El Jugón De Móvil - Anuncio de Super Mario Run

Super Mario Run saldrá para Android e iOS

Como muchos de vosotros ya sabréis, grandes amantes de la tecnología, ayer se anunció el nuevo iPhone 7, el Apple Wath 2 y muchos más aparatos de Apple. Lo que nadie se esperaba es que en este mismo evento apareciese Shigeru Miyamoto y diera una exclusiva sobre el futuro lanzamiento de Nintendo para smartphones.

Su futuro juego se llama Super Mario Run y su lanzamiento inicial será en exclusiva para iTunes, de ahí que lo anunciarán ayer durante el evento de Apple.

Fecha de lanzamiento de Super Mario Run

Han confirmado que la fecha del lanzamiento de Super Mario será durante estas navidades pero sólo lo hará para dispositivos iPhone y iPad. Apple se ha guardado una primera exclusividad para el lanzamiento, no nos cabe duda que ha sido a base de un buen cheque, pero varias fuentes de confianza ya han indicado que Super Mario Run llegará en un futuro a Android.

No se sabe la fecha exacta de Super Mario Run para Android, pero será durante este mismo 2017. Si el lanzamiento en iTunes se produce durante las navidades poned que en un mes o así saldrá en android como muy tarde. De todas maneras nosotros estaremos muy atentos así que si queréis saber cuando saldrá Super Mario Run para Android sólo tenéis que seguirnos en twitter o entrar frecuentemente a la nuestra web.

Pero, ¿de que va Super Mario Run?

Pues estamos ante un endless runner en 2d en donde nuestro personaje, Mario claro, avanzará sin pararse por las diferentes plataformas del juego. Nuestro deber será ir saltando para poder esquivar y recoger los diferentes items que se nos aparecerán por la pantalla. Los grandes seguidores de la saga ya saben de que items hablamos, setitas entre ellos.

El juego será en formato free to play pero con compras in-app. Algo lógico siendo nintendo, ahora el modelo de juegos de pago está bastante parado y pocos estudios se atreven a poner esta barrera al usuario antes de la descarga, a parte que el modelo de negocio de compras integradas dentro de las apps están saliendo más rentables que los juegos con un único pago.

Cabe destacar que gráficamente es increíbl y parece que estemos jugando en un la Wii U. Pero bueno, basta de hablar de como será Super Mario Run, yo creo que lo mejor es que lo veáis en acción y que mejor manera que con un gameplay.

Gameplay de Super Mario Run

Descargar Super Mario para iTunes

Super Mario Run
Price: Free+

Como ya os indicamos anteriormente, de momento es sólo un pre-registro como a los que ya estamos acostumbrados en android pero es la primera vez que lo vemos en un juego de iOS. Espero que os haya gustado este artículo y os viciéis al juego en cuanto salga. Dejad vuestros comentarios al respecto al final del artículo.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.