El Jugón de Móvil - Juego indie Rock Defender

Rock Defender – ¿Quieres luchar contra hordas de violentos enemigos?

¿Cansado de alinear caramelitos en el país de la piruleta? ¿No te apetece salir a la calle a buscar bichejos de colores? ¡Empieza a recorrer tu camino hacia el valhala del rock, donde siempre ondean greñas y todo el mundo mola!

Conviértete en un Rock defender, Ouh Yeah!

Empuña tu guitara y tus púas mágicas y empieza repartir leña a diestro y siniestro. ¡No dejes pollo con cabeza! Tus enemigos han sido invocados desde el más allá para acabar con el rock, y no pararán hasta arruinarte el concierto.

Escoge tu arsenal y congélalos, quémalos, electrocútalos, envenénalos. Múltiples armas a elegir para cada nivel. No les ataques con un ukelele polvoriento….mejora todas tus armas y defensas, y añádeles efectos mortíferos.

Distintos enemigos, cada uno con sus características distintos. Pero no te preocupes, la fuerza del rock es fuerte en ti, mi joven padawan. Lucha contra los elementos! ¿Te da miedo luchar bajo la lluvia?¿Y bajo la nieve?¿ Soplando un viento huracanado? Cuidado no se te encrespen las greñas.

Juego 100% gratuito. No en serio, que no hace falta que te dejes un clavo. Pelea contra los distintos jefes finales. Realiza misiones, consigue retos, sube en el ranking, sobre todo siempre más que tus colegas, no me seas loser.

Si descargas este juegos disfrutarás, reirás, llorarás, bailarás, molarás…. únete al ejército de greñas al viento!

Además, si quieres conocer a otros jugadores con los que compartir experiencias puedes entrar aquí, te unirás a la legión de rock defenders en facebook: www.facebook.com/graphenogames/

Trailer de Rock Defender

Espero que te haya gustado el trailer y decidas darle una oportunidad a Rock Defender. Como has podido comprobar el toque de humor del juego y los elementos visuales son muy divertidos. Recuerda dejar cualquier feedback a través de los comentarios de la web o bien a través de las valoraciones de Google Play para que el estudio pueda seguir mejorando.

Descargar Rock Defender para Android

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.