con Tails y Knuckles. Además podremos usar sus habilidades únicas que sólo se podían usar en otros juegos. Volar, trepar y planear.
  • Compatibilidad con mandos: La versión de Android es compatible con todos los mandos HID, como MOGA de Power A, Nyko y Xbox. También es compatiblele con mandos inalámbricos con Bluetooth.

Bueno, pues para los viejos amantes del clásico y los futuros gamers enganchados, os dejo el trailer de esta gran joya.

Trailer de Sonic the Hedgehog

Sólo queda una cosa y es dejar a vuestra disposición los enlaces de descargar para que la aventura comience.

Descargar Sonic the Hedgehog para Android e iOS

Recordad que tenéis muchas más novedades en la sección de noticias de juegos para móvil. También podéis ver otros juegos de Sega remasterizados dentro de la sección Sega forever. Nada más, sólo espero que disfrutéis mucho jugando a este clásico de Megadrive en vuestro smartphone.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.