El Jugón De Móvil -Super Box Galaxy Wars

Super Box Galaxy Wars – La batalla no se gana con naves

Eres una caja, habitante del planeta B.Box92 el cual estaba viviendo su era más pacífica hasta el momento, todos convivían en armonía, no había preocupaciones… o eso era lo que todos pensaban.

Una raza de cajas que siempre se creyó superior ha formado una rebelión en conjunto con otras razas tanto del mismo planeta como de sus vecinos cercanos y ahora han atacado para coronarse como los superiores y líderes de B.Box92; así que tú, una caja común, has elegido detener a la rebelión y regresar la paz al planeta.

La batalla ha comenzado

Este no es un clásico juego de naves, aquí ¡ni siquiera encontrarás naves!, toma el control de una caja con el poder de disparar cajas hacia los enemigos (los cuales adivinen qué son… exactamente, cajas que también disparan cajas); a lo largo del juego te encontrarás con distintos tipos de enemigos y jefes finales, los cuales tienen sus propias habilidades y movimientos, ten cuidado porque no todos se destruyen de la misma manera.

El Jugón De Móvil -Super Box Galaxy Wars

Acaba con todos y conviértete en el mejor

Tendrás que atravesar cinco niveles distintos en los que encontrarás ítems que te ayudarán a lo largo de tu travesía; una vez que hayas salvado a tu planeta, será hora de demostrar si eres el mejor, teniendo el modo de juego de supervivencia, destruye enemigos hasta que seas destruido. ¿creíste que luchar contra un jefe era difícil? ¿No? Lo supuse, por eso podrás luchas no sólo contra uno, ni dos, ni tres… si no contra todos los que puedas derrotar antes perder tus vidas; pero eso no es todo, ¿también matar jefes es súper fácil? Pues entonces lucha contra enemigos y jefes por igual, entra en el caos y conviértete en el número uno de entre tus amigos… y de entre todo el mundo.

¿Una misión suicida?

Nadie dijo que destruir cientos de enemigos sería una tarea fácil, por ello puedes entrar a la tienda y comprar nuevos trajes para tu caja, cada traje tiene su munición personalizada y dicha munición tiene su habilidad distintiva, puede ser más fuerte, más veloz, puede congelar a tus enemigos o un poco de los 3… entre más enemigos destruyas, más puntos ganarás y podrás comprar trajes más poderosos que te ayudarán en tu camino de convertirte en el mejor.

Trailer de Super Box Galaxy Wars

Descargar Super Box Galaxy Wars

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.