El Jugón De Móvil - Juego android indie Scarf Knight

Scarf Knight – El caballero que te retrotrae el pasado más enternecedor

No es un héroe excesivamente convencional. Ni siquiera va a rescatar a su príncipe azul. Scarf Knight versa sobre un enigmático caballero que, recién dotado del poder de la bufanda y abandonando su espada, se adentra en cuatro mazmorras para derrotar a cuatro malvados enemigos que pretenden hacerse con su prenda de vestir.

Scarf Knight es un runner arcade de estética retro y con una música de videojuegos antiguos que potencia la nostalgia por tiempos pasados. Si nos taparan los ojos y olvidáramos por un momento que tenemos un móvil Android entre las manos, de vez en cuando incluso tendríamos la necesidad de echar una monedita cada vez que el personaje muriera.

El juego consta de cuatro mazmorras con sus correspondientes características particulares de cuatro niveles cada una. En cada escenario, el personaje tendrá que ir esquivando obstáculos a base de saltos y conseguir el mínimo de monedas necesarias para desbloquear el malo final, que se adecuará al entorno de la mazmorra y cuyas habilidades nos hará frente para evitar que lleguemos a la puerta final.

Más detalles sobre este juego para Android

La dificultad del juego es uno de sus principales atractivos. Sin ser un juego largo, Scarf Knight es bastante aprovechable puesto que se aprende a base de muerte tras muerte ya que los niveles están creados específicamente para ser superados en base a la experiencia.  Es por eso que el juego no es apto para pocos pacientes.

El juego cuenta con dos versiones: una de pago, por solo 1,19 euros, que no tiene ningún anuncio y que se irá actualizando con el paso del tiempo; y la versión gratuita, que sí tiene publicidad.

El pixel art y el color ambiente son también otra de las bazas principales de un juego creado en siete meses por escasamente dos personas. Gorila Games, un estudio especializado en juegos de corte clásico,  y publica así su segunda creación, tras Restless Pulse y refuerza su apuesta por hacer juegos retro que nos causan una profunda melancolía por tiempos pasados.

Trailer de Scarf Knight

Descargar Scarf Knight para Android

Si quieres conocer más juegos indie sólo tienes que acceder al siguiente enlace: Juegos indie para Android e iOS

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.