El Jugón De Móvil - Virtual tennis challenge

Virtua Tennis Challenge para Android e iTunes gracias a SEGA Forever

El otro día hablábamos de la saga Sega Forever y de The Revenge of Shinobi, pues hoy os traemos otro gran clásico de Sega que podemos encontrar en esta colección, Virtua Tennis Challenge. Estamos encantados por tener una remasterización del clásico Virtual Tennis para android e iOS creado en el año 2000 para Dreamcast.

El mejor clásico de tenis en tu smartphone

Espero que estés preparado para realizar los mejores golpes con tu raqueta ya que en Virtua Tennis Challenge podremos realizar globos, efectos a la pelota, liftados y como no, golpes cortados. Podremos competir contra los mejores 50 jugadores del mundo en 18 estadios internacionales.

Cuanto más juegues mejor darás tus golpes, eso si, deberás practicar tu concentración en jugadas que se adapten al estilo de juego que tenga el jugador que elijas. No es lo mismo jugadores especializados en golpes potentes que en jugadores con mucho efecto en el golpeo. Sin darte cuenta te pasarán las horas jugando en los distintos modos de juego, probando golpes y pistas.

En Virtua Tennis Challenge es importante que te fijes en los entornos y estadios en los cuales compitas ya que no será lo mismo competir en tierra batida, pista dura o en césped. Deberás adaptar tus golpes y estilo de juego al entorno que te rodea.

Modos de juego de Virtua Tennis Challenge

El mejor modo de juego es sin duda el Campeonato Mundial de la SPT, en este modo de juego deberemos escoger a un personaje y personalizarlo para participar en las competiciones oficiales internacionales contra los mejores del mundo. A medida vayamos ganando partidas conseguiremos dinero con el cual podremos inscribirnos en nuevos torneos.

Los partidos de exhibición son partidos en donde podremos escoger la pista y los personajes que queramos tanto en el modo individual como dobles.

Luego está el modo Multijugador en donde podremos desafiar a nuestros amigos en partidas online por wifi o bien por bluetooth cara a cara. Está claro que una buena remasterización de un clásico tiene que permitir un buen modo de juego competitivo contra nuestros amigos.

Terminaremos con los modos de juego de partida rápida y entrenamiento. En las partidas rápidas podemos jugar retos para mejorar nuestro nivel y en modo entrenamiento, que decir, podemos entrenar. A continuación os dejamos el trailer del juego para que os motivéis.

Trailer de Virtua Tennis Challenge

Ahora si, sólo queda una cosa por hacer, descargar el juego. Para ello os facilitaremos los enlaces de las dos tiendas en donde está publicado, Google Play e iTunes.

Descargar Virtua Tennis Challenge para Google Play e iTunes

No dudéis en visitar nuestra sección de noticias de juegos para móvil y descubrir muchas más novedades o bien visitar la sección de Sega forever para ver más clásicos de Sega. Hasta la próxima jugones.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.