El Jugón de Móvil Striker Soccer America Portada

Striker Soccer América – El simulador de la Copa América

Si alguna vez has querido participar en la Copa América, Striker Soccer América de la desarrolladora española U-Play Online te da la oportunidad de hacerlo. Un simulador de fútbol para móvil al más puro estilo FIFA/PES.

Striker Soccer América y las mil-y-una opciones

En Striker Soccer América tendremos la posibilidad de jugar con los 12 diferentes equipos que conforman la Copa América o con otros 6 equipos invitados especialmente para la ocasión. Para ello, primero deberemos crearnos nuestro perfil de entrenador y escoger una de las 3 diferentes competiciones de las que se compone el juego ( que meramente controlan el número de equipos).

Luego, una vez lleguemos al “Menú Principal” podremos escoger diferentes modos de juego, entre los que se encuentran desafíos que se nos plantearan, como sería ganar un partido desde el minuto 70 con el resultado 1-1, además podremos jugar amistosos o jugar un partido real de la copa América para ganar más puntos y desbloquear ventajas.

Además de todo eso, el juego cuenta con muchas opciones sociales, como por ejemplo, el botón de compartir repetición, con el que podremos grabar uno de nuestros goles y enviarlo para que la gente lo vea, o entrenar a nuestros jugadores gastando las monedas del juego. A parte, Striker Soccer América cuenta con dos sistemas de “Achievements”, el primero, propio de la plataforma donde lo juguemos, y el otro un sistema de ránking propio del juego.

El Jugón de Móvil Striker Soccer América Partida 1

Eso es roja no?!?

Los partidos en Striker Soccer América se juegan a tiempo real y tú controlas a tus jugadores, tal como si jugases al FIFA o al PES. Deberás esquivar a los jugadores contrarios y llegar a marcar gol, y, para ello, el sistema de controles resulta de lo más simple, pero a la vez eficaz, ya que sólo nos permitirá realizar dos acciones, a parte del movimiento, dependiendo de si estés atacando o defendiendo.

Si atacas, podrás pasar el balón o chutar, en cambio, si defiendes, podrás intentar robar la pelota legalmente o intentar una entrada a ras de suelo. Escoge con cuidado ya que las tarjetas amarillas se reparten como si llovieran en este juego.

Antes de empezar cada partido tendremos la opción de utilizar una de nuestras cartas de habilidad que iremos desbloqueando a medida que ganemos partidos o completamos misiones, y nos permitirán cosas cómo doblar la velocidad de nuestros jugadores o aumentar su potencia de tiro, entre otras.

A medida que ganemos partidos y competiciones nuestro nivel de entrenador irá mejorando y deberemos completar misiones cada vez más difíciles, pero se nos dará acceso a mejoras cada vez más útiles

El Jugón de Móvil Striker Soccer América Partida 2

Análisis de Striker Soccer América según:

Jugabilidad:

Si nos centramos en la jugabilidad de los partidos, podemos decir que es sencilla, muy sencilla, el juego es fácil y una vez aprendamos cómo ganar siempre, se vuelve aburrido fácilmente, pero cabe decir que un simulador de fútbol para móvil no es tarea fácil y han conseguido hacerlo intuitivo y eficaz. Puntos extra por todos los diferentes modos de juego y opciones sociales. No hay minutos de descuento…

Gráficos:

Gráficos 3D bonitos y divertidos, nada extremadamente genial, pero las animaciones son fluidas y bien conseguidas.

Sonidos:

Música durante los menús y sonido ambiente de estadio durante los partidos, nada que objetar. Pero no hay comentaristas, hubiese sido un toque genial!

Veredicto Final:

Striker Soccer America es un simulador de fútbol muy bien llevado a móvil, con gran cantidad de opciones y modos de juego, ideal para ir en el metro y echarse un partido, o para que los niños tengan sus ligas, quizá cae un poco el interés al cabo de unas cuantas partidas.

Descargar para Striker Soccer America Android e iOs

Jugabilidad7.7
Gráficos7.5
Sonidos7
7.4

Comparte este post

Rob Coll

Estudiante de desarrollo de videojuegos y QA Tester. Amante de los RTS y Game Designer durante mis tiempos libres

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.