El jugón de móvil - Análisis de Tap Adventure

Tap Adventure – Pulsa, pulsa y pulsa sin parar

Tap Adventure lo podemos encontrar en Kongregate, un portal de juegos online, parte de GamaStop Corporation, creado en 2006. Es un portal donde cualquiera puede subir sus juegos. ¿Por qué no animarse?

Tap Adventure, un “clicker” épico

El jugón de móvil - Análisis de Tap AdventureEste juego es un endless runner de tipo clicker, similar a Triple Tap Attack, juego analizado la semana pasada.

Con tus personajes protagonistas, deberás derrotar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino, a lo largo del espacio y el tiempo. La mecánica es simple: hacer clic en la pantalla lo más rápido posible, ya que cuanto más rápido lo hagas más monedas y más daño harás.

El estilo del juego nos hace recordar al mundo de Tolkien y a Warhammer Classic, ya que aparecen todas las razas y las especializaciones de esos mundos. Guerreros, ladrones, arqueros, gobblins, máquinas de guerra, etc.

Ganando monedas podremos ir contratando a aliados que nos ayudarán a la hora de hacer daño a los enemigos, y además podremos usar sus bonificadores y poderes.

Además, avanzando en el juego podremos mejorar sus equipos como los juegos de rol clásicos. Como es común en los juegos de género “clicker”, llegados a un punto de aventura podemos regresar en el tiempo al inicio del juego, pero dependiendo de todo lo que hayamos avanzado, compraremos cofres y llaves para conseguir bonificaciones permanentes, y packs de equipo para los personajes. Cuanto más avancemos antes de reiniciar, más cofres podremos comprar.

Tráiler de Tap Adventure

Análisis de Tap Adventure por categorías

Jugabilidad:

En este clicker hay que pensar que vamos a mejorar con las monedas. Si mejoramos nuestro clic tendremos más daño directo y monedas y si mejoramos los personajes tendremos más daño por apoyo. Hay que pensárselo, lo que añade un plus de estrategia. El juego funciona realmente bien y no se ralentiza en ningún momento, a pesar de tener gran cantidad de gráficos en movimiento a la vez en pantalla.

Gráficos:

El diseño de los personajes y los enemigos es genial. Son lo suficientemente grandes para distinguir todos los colores y las formas, y los diseños y dibujos en los menús son fantásticos. Si te gustan los mundos de orcos VS. humanos te va a gustar mucho.

Sonido:

Tenemos un juego donde la música se tranquiliza o se acelera en situaciones relajadas o peligrosas y eso me encanta, ya que rompe la monotonía. Los efectos de sonido son también correctos, ya que todos los elementos del juego tiene su propio sonido. También genial en este aspecto.

Veredicto Final:
Si sumamos todos los aspectos y el ambiente fantástico de orcos VS. humanos, hacen una combinación brutal. No hay que reiniciar demasiado a menudo el mundo, y la sensación de avanzar es real, cosa de la que pecan muchos juegos de este género. En mi opinión está a la altura de Tap Titans o Clicker Pirates, que son los que más me gustan.

Descarga Tap Adventure para Android e iOS

Jugabilidad8.6
Gráficos8.6
Sonido8.3
8.5

Comparte este post

Diego Bolivar

Con el tiempo resulta que soy cinéfilo, seriéfilo y jugófilo (aunque eso último sea inventado). ¡Y a seguir avanzando!

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.