El Jugón De Móvil - Actualización Clash Royale Misiones

Sneak Peek #1 – Llegan las misiones a Clash Royale

La actualización de octubre de Clash Royale está a la vuelta de la esquina, y con esto se ha generado un gran entusiasmo por parte de sus jugadores ya que el mismo Supercell expresó que será la más grande actualización de Clash Royale hasta la fecha y esperemos que así sea porque no podemos contener la espera de todos los cambios y novedades que vienen.

Así que sin más que decir te traigo el primer Sneak Peek de lo que se vienen en la update de Clash Royale.

Las Misiones llegan a Clash Royale

El Botón de Cofres Gratis ha desaparecido para dar paso a la nueva interfaz, el cual es el botón de las Misiones.

Así es, han llegado las misiones a Clash Royale y con esto grandes recompensas que nos ayudarán de lo mejor para conseguir oro y gemas en el juego. Las misiones son la nueva implementación de esta gran actualización y es que diariamente tendrás que completar tareas para obtener recompensas y entre estas recompensas Cofres de Oro, Cofres Gigantes, Cofres Mágicos, Cofres Supermágicos y Cofres Legendarios.

No te preocupes dentro de la interfaz de las misiones siempre podrás encontrar los cofres gratis como una bonificación para completar las misiones.

El Jugon De Movil Clash Royale Sneak Peek Misiones

¿Cómo se obtener las Recompensas de las Misiones?

Simplemente debes jugar o hacer alguna de las tareas que la misión te presente te obsequiara lo que se llama Puntos de Misión, los puntos de misión son puntos obtenidos al completar alguna tarea, estos puntos se acumulan en la barra del cofre que se muestra como recompensa y al completarse obtienes dicho cofre.

Además, al terminar cada misión no solo se te obsequiarán puntos sino una pequeña recompensa extra como lo son cartas, oro y gemas.

Datos que debes conocer sobre las Misiones

  • Cada misión completada te brindará puntos.
  • Algunas misiones no requerirán mucho esfuerzo para poder completarse ya que algunas solamente tendrás que Recoger un regalo diario actuará como los cofres gratis y otras serán muy fáciles como es jugar con Arqueras 20 veces.
  • Existen misiones que implicarán un mayor esfuerzo como lo es Ganar diez veces en 1vs1, así que no te confíes en este aspecto.
  • También tienes la posibilidad de cancelar una misión y que se te brinde otra misión diferente, esto es por si no te gusta alguna misión o consideras que es muy difícil pero solo puedes hacer esto una vez al día solo con 1 misión.

Te dejo un video de TheAlvaro845 en donde explica detalladamente todas las novedades que presenta el primer Sneak Peek.

LAS MISIONES. Consigue cofres Legendarios o Super Mágicos GRATIS

Con esto finalizamos el primer Sneak Peek de la actualización de Clash Royale de octubre y vaya que novedades las que se acercan, por fin tenemos una novedad que desde hace mucho se pedía y se esperaba ya que hará del juego algo menos aburrido y nuevamente hará que nos entretengamos o nos frustremos.

Te invito a que visites nuestra página en los siguientes días para que estés al día con los Sneak Peeks de esta gran actualización y además puedes darte una vuelta a nuestra sección de Guías de Clash Royale.

Como siempre, aquí están los links al resto de sneak peek del update.

Sneak Peek #2 – Nuevos desafío y nuevo modo de juego en Clash Royale

Sneak Peek #3 – Nueva tienda con relagos y otras novedades

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90′ en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.