El Jugón De Móvil Análisis Smash Hit portada

Smash Hit – El señor de los cristales

Smash Hit es un juego en primera persona en el que básicamente hacemos esto, romper un cristal tras otro. Romperemos los cristales que se interponen en nuestro camino lanzando bolas de metal limitadas, mientras el nivel avanza inexorablemente. No penséis que es fácil, no hay bolas infinitas y hay muchas formas de cristal. El laberinto incluso gira y cambia de forma y todo esto sin que puedas parar de estar atento a la pantalla mientras buscas desesperadamente cristales especiales de bonus, los cuales te darán más bolas, o poderes especiales. Estos bonus te facilitan el avance para no pegarte literalmente contra un cristal antes de poder romperlo porque entonces si que te traerá mala suerte ya que como te pegues contra unos cuantos sin romperlos, perderás la partida.

Trailer de Smash Hit

Vamos a profundizar en Smash Hit

Jugabilidad:

Un juego muy fácil de aprender, su control es muy intuitivo. En nada ya serás un experto rompedor de cristales y nada podrá interponerse en tu camino salvo tus reflejos y tus dedos. Es un juego en el que te olvidas del control para pasar solo a jugar. Es decir, que si fallas no será por el control o por como esta planteado Smash Hit, sino porque falles tu.

Para no ser un juego que acabe cayendo en la monotonía, cada nivel cambia de aspecto visual aportando nuevas formas de cristales. Algunos con movimiento, agarrados con cuerdas, en otros casos el cristal es lo que has de romper para desactivar una trampa en movimiento. Los recovecos por los que tendrás que pasar serán también cada vez más difíciles de superar. Además, dispones de cristales especiales, algunos difíciles de conseguir, que te aportarán poderes especiales como ralentización del tiempo, múltiples bolas, etc. También premia si tu tasa de acierto es buena, dándote bonus de plus de bolas en el lanzamiento, por ejemplo.

La curva de dificultad está bien planteada por lo que a medida que vas consiguiendo destreza, Smash Hit se va convirtiendo más y más en un reto que te hace querer repetir y repetir la partida hasta que te pasas un nivel. Tiene, además, integrado el login con Google Play, por lo que podrás tener tu avance guardado además de logros. Y conseguir estos logros es un reto adicional.

El Jugón De Móvil Análisis Smash Hit PartidaGráficos:

Los gráficos están muy cuidados, el aspecto visual es muy original y da sensación de estar en un corredor futurista y extraño del que deseas escapar y en donde te preguntas que mente enrevesada y extraña habrá ideado los niveles. Habrá veces que fallarás si te despistas y te pones a observar el entorno. Algunos niveles son absorventes y otros los maldecirás.

Sonido:

Los sonidos están muy bien escogidos y logrados. La música de fondo acompaña muy bien. En resumen, la experiencia sonora es muy buena y se adapta, da ambiente a un juego que de por sí trata de crear un
ambiente especial y, en este caso, la música efectivamente ayuda a ello.

Veredicto Final:

Smash Hit es un juego que te mantendrá con los dedos pegados a la pantalla de tu móvil o tablet y que hará que se te pase el tiempo volando. Es un juego muy entretenido y de un estilo muy especial que lo hace muy aconsejable para tener entre tus juegos.

Descargar Smash Hit para Android e iOs

Smash Hit
Price: Free
Smash Hit
Price: Free+
Jugabilidad8
Gráficos7.5
Sonido6.9
7.5

Comparte este post

Javier Gonzalez Serrano

Apasionado por la tecnología desde pequeño. Corazón de programador y jugón. Co-founder de GrungiStudios (www.grungistudios.com). Nintendero y ahora "tabletero" que no pierde la oportunidad de probar nuevos juegos en busca de nuevas aventuras.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.