El Jugón De Móvil Taichi Panda: Heroes portada

Taichi Panda Heroes – La fuerza de un equipo

En esta ocasión Snail Games USA Inc es quien obsequia a nuestros dispositivos con un nuevo juego, este Taichi Panda Heroes que nos pondrá en la piel de diferentes guerreros para terminar con el diabólico mal que se encuentra en el mundo en dispositivos Android y iOS.

Batallas a toda velocidad

Taichi Panda Heroes hace acto de presencia con unas cinemáticas que nos mostrarán a los personajes jugables y los que pueden ser nuestros compañeros de armas durante la aventura. Pasando por un tutorial quizás algo largo y del cual en muchas ocasiones nos tiene maniatados a hablar con tal npc, sin poder mirar un poco por nuestra cuenta. Pero pasado esos momentos iniciales de seguir ordenes nos encontramos con una acción frenética al más puro estilo hack and slash, con varias habilidades que mejorar y alguna a desbloquear que ejecutan ataques con animación a toda velocidad y movimientos muy rápidos para limpiar el escenario de enemigos.

Podemos escoger entre tres personajes cada uno de ellos representando a una clase entre una asesina, espadachín/blademaster y guerrero panda, lo típico. Cada uno de ellos tiene un estilo de lucha característico y varias habilidades a las que poder acudir desde la esquina inferior derecha junto con el botón de ataque. Cada personaje tiene un equipo y objetos de único uso, el equipo puede irse encontrando en las misiones y mejorarse desde el inventario en la base para mejorar sus características.

El Jugón De Móvil Taichi Panda: Heroes partida

Tendremos varios personajes en Taichi Panda Heroes que nos darán misiones tanto principales como secundarias para conseguir ciertos objetos o equipo, consisten desde limpiar las zonas de enemigos  y enfrentarnos a un boss o jefe final de la zona a conseguir objetos al matar ciertos enemigos varias veces. Al cumplir los requisitos de la misión bastará con pulsar en la lista situada a la izquierda para que nuestro personaje se dirija al npc que solicito la misión para completarla.

Los jefes esos grandes amigos

Un mundo con toques orientales que puede parecer pacifico a simple vista pero que esta repleto de enemigos dispuestos a mandarnos al otro barrio. Una vez dejamos la base nos encontraremos con zonas llenas de enemigos a los que tendremos que hacer frente, si logramos derrotarlos accederemos a la zona del jefe final. Pelearemos con él en un escenario corto y a base de combos y golpes tendremos que bajar las diferentes barras de vida que tiene.

El Jugón De Móvil Taichi Panda: Heroes partida 2

Si avanzamos en este Taichi Panda Heroes llegara un punto donde se nos recompensara con un nuevo héroe que se unirá a nuestro equipo.  En nuestra ranura de héroe tenemos varios huecos que llenar con compañeros de batalla, que nos ayudaran a matar a los enemigos más duros y incluso podemos tomar su lugar en la batalla para que no sea tan monótona la lucha. Incluso podemos unirnos a gremios o crear equipos con otros jugadores y en el modo batalla enfrentarnos a duras misiones con otros jefes esperando.

Para poder invocar a otros héroes necesitaremos tener una serie de puntos de ese personaje para completar el requisito de invocación. Pero al tenerlos en nuestro equipo se desbloquearan con el paso de niveles y mejoras las habilidades del equipo que destrozaran a cualquiera que quiera probarlas.

Tráiler de Taichi Panda Heroes 

Contamos con un mercado para poder hacernos con objetos y el modo arena para enfrentarnos a otros jugadores para estar en el ranking entre los mejores guerreros. Cada día e incluso a las pocas horas iremos recibiendo distintas recompensas en forma de objetos gratis o equipo, así que id regresando a la base de vez en cuando para ver si tenéis algún regalo interesante.

Análisis de Taichi Panda Heroes 

Jugabilidad:

Rápida y sencilla, como debe hacerse para tener combates de pura destrucción en cuestión de segundos. Botones de ataque y habilidades a la derecha que se activan con solo pulsarlos, algunos de ellos pueden ser un combo si se sigue pulsando el botón de ataque. Para movernos tenemos la cruceta en el lado izquierdo de la pantalla que se activa al pulsar en la misma, nos permite movernos con fluidez y libertad por el mapa acabando con todo demonio que se encuentra a tiro. El cambio de personaje es también muy eficiente y rápido dándonos la posibilidad de probar otras clases  en mitad de una batalla. Quizá sea algo sencillo en su planteamiento y necesita de online, pero una vez dentro ser directo funciona de maravilla .

 Gráficos: 

Un 3D realmente bien llevado con escenarios coloridos aunque quizás algo cortos en cuanto a espacio,  con muchas criaturas a las que enfrentarnos y lo mejor enemigos que regresan al cabo de los minutos o incluso jefes a los que enfrentarnos rodeados de otros jugadores. Los modelados son increíbles dando muchos detalles de los héroes aunque quizá los monstruos sean algo sencillos un gran trabajo que se culmina con espectaculares animaciones de habilidades a toda velocidad.

Sonido: 

Melodías algo discretas en los enfrentamientos que quizás necesitan algo más de energía en algunos momentos para entonarse con el momento de batalla final. Aun así cumple bien con su cometido pero pasa a un total segundo plano debido a los muy buenos sonidos de los golpes, habilidades y sonidos que provienen de la batalla y que logran meternos por completo en el papel de puro guerrero.

Veredicto final:

Taichi Panda Heroes es un gran título que representa a la perfección lo que se busca en este tipo de juegos, equipar a un personaje, subir de nivel, habilidades, variedad de clases y cambio en el momento en caso de cansarnos de estar siempre en el mismo estilo de lucha. Por desgracia no lo tenemos en nuestro idioma sino en ingles un detalle que podría frenar a más de un jugador, pero en esta clase de juegos muchas veces se tiende a pasar de algunos diálogos para aventurarse a las misiones a la pura acción. Si os gusta el estilo de juego o queréis derrotar a muchos jefes y aniquilar a enemigos como un rayo este es vuestro juego.

Descargar Taichi Panda Heroes para Android y iOS

Jugabilidad7.7
Gráficos 8
Sonido7
7.6

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.