El Jugón De Móvil - Descubre Sonic Forces: Speed Battle

Sonic vuelve a nuestros móviles con Sonic Forces: Speed Battle

¿Quieres conocer Sonic Forces: Speed Battle el videojuego que ha conseguido más de dos millones de descargas dos semanas después de su lanzamiento? Por esta gran acogida que ha recibido este fantástico juego de SEGA, han decidido ofrecer a los nuevos jugadores que descarguen el juego a través de la aplicación de google play, un regalo totalmente gratuito.

Les ofrece un fantástico jumpstart IAP bundle lleno de recompensas, es decir, para que nos entendamos, ofrece a sus jugadores un cofre lleno de diamantes del nivel 1, 10.000 anillos de oro y para acabar, ofrece también 150 anillos rojos. Todo esto, es de manera gratuita, pero eso si, por tiempo limitado. Así que, si deseas conseguirlo, no pierdas el tiempo y descárgate el juego ya.

¿Qué más datos nos ofrece Sonic Forces: Speed Battle?

A continuación, después de haberos facilitado los datos relativos del lanzamiento de Sonic Forces: Speed Battle, os vamos a enseñar los mejores datos sobre este juego. Sonic Forces: Speed Battle es un juego multijugador en tiempo real, este juego, se encarga de enfrentar a los jugadores contra otros oponentes de todo el mundo, en batallas llenas de acción.

Este videojuego, cuenta con una serie de 15 personajes disponibles para jugar y 12 tipos de pistas, los cuales cuentan con unos entornos increíbles. Los jugadores, a la hora de jugar, pueden diseñar su propia lista de personajes, alternándolos y subiéndolos de nivel poco a poco. Para intentar llegar a las tablas de clasificación tanto a nivel regional como a nivel mundial, en las que solo los mejores encontraran.

El juego, se encuentra disponible a nivel mundial, pero no solo se encuentran disponibles para los dispositivos Android, sino que también puedes disfrutar de el en dispositivos Apple, como es el IPad y el IPhone.

¿Qué más podemos decir de Sonic Forces: Speed Battle?

Ahora, os vamos a mostrar una serie de técnicas que puedes utilizar para ganar puntos extras. Lo primero que tenemos que decirte es que debes competir para ganar y para ello puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Lo primero que puedes hacer es corre más rápido con las plataformas y raíles. Luego, otra de las cosas que puedes hacer, es  empuja a los demás contra los obstáculos, para derribarlos.

Otra de las cosas es que ataques utilizando minas, relámpagos, bolas de fuego, tornados y demás armas que tienen cada uno de los personajes. Por otro lado, lo que puedes hacer para desbloquear nuevas pistas, es ganar trofeos.

También, no te olvides que correr con Sonic, Amy, Tails, Knuckles, Shandow, Rouge y otros, para desbloquear más personajes del juego Sonic Forces: Speed Battle y más contenido. También, para acabar tienes que competir en los rings para lograr mejorar tus personajes y lograr entrar en los principales y mejores puestos de las tablas de puntos y con ello, liderar los marcadores.

Este juego posee una serie de anuncios, pero hay una posibilidad de disfrutar de Sonic Forces: Speed Battle sin ellos, pero para ello, debes hacer una aportación monetaria para eliminarlos.

Trailer de Sonic Forces: Speed Battle

Descargar Sonic Forces: Speed Battle para android e iTunes

Sonic Forces
Price: Free
Sonic Forces
Price: Free+

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.