El Jugón De Móvil - Sacred Legends

Sacred Legends aterriza en Android e iOS, ¿a que esperas?

La saga de Sacred ya es un clásico entre los juegos de rol de pc y hay que destacar que logró hacerse un hueco entre grandes joyas como Diablo. Ahora por primera vez podremos disfrutar de esta gran saga en nuestros smartphones con el lanzamiento de Sacred Legends. Ha sido distribuido por Deep Silver y desarrollado por Chimera Entertainment.

Tendremos que liberar a Ancaria de las fuerzas demoníacas que la retienen. La gracia de este gran juego es que podremos formar equipo con otros jugadores y así aprovechar la experiencia de nuestros compañeros derrotar a monstruos, nigromantes y muchos otros enemigos. En la campaña tendremos tres niveles, el normal, el veterano y para los más experimentados, el élite.

Como siempre podremos seleccionar a una de las tres clases disponibles: guerrera, serafín y arquero, cada una de ellas con sus respectivas habilidades especiales. Tendremos que dedicarnos a subir de nivel para poder ir mejorando los objetos y avanzar en el juego. Lo mismo pasa con nuestro personaje, deberemos equiparlo con armas, armaduras, etc, para aumentar nuestro potencial al máximo. Importante ahorrar runas mágicas porque con ellas forjaremos nuevos objetos.

Una buena adaptación a smartphone

Sacred Legends cuenta con grandes gráficos en 3D, un entorno muy colorido y gran variedad de enemigos. La adaptación del control está bastante lograda, ya sabemos que no es lo mismo que con un pc pero hay que decir que funciona bastante bien, rápido y con soltura.

Características de Sacred Legends

  • Un RPG versátil: puedes jugar al último juego de Sacred en smartphones y tabletas.
  • Combates en 3D a tiempo real: usa tus increíbles habilidades para enfrentarte a hordas de demonios y luchar contra los jefes impresionantes.
  • Modo multijugador asíncrono: recluta a tus amigos para que se unan a tu equipo.
  • Versatilidad en el desarrollo de tu personaje: ve mejorando a tu personaje, consigue equipo increíble y forja objetos formidables.
  • Tres clases de personajes muy diferentes: puedes jugar como guerrera, arquero o seraphim.
  • Puedes recorrer Ancaria de Este a Oeste: explora un extenso mundo repleto de maravillas y peligros.
  • Creado para dispositivos móviles: disfruta de este adictivo juego y de sus fantásticos controles táctiles donde quieras.

Trailer de Sacred Legends

Ya estáis tardando en conseguir este juegazo para vuestros smartphones, recordaros que es totalmente gratuito aunque como todos cuenta con compras in-app. A continuación os dejo los enlaces de descargar de Sacred Legends para que no tengáis que buscarlos y podáis disfrutar antes de este juegazo.

Descargar Sacred Legends para Android e iOS

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.