Sorteo de una camiseta de Vainglory - El Jugón De Móvil

Sorteamos cinco camisetas de Vainglory

Ya está aquí la navidad y para celebrarla estamos que lo rompemos, ni más ni menos que un sorteo de cinco camisetas de Vainglory. Bueno, en realidad son cinco sorteos separados ya que realizaremos un sorteo para cada camiseta y los iremos agrupando en el mismo artículo para que estéis totalmente informados.

Como ya hemos comentado, sortearemos cinco camisetas de Vainglory, las tallas disponibles son la L y M. El funcionamiento del sorteo es muy simple, iremos colgando tweets y en cuanto se lleguen a los 300 RT, sortearemos camiseta entre los participantes. Los requisitos para participar son RT + Follow de @eljugondemovil. En este mismo artículo pondremos cada tweet para que podáis seguir y hacer RT desde el propio artículo.

Sin más rodeos comenzamos con el primer sorteo, así que ahí va el primer tweet:

Como podéis ver la cosa va bastante rápido, iremos anunciando el nombre del ganador y automáticamente agregaremos el siguiente tweet al propio artículo para que podáis seguir participando haciendo RT + Follow. Esperamos que os guste este pequeño detalle y que nos escribáis en los comentarios cualquier duda que tengáis. A disfrutar jugones!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.