El Jugón De Móvil - Actualización Clash Royale con muchas novedades

Sneak Peek #3 – Nueva tienda con relagos y otras novedades

Llega el esperado tercer Sneak Peek de la actualización de Octubre de Clash Royale y con estas novedades verdaderamente agradables las cuales serán de nuestro total aprecio, el juego cada vez más está creciendo y con el nuestras expectativas sobre la actualización de octubre que al parecer será esta semana que viene y sin más que decir te dejo las novedades:

Nueva Tienda con Regalos

Se ha renovado totalmente la tienda del juego, ahora con una nueva apariencia más agradable y con más ofertas de cartas y estas nuevas ofertas serán por muchas cantidades y a un precio accesible y más barato. Esto puede suponer un pequeño ahorro que no está del todo mal y además logra motivar un poco más a los jugadores a que entren más a la tienda para ver sus ofertas disponibles.

Cabe destacar que ahora que la tienda posee el doble de espacio hay más probabilidades de que una carta legendaria aparezca en la tienda, esto es genial ya que muchas veces los jugadores que se encuentran en Montepuerco y Arena Legendaria esperaban hasta 3 o 4 días para que una carta legendaria apareciese y pues con la actualización el tiempo de espera se reduce.

Otro gran detalle que es de gran gusto es el de encontrar desde cofre de Madera y Cofres de Plata gratis en la tienda y vaya que si están logrando incentivar a los jugadores a usar la tienda y otro gran detalle que a mi parecer es el mejor en este apartado de las novedades de la tienda es el poder recibir una carta épica totalmente gratis los domingos, vamos quizás no sea la gran cosa pero para los jugadores más bajo será de gran ayuda ya que podrán desbloquear cartas épicas a su nivel y así poder usarlas para subir rápidamente.

Otros Cambios y Novedades

  • Ahora puedes compartir y copiar mazos con amigos que estén fuera del juego, es decir que mediante las redes sociales podrás compartir tu mazo y a la vez copiarlo desde cualquier red social que uses. Así evitaremos la molesta tarea de cambiar de ventanas entre aplicaciones para ver las cartas de una baraja que deseemos copiar.
  • Si creas un torneo y nadie se une a él ya no se te devolverán las gemas. Esto es debido a la gran cantidad de spam que muchos jugadores generan en el juego.
  • Hay mejorar en las interfaces de batallas amistosas y desafíos, vaya que están renovando mucho la apariencia del juego para hacerla mucho más agradable.
  • La sección de noticias ahora puede verse en pantalla completa.

Te dejo un video de TheAlvaro845 en donde nos explica más a fondo todas las novedades de este Sneak Peek.

NUEVA TIENDA CON REGALOS. Y otras novedades ocultas en la actualización

Esto ha sido toda la información relevante en el Sneak Peek #3 pero te recuerdo que aún quedan novedades por revelar ya que hay mucha información que todavía no ha sido revelada de lo que será la más grande actualización de Clash Royale hasta la fecha, por lo que te invito a mantenerte atento en nuestra página ya que te tendremos las novedades que están por ser liberadas.

Como siempre, aquí están los links al resto de sneak peek del update.

Sneak Peek #1 – Llegan las misiones a Clash Royale

Sneak Peek #2 – Nuevos desafío y nuevo modo de juego en Clash Royale

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90' en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.