El Jugón De Móvil - Actualización Clash Royale nuevos modos de juego

Sneak Peek #2 – Nuevos desafío y nuevo modo de juego en Clash Royale

Continuamos con el segundo Sneak Peek de la actualización de Clash Royale  de de octubre y con este las mayores novedades hasta el momento, novedades que han sorprendido por completo ya que nos traen nuevo modo de juego y nuevos desafíos nunca antes visto en el juego. Así que sin más que decir comencemos:

Touchdown es el Nuevo Modo de juego en Clash Royale

Touchdown es el nuevo modo juego al estilo fútbol americano que llegará con la actualización de octubre en Clash Royale, y vaya que nos sorprendió porque es algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta la fecha en Clash Royale porque supone el uso de nuevas estrategias para lograr anotar puntos en este modo de juego.

¿Cómo funciona este nuevo modo de juego en Clash Royale?

Primeramente, debes dirigirte a la nueva interfaz que se encuentra en donde están los desafíos y torneos, esta parte ha sido renovada totalmente para abarcar los desafíos, torneos y este nuevo modo de juego. Una vez ingresado al modo de juego Touchdown, te trasladas a un campo de futbol americano obviamente referido a la mecánica de este juego y el área se encuentra dividida en dos. En el lado superior tenemos a un equipo formado por dos jugadores, y a otro equipo en la zona inferior formado por otros dos.

El objetivo principal es hacer llegar a alguna de nuestras tropas a la línea de anotación rival, no importa si la tropa es un Larry o un Murciélago. El primer equipo que consiga llegar al área de anotación del rival habrá conseguido un punto, y luego de esto se iniciará nuevamente otra ronda. El primer equipo en ganar 2 de 3 rondas será el vencedor.

Otro aspecto importante que debes saber es que el uso de algunas cartas se verá afectado como lo es el Montapuercos quien no estará disponible su uso, el Cementerio, Minero y Barril de Duendes solamente podrán llegar hasta la mitad del campo, así que si pensabas colocarlos directo en el área de anotación del rival puedes olvidarte de esa idea.

Nuevos Desafíos y Eventos por Tiempo Limitado en Clash Royale

Existirán eventos por tiempo limitado en los cuales obtendremos más oro y gemas por cada torre que destruyamos de nuestro rival. Cabe destacar que solo estarán disponibles en 1c1.

  • Se han añadido nuevos tipos de desafíos.
  • Los desafíos no se terminarán tras tres derrotas, ahora podrás seguir jugando hasta lograr obtener todas las recompensas.
  • En algunos desafíos se necesitarán coronas y no victorias.
  • El tiempo de los desafíos será muy frecuentes, esto quiere decir que cada cierta cantidad de día estos cambiaran para mostrar nuevos desafíos.
  • Los desafíos por etapas te permitirán unirte a la siguiente solo tras terminar la anterior.
  • Los retos por etapas te permitirán unirte a la siguiente solo tras terminar la anterior.
  • El Desafío Espejo (Mirror) te deja que tú y tu rival jueguen con el mismo mazo. Este desafío también está disponible en 2c2.
  • El aspecto más importante y que debe ser agradecido a los desarrolladores, es que ahora puedes jugar con tus amigos y vaya que esto da más esperanzas para lograr completar los desafíos 2c2.

Otros Aspectos a Conocer

  • Ahora puedes pedir la revancha, aunque estés jugando con un compañero aleatorio.
  • El chat ahora tiene nuevas frases predefinidas para expresar a tus rivales y compañeros.
  • Las torres tendrán un nuevo aspecto dorado, no se sabe si será solo para los eventos o permanentemente.

Te dejo un video de TheAlvaro845 en donde nos muestra y explica más a fondo todas las novedades de este Sneak Peek.

NUEVOS DESAFÍOS Y NUEVOS MODOS DE JUEGO: TouchDown y Espejo 2c2

Vaya que Clash Royale esta impresionándonos cada vez más, con lo cual se ha generado gran entusiasmo por parte de los jugadores y con ello más competitividad dentro del juego. Han sido espectaculares las novedades que ha traído consigo este segundo Sneak Peek y esperemos que el siguiente sea igual de novedoso e impresionante.

Te invito a que estés atento en nuestra página ya que te traeremos todas las novedades que trae la gran actualización de octubre en Clash Royale y si nos has visto el primer Sneak Peek de esta update te lo dejo aquí.

Como siempre, aquí están los links al resto de sneak peek del update.

Sneak Peek #1 – Llegan las misiones a Clash Royale

Sneak Peek #3 – Nueva tienda con relagos y otras novedades

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90' en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.