El Jugón De Móvil - Los mejores Smartphones del 2017

El top de teléfonos de gama media para jugar en 2017

En el mundo de la telefonía la competencia es voraz y continua. Y de ello sabe mucho Samsung. La marca surcoreana no solo compite con Apple para fabricar el mejor smartphone del mercado, también tiene que competir para vencer al resto de marcas cuando se trata de la gama media.

Es un sector por el que cada vez apuestan más usuarios y, por tanto, más fabricantes, por lo que la competencia en este tipo de teléfonos también es muy alta. Sigue leyendo para comprobar cuáles son los mejores teléfonos de gama media que te pueden interesar.

LENOVO MOTO G5

Presenta una novedad respecto al resto de los de su gama: la batería, de 2800 mAh, es extraíble. Desde el punto de vista del diseño, la tapa de atrás con partes de aluminio le da un aspecto y un tacto muy agradables.

En cuanto a la pantalla, es de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, por lo que tiene mucha nitidez y gran calidad de color. También destaca su procesador, un Snapdragon 430 de ocho núcleos de 1,4 GHz, que le da mucha fluidez. Además, dispone de lector de huellas y una cámara de atrás de 13 Mpx con apertura f/2.0, de buena calidad.

HUAWEI P9 LITE P9

Destaca mucho su diseño con cuerpo de aluminio y su buen acabado. Su pantalla de 5 pulgadas ofrece muy buenos niveles de brillo y la cámara de atrás permite tomar buenas fotos dentro de esta gama. La duración de la batería es muy buena, llegando a 10 horas de uso en navegación wifi. Y su procesador HiSilicon Kirin 650 ofrece potencia suficiente para un usuario medio.

GALAXY J7

Si lo que buscas es un terminal con una pantalla de grandes dimensiones, con una batería de larga duración y un buen rendimiento fotográfico, entonces el Galaxy J7 puede ser una opción a tener en cuenta. Son sus principales características, a las que se suman otras propias de Samsung, que también se han adaptado de otros modelos de la marca, como el Samsung Galaxy Edge y se pueden conocer a través de operadoras como T-Mobile.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas, el Galaxy J7 no resulta demasiado grande ni pesado, pues pesa 169 gramos. Además, Samsung ha acertado al equipar este terminal de gama media con su nuevo procesador Exynos 7870 de ocho núcleos fabricado con arquitectura de 14 nanómetros. Por un lado ofrece un rendimiento suficiente para el público masivo y, a la vez, mejora significativamente el consumo.

XIAOMI REDMI 4

Xiaomi también cuenta con teléfonos de gama media muy interesantes, sobre todo porque combinan un buen procesador con un buen diseño y una cámara que funciona. El modelo Redmi 4 Incluye procesadores de ocho núcleos, con 2 ó 3 GB de RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento. Su pantalla es de 5 pulgadas, una de 720p y la otra de 1080p, aunque los dos son de buena calidad.

En el mundo de la tecnología la evolución es incesante y en el de la telefonía ocurre lo mismo en cuanto a la competencia. Como resultado, en el mercado encontramos smartphones de gama media que cada vez tiene menos que envidiar a los premium y que satisfacen con creces los requisitos que demandan los usuarios estándar.

Espero que os haya gustado este top de teléfonos para jugar del 2017. Recordad dejar vuestros comentarios con vuestra opinión sobre estos smartphones y que nos indiquéis si conocéis alguno mejor de características similares.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.