El Jugón De Móvil - Tekken para móvil

Tekken de Bandai convertido en juegazo para móvil

El videojuego Tekken es un videojuego relacionado con la lucha y los combates, alrededor de todo el mundo. Este juego pertenece a una de las más importantes y exitosas franquicias de videojuegos de dichas características llamada Bandai.

Por otro lado y antes de nada, debemos decirte que si estás pensando en descargarte este videojuego tu móvil deberá cumplir una serie de requisitos mínimos para poder instalarlo, como por ejemplo poseer una versión de sistema operativo Android 4.4; además de contener 2 Gb de memoria y una CPU Samsung Exynos 8890/ Qualcomm snapdragon 820 o cualquiera que sea totalmente superior a esta.

En conclusión, solo es válido para ciertos dispositivos que cumplan todas estas características, por lo que para dispositivo IOS, no es compatible.

¿Cuáles son las principales características que posee este videojuego Tekken?

Antes de indicaros las características queremos indicarte que este videojuego con anterioridad ya existía pero actualmente ha sido llevado a dispositivo móvil, para así, con ello, acercarlo más a la gente joven.

Este videojuego está formado por los personajes llamados Paul, Kazuya, Xiaoyu, Ley, Panda, Nina y muchos más luchadores de todo el mundo.

A continuación, os vamos a mostrar las principales características que posee este videojuego Tekken, para que con ellas puedas llegar a conocer un poco más a fondo el videojuego.

La primera característica que tenemos es que puedes reunir en tu perfil una cantidad superior a 20 personajes de distintos estilos de lucha. Se pueden mejorar y desbloquear una cantidad superior de más de 20 movimientos especiales para cada uno de los luchadores que tengas en tu perfil.

También puedes luchar hasta el final en los modos de juego único, incluyendo misiones de cualquier parte en modo historia, de manera virtual frente a batallas en Dojo reto y como no, en grandes eventos en el acto.

Descubre como funcionará Tekken

A continuación os vamos a mostrar un poco más a fondo este videojuego, vamos a indicaros los aspectos principales que se tienen en el modo historia del videojuego Tekken.

Lo primero es que podrás, sin ningún problema, mezclar y unir los luchadores legendarios como por ejemplo el luchador Kazuya mishima, mientras éste se encuentra luchando contra el adversario más difícil que se tenga.

Puedes enfrentarte a batallas a través de una campaña basada en mapas que ofrece una serie de encuentros únicos, con unos jefes especiales y de gran alcance. Por otro lado, también puedes encargarte de construir equipos que estén plenamente especializado en realizar y afrontar cualquier tipo de misión única.

Anteriormente os hemos hablado de Dojo Reto, esto es una zona donde se realizan las diversas batallas online del videojuego Tekken. Aquí podrás construir un equipo y prepararte para una gran batalla contra tus amigos,  teniendo la comodidad de que se presenta dichas luchas de manera online.

El Jugón De Móvil - Tekken para móvil

También hay que hablar de las estaciones de recompensas que se dan únicamente mensuales, en la cual los jugadores se encargar de construir su propio equipo de atacantes y sus defensores para así poder competir y poder ganar.

Y como no, las escaleras de clasificación que permiten a los jugadores ir ascendiendo e ir observando tranquilamente su progreso, al igual que poder observar quien es el mejor luchador del mundo y competir contra él.

Al igual que lo anterior también se debe producir un registro de los jugadores y así con ello poder subir sus propios estilos de lucha en la arena de su dojo, proporcionándoles con esto una serie de sensaciones placenteras y auténticas.

Aunque el juego aún no se ha lanzado, tenemos la posibilidad de realizar el registro previo en android, a continuación os dejo el enlace para que lo podáis hacer.

Descargar Tekken para android

Si estáis buscando más juegos nuevos recordad entrar en la sección de juegos para android y juegos para iOS, ahí encontraréis novedades que os podrán interesar.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.