El Jugón De Móvil - Juegazo de Stranger Things

Si te gustó la serie te encantará Stranger Things: The Game para tu móvil

Si te apasionan los juegos de aventuras y te gusto la serie de netflix de Stranger Things, nosotros te traemos el juego de Stranger Things: the game. Este juego viene cercano a la segunda temporada de una de las mejores series de 2017 de Netflix, Stranger Things: the game es un juego lleno de acción y aventuras.

Júntate con el personaje principal, Hopper y una serie de chicos para lograr cumplir tu misión y seguir con la aventura hasta lograr superar y pasar todo el juego. Disfruta de esta aventura llena de emoción, déjate llevar y adéntrate disfrutando del videojuego.

¿De qué trata este nuevo juego Stranger things que está de vuelta?

Stranger Things: the game nos lleva y nos hacer volver otra vez al año 1984, donde volverás a revivir una gran aventura de emoción y acción.

Por otro lado también tienes que explorar Hawkins y todos sus alrededores, pudiendo visitar lugares diferentes, como por ejemplo el bosque  de Mikwood o bien, si lo prefieres también puedes visitar el laboratorio de Hawkins.

Poco a poco irás descubriendo sitios inimaginables que jamás has visto anteriormente y muchos espacios por conocer.

En Stranger Things: the game también podrás resolver puzles, los cuales los resolverás de una manera u otra dependiendo del personaje que estés usando. Lo lograrás hacer de una manera o bien de otra, ya que lo resolverás con las habilidades que tenga dicho personaje.

Si lo resuelves con nuestro personaje llamado Lucas, tendrás que tener en cuenta que tiene una puntería infalible con su lanzapiedras, pero, al igual; por otro lado, Nancy, es una apasionada y una amante incondicional de los bates, haciendo colección de ellos.

También debes conseguir todos los waffles  y también todos los gnomos que puedas dentro de Stranger Things: the game, ya que con ellos lograrás desbloquear objetos que a lo mejor no te esperas, nunca sabes lo que podrás abrir con uno de ellos.

Y para acabar, también, puedes competir con todos tus amigos en las clasificaciones y también, en las redes sociales, logrando competir con ellos y averiguar quién de todos es el más rápido y quien es el mejor de todos tus amigos.

Con este juego, volverás a revivir tu infancia, volverás a apasionarte si eres un auténtico y un gran fan de Stranger Things. Disfruta de este gran y divertido juego de aventuras tan atractivo.

¿Qué podemos decir más?

Si conoces la serie con la que es relacionado este juego, la aventura a la que vas a introducirte te parecerá algo impresionante, si no conoces la serie, el juego también te apasionará, pero sin duda alguna, te recomendamos que veas y visites la serie.

También hay que dedicar un momento a los gráficos que tiene el juego, unos gráficos de unos 16 bits, es decir, unos muy buenos gráficos retro perfectos con la temática de los 80.

Algo que destaca de Stranger Things: the game, es que es un videojuego con unos controles muy sencillos, fáciles y cómodos. Es un juego para móvil totalmente gratuito. Hay que decir que es un juego que no tiene nada de publicidad y no tienes elementos ni cosas que puedes comprar, nada. Lo que lo convierte en un videojuego 100% gratuito y encima sin nada de publicidad.

Investiga, haz puzles y pasa a descubrir otras partes del mapa, visita las áreas radioactivas, los guardias de la biblioteca. Y para acabar, os tenemos que decir, que este juego, no es un juego que guarde la partida una vez abandonas, sino que tienes que guardarlo previamente para poder dejarlo almacenado y volver a seguir jugando donde lo dejaste.

Trailer de Stranger Things: the game

Descargar Stranger Things: the game para Android e iTunes

Bueno, bueno, sólo nos queda decirte que si buscas más novedades sobre juegos para móvil entres a la sección de noticias de juegos para móvil. Nos vemos en la siguiente noticia jugones!

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics... y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.