Actualización de Boom Beach de Marzo - Sneak Peek #1

Sneak Peek #1 – Almacén de Estatuas en Boom Beach

Desde el mes de diciembre, prácticamente Boom Beach no ha recibido actualizaciones importantes, excepción de algunas updates de mantenimiento que reparan bugs y errores pero sabemos que si una actualización no trae novedades consigo no es una actualización para nosotros. Desde ese tiempo los jugadores de Boom Beach hemos estado esperando una actualización ya que desde que el Megacangrejo desapareció hemos esperando con ansias su posible regreso o algo nuevo, pero parece que las esperas para una actualización han terminado.

Luego de tantas suposiciones y muchos rumores sobre una posible actualización de marzo en Boom Beach, los desarrolladores decidieron dar su respuesta en los foros de Boom Beach de una manera inesperada que sorprendió y emocionó a muchos y la respuesta fue lo siguiente.

Actualización de Boom Beach de Marzo - Sneak Peek #1

En la imagen podemos observar la palabra SI formada por unos cuantos edificios, pero lo más interesante es que si observamos cuidadosamente los Morteros que aparecen en la imagen, estos tienen una apariencia diferente por lo que podemos deducir que tendrán un nivel más de mejorar o que cambiara la apariencia para algún nivel intermedio.

Pero eso no es todo si observamos el bosque podremos ver un extraño edificio que parece algún tipo de cabaña o almacén, muchos se preguntaban que podría ser este edificio, pero esa respuesta ha sido contestada en el Sneak Peek de hoy.

Un nuevo Almacén de Estatuas en Boom Beach

Así es, cómo acabas de leer, ahora Boom Beach contará con un almacén para guardar tus Estatuas y no sólo eso sino que contará con 5 niveles de mejoras para poder guardar 5 estatuas diferentes. Esto es una gran ayuda que la mayoría de los jugadores queríamos ya que algunas estatuas otorgan una muy buena bonificación y destruirla quizás para poner otro tipo de estatua nos resultaba un poco molesto.

Ejemplo de lo que podremos hacer con el nuevo Almacén de Estatuas

Si quieres tener solamente estatuas que otorguen energía a tu cañonera y por casualidad tienes una obra maestra que te otorga gran porcentaje de defensa para tus edificios, si eliminas esa estatua de gran porcentaje por colocar otra estatua de cañonera recuerda que hay pocas posibilidades de que otra estatua de ese porcentaje vuelva a aparecer.

Pero eso ya será historia del pasado, ahora podrás guardar tus estatuas de gran porcentaje para colocar otras, así que los jugadores podrán apostar a usar solo estatuas de defensa para su base o cuando quieran farmear colocar sus estatuas de recompensa de recursos. Esto sí que es una herramienta que seguro muchos usaremos.

Esto sí que es un gran comienzo por parte de los Sneak Peeks, así que podremos decir que esta actualización de marzo de Boom Beach será grande y traerá consigo interesantes novedades, recuerda dejarnos tu opinión a través de los comentarios de la página.

Sneak Peeks de la actualización de Marzo de Boom Beach

Sneak Peek #2 – Rango de Jugadores en Boom Beach

Sneak Peek #3 – Cofre de Recompensas en Boom  Beach

Sneak Peek #4 – Cuartel General nivel 22 en Boom Beach

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90' en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

8 comentarios

Comenta
  1. oner 15 marzo, 2016 at 18:48 Responder

    Lo del almacen tiene parte de fiasco. Cuando lo creas, que vale una pasta, solo tienes una caja para guardar estatuas… al guardar una si la quieres sacar habrias de tener siempre una caja libre para guardar una de las estatuas de fuera. Al tener un esppacio libre fuera podras sacar la estatua que te interesa… PROBLEMA VALE UNA PASTA SUBIR EL NIVEL PARA TENER DOS CAJAS!!! quizas mejor invertir recursos en mejorar el taller de creacion u otras estructuras

  2. Joscar 17 marzo, 2016 at 23:08 Responder

    Si se pudieran intercambiar las estatuas con las que ya tienes colocadas GENIAL pero como eso no se puede hacer, simplemente no sirve para NADA. Para qué quiero tener unas estatuas que son buenas pero no mejores que las que tengo colocadas ? Si me sale una mejor la cambio y punto, porque como las que tienes no las puedes meter en el almacen. Por lo menos para mí es una tontería pero de las grandes.
    Un saludo

  3. Marisa 31 marzo, 2016 at 18:06 Responder

    El tema es que sólo puedes deshacer una para colocar otra estatua no puedes cambiarla es para mi el error . sólo.hací serviría

Escribe un nuevo comentario