El Jugón De Móvil - Sword Art Online memory defrag

Nuevo juegazo de Rol, SWORD ART ONLINE Memory Defrag

Para los que no conozcan la serie, SWORD ART ONLINE es una de las mejores series Anime de toda la década y ahora por fin Bandai lo ha dado todo y ha publicado un juego para smartphone sobre este gran universo online.

El juego para móvil de Sword Art Online nos pondrá en la piel de Kirito, Asuna y muchos más personajes de la mítica serie.

Un mundo virtual para una historia virtual

En SWORD ART ONLINE Memory Defrag jugaremos a la historia clásica del anime y también tendremos una nueva aventura única creada exclusivamente para el juego.

En la historia clásica nos pondremos en la piel de uno de los héroes como por ejemplo Kirito. La historia trata de como 10000 jugadores quedaron atrapados en un VRMMORPG, un juego de realidad virtual en donde los jugadores a través de un casco sensorial lograban una inmersión total en un mundo totalmente virtual. El estilo de juego era un MMO de rol.

Hasta aquí no parece del todo mal, el problema es que cuando se muere en SAO (Sword Art Online) se muere en la realidad ya que el dispositivo lana una señal que fríe el cerebro.

La única opción de salir de este juego sanguinario es superar los 100 pisos que forman Aincrad y derrotar al último monstruo final.

El juego para Móvil de SWORD ART ONLINE

Como os comentaba, nos pondremos en la piel de uno de nuestros héroes y tendremos que vivir su misma aventura logrando dominar una variedad de armas, habilidades como la doble empuñadura de kirito, pistolas, arcos y magia. Algo que en la primera temporada de SAO no se podía.

Como ellos podremos jugar en el modo multijugador e intentar derrotar a increíbles monstruos finales.

Trailer de Sword Art Online Memory Defrag

Descargar SWORD ART ONLINE Memory Defrag para Android e iTunes

The app was not found in the store. 🙁

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.