El Jugon De Movil Seabeard

Seabeard – Aventuras en alta mar

Buenas jugones!! Os traigo Seabeard de Backflip Studios, un juego cuyo principal objetivo explorar el mundo en su totalidad y aprovechar todas y cada una de las posibilidades que nos ofrece. El juego es claramente una mezcla de dos grandes sagas de Nintendo, Animal crossing y de Zelda: windwaker, pero una mezcla acertada y bien estructurada, pero bueno, primero pongámonos en situación.

Accordia un imperio venido a menos

En Seabeard representamos al hijo de un Gran Marinero que ha desaparecido luchando contra una bestia marina. A causa de esto, Accordia que era la capital de su imperio ha ido cayendo en desgracia para acabar convertida casi en una ciudad fantasma. Sera entonces cuando nos toque a nosotros reconstruir el sueño de nuestro padre y volver a convertir Accordia en la gloriosa capital que fue en el pasado.
El Jugón De Móvil Seabeard
Para poder reconstruir Accordia necesitaremos ayuda y muchos recursos, así que la mejor forma de conseguir todo esto será salir a navegar por el mundo y explorar distintas islas en busca de recursos , nuevos personajes con los que trabar amistad , mazmorras en las que encontrar tesoros ya olvidados y una tripulación fiel que nos acompañe y ayude con esta inmensa tarea

Seabeard – Una mezcla acertada de géneros

En Seabeard tendremos dos partes claramente diferenciadas:

  • Exploración: En esta parte deberemos movernos por el mundo explorando las distintas islas que lo componen. Para desplazarnos por el mar contaremos con un barco, y cada viaje a una isla será un minijuego. Estos minijuegos podrán ser disparar a objetivos, hacer una carrera de eslalon o simplemente llegar en un tiempo marcado. Llegados a nuestro destino deberemos buscar recursos o adentrarnos en mazmorras en busca de aventuras. Estas mazmorras estarán llenas de enemigos que deberemos derrotar en combates por turnos y de puzles que deberemos resolver para poder llegar al final de la mazmorra.
  • Construcción: Una vez ya tenemos recursos suficientes, deberemos volver a casa para desarrollar nuestra ciudad. En esta parte deberemos realizar pequeñas tareas que nos irán dando los ciudadanos de nuestra ciudad. En un principio contaremos con pocos y serán tareas sencillas, pero a medida que exploremos el mundo y más gente se sume a nuestra ciudad, las tareas serán más complejas. Aparte de satisfacer a nuestros parroquianos, también deberemos encargarnos del diseño de la ciudad, decorando esta y sus casas con los diferentes diseños que consigamos en nuestras aventuras o comprando decoraciones a los vendedores locales.

Trailer de Seabeard

Analicemos Seabeard por apartados

Jugabilidad:

Grandiosa sería la palabra para definir este apartado. Seabeard nos da libertad casi total para hacer lo que nos apetezca. Si queremos aventuras solo hay que buscarlas, si quieres pasar el rato solamente puedes dedicarte a cualquiera de sus muchas otras tareas como pescar, cocinar, decorar trabajar en distintos oficios…etc. El juego nos ofrece un sinfín de cosas que hacer para que no nos aburramos. Además el control es muy sencillo y cómodo tanto en la exploración como en los combates.

La construcción también es sencilla y no se complica con mecánicas absurdas o complicadas como otros juegos.

Gráficos:

Adorables. Los gráficos son realizados con la técnica cell shading y con un estilo simple y sencillo pero no por ello descuidado. El mundo de Seabeard está completamente lleno de vida y animado, podremos ver fauna correteando en todas las islas, vegetación animada e interactiva y un diseño brillante para cada isla. Además cuenta con un ciclo de día y noche donde veremos que la fauna diurna y la nocturna son distintas y con un sistema climático dónde podremos pasar de un día soleado a uno nublado o a lluvia tormentosa.

En la parte creativa de la construcción tampoco se queda atrás, ofreciendo una cantidad de elementos decorativos increíble con cuadros, muebles, alfombras, plantas, motivos para el suelo y más cosas con las que embellecer nuestro pueblo y sus casas.

Sonidos:

Bueno. Las melodías del juego son agradables de escuchar y no se vuelven repetitivas. Tanto los animales como los personajes reaccionan con sonidos varios y onomatopeyas a nuestra presencia y cuando hay diálogos se producen sonidos variopintos para simular conversación. Los efectos especiales también están bien con sonidos para el viento cuando navegamos o tormentas donde rugen los rayos mientras cae la lluvia.

Veredicto Final:

Seabeard es uno de esos juegos que sorprende desde el primer momento. Su estilo desenfadado engancha rápidamente y su gran variedad de cosas que hacer consigue sorprendernos a cada paso que damos por este simpático mundo. Añadidle constantes eventos que coinciden con la fecha real, como navidad , pascua …..etc, una traduccion perfecta al español, que es free to play y la opción multijugador para comerciar y visitar islas de otros jugadores y nos sale un juego que nos dará horas y horas de diversión para este verano. Sin duda de lo mejor que hay hoy en día tanto para Ios como para Android. Un saludo a todos y nos vemos la próxima semana.

Descarga Seabeard para Android e Ios

Jugabilidad9
Gráficos9
Sonido7.5
8.8

Comparte este post

Marcos Lameiro

Nací con una Master system bajo el brazo!! los 8-bits la mejor época!! Sega vs Nintendo la mayor batalla jamas contada!!. Odio eterno al que invento los check points!!.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.