El Jugón De Móvil Análisis Rock Hero Portada

Rock Hero: siéntete una estrella

El Jugón De Móvil Análisis Rock Hero PartidaEl Jugón De Móvil Análisis Rock Hero PartidaRock Hero es un juego idóneo para los amantes de la música ya que con él podrás convertirte en todo un as de la guitarra, interpretando diferentes estilos musicales (techno, rock, heavy). Además, dentro de cada estilo musical puedes escoger entre tres apartados distintos, consiguiendo así que este juego se adapte a tus gustos e intereses artísticos. Este juego se puede descargar de manera totalmente gratuita y está creado por Guitar & Music Games.

¡Márcate unos solos de guitarra con Rock Hero!

Es muy similar al ya popular Rock Hero, en donde tendrás que ir pulsando las diferentes notas conforme éstas vayan llegando a la situación indicada. Este juego cuenta únicamente con notas de tres colores (rojo, verde y azul). Dentro de cada estilo musical dispondrás de diferentes niveles de dificultad (easy, normal y hard), y aunque no aumentará el número de colores utilizables, sí se incrementará la velocidad y se introducirán nuevos aspectos de mayor complejidad. Al final de la música seleccionada se te proporcionará el porcentaje de aciertos obtenidos y también el total de estrellas conseguidas (un máximo de 3). En el caso de que cometas muchos fallos de manera continuada finalizará la partida y tendrás que volver a intentarlo.

Jugabilidad:

Es sencillo y fácil de entender a pesar de que haya algunas palabras escritas en inglés. Cualquier persona puede jugar y disfrutar del juego ya que únicamente es necesario tener cierta agilidad visual y sentido del ritmo. Es posible que el nivel “hard” resulte complicado de primeras pero con práctica es posible obtener en él el total de tres estrellas.

Gráficos:

Los gráficos son simples aunque muy coloridos y llamativos.

Sonidos:

Al tratarse de un juego musical los sonidos son el punto fuerte del mismo, ya que en él podemos encontrar diferentes estilos y ritmos, agradando y complaciendo así a gran cantidad de personas.

 Veredicto final:

Con él podrás disfrutar de muchos ratos de entretenimiento, ya que es un juego en el que compites contigo mismo, tratando de superarte en cada canción y de que alcanzar en cada una de ellas el total de tres estrellas. El problema es que una vez has superado todas y has logrado la máxima puntuación este juego deja de ser funcional.

Puedes Descargar Rock Hero en Google Play.

Jugabilidad7
Gráficos5
Sonidos7
6.3

Comparte este post

Laura Urricelqui

Ahora mismo estoy muy ocupada jugando con el móvil, luego cuando tenga un ratito escribiré algo aquí.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.