analisis de super mario bros run

Análisis de Super Mario Run – Controla a Mario Bros y se el más rápido

Bueno la espera ha acabo. Super Mario Run, uno de los juegos más esperado de Nintendo, ha desembarcado hace pocas semanas en los terminales Android, mientras que para las personas que poseen iOS ya la llevan jugando desde hace unos cuantos meses. Hoy os traemos su análisis, esperamos que os guste.

Super Mario bros y su paso a la plataforma móvil

Para la gente que está acostumbrada a jugar los juegos de esta super franquicia, conocen su temática y saben que se basan en superar obstáculos haciendo gala de los movimientos y la agilidad de nuestro querido Mario.

Super Mario Run es igual pero con la diferencia de que siga la premisa de un Runner, sigue adelante y no te detengas para nada pero añadiendo toques distintivos de nuestro personaje, manteniendo esas míticas piruetas y saltos que lo caracterizan tanto al fontanero.

Consigue monedas realizando saltos épicos

Aunque sólo tienes el control de saltar, la forma en que el mundo a tu alrededor reacciona y evoluciona significa que puede ser mucho más complicado de lo que suena. Mario saltará sobre objetos pequeños, incluidos los enemigos de forma automática, pero el momento en que salta bien es imperativo tanto para eliminar a los enemigos como para volar sobre gigantescas faltas y ejecutar movimientos especiales. Éste último te ayuda a conseguir muchas más monedas.

Esto es de suma importancia porque las monedas ayudan a todo lo que haces en Super Mario Run mientras que siempre han sido un elemento básico de la franquicia. Ahora no sólo determina qué tan bien has jugado sino también actua como la razón para reproducir los niveles y tratar de conseguir mas monedas. Esto incluye las monedas rojas especiales y las monedas negras (que desbloqueas después de que usted haya agarrado todos los rojos y sean aún más duros de obtener).

Pasa niveles y demuestra tu destreza con Mario

Super Mario Run es tan adictivo como siempre y progresivamente más difícil a medida que avanza. Aprender a tiempo sus saltos para sacar el máximo provecho de un intento es una habilidad dentro de sí mismo. La precisión y el cuidado, a menudo necesarios, no está tan lejos de los juegos de Mario de la antigüedad.

Personaliza tu esperiencia en el reino Champiñon

El juego parece imitar las compras en la aplicación sin pedir dinero real. El elemento de construcción del reino de Super Mario Run literalmente existe para que puedas desbloquear más objetos, casas, tiendas y otros pedazos para un área de juego central usando tus toad y tus  monedas. Esto te permite jugar niveles especiales, decorar el mundo como mejor le parezca o abrir la opción de usar otros personajes como Luigi, Princess Peach y Toad.

Al conseguir nuevos personajes, a parte del cambio visual del personaje, alteran el ritmo del juego y la manera de interactuar con él dependiendo del personaje. Como siempre Luigi salta más alto que Mario, así que tienes que cambiar tu estilo de juego.

Eso enseguida le da otra razón para ir de nuevo y está claro que Nintendo no está buscando que esto sea una experiencia desechable. Si quieres saber más sobre otros personajes, entra a nuestra guía para conseguir todos los personajes de Super Mario Run.

Trailer de Super Mario Run de Nintendo

Análisis por categorías de Super Mario Run:

Jugabilidad:

La jugabilidad de Super Mario Run es la misma de un juego tipo Runner, como decíamos antes, pero como es lo usual de esta clase de juegos, cada compañía lo adapta al estilo de su juego. Nintendo no es la excepción y agrega las cosas típicas de los Supe Mario Bros dando un gran toque al juego. Ademas mantiene las cosas que hace que un juego de la saga sea divertida y entre estas incluye su gran jugabilidad que te asegura unas grandes horas de juego.

Gráficos:

Como Nintendo nos tiene acostumbrados, Super Mario Run es un juego en la cual podemos ver unos gráficos agradable y coloridos. En si no podemos decir mucho por que la capacidad de un móvil difiere mucho de una consola, pero igualmente han logrado un gran trabajo.

Sonido:

En este apartado Nintendo nos trae las melodías que siempre oímos en los demás juegos de Super Mario Bros. La ambientación es muy buena y la música dentro de niveles son alegres y divertidas algo que ya estamos acostumbrados.

Veredicto Final:

El juego es muy bueno y es divertido para las ocasiones que no tienes nada para hacer. Super Mario Run realmente es muy entretenido y práctico y cumple su rol de entretener.

Nintendo puso todo en este juego para demostrar su capacidad de hacer juegos triple A para moviles. Esperemos que lo consiga y continué haciendo juegos para móviles.

Descargar Super Mario Run para Android e iTunes

Guías de Super Mario Run

Como ya pudimos probar la versión de iOS hace tiempo, tenemos elaboradas unas cuantas guías, así que no esperes más y descúbrelas en la Sección de Super Mario Run

Jugabilidad8.3
Gráficos8
Sonido8.2
8.2

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.