El Jugón De Móvil - Titanfall Assault para dispositivos móviles

Titanfall: Assault para dispositivos móviles android e iOS

Nexon ha lanzado Titanfall: Assault para Android e iOS basado en la gran saga de Titanfall. Por fin podremos disfrutar de Titanfall donde queramos y cuando queramos.

Titanfall: Assault llega a nuestros dispositivos móviles como un juego de estrategia en tiempo real en donde viviremos intensos combates PVP. Lógicamente estaremos inmersos en el extenso universo de Titanfall.

Las barajas coleccionables están de moda

Pues así es, grandes juegos que usan este sistema están en lo más alto, sólo hay que ver Clash Royale para darse cuenta que no es nada loco. En Titanfall: Assault tendremos que crear y usar barajas de cartas que representarán a ágiles pilotos, grandes titanes, cartas tácticas y mucho más. Un sinfín de variedad al alcance de nuestra mano.

El juego llega en formato Free To Play pero con compras in-app. Así que cualquiera puede comenzar su aventura en este nuevo universo que se abre ante nosotros de luchas y batallas épicas.

Los jugadores representa que seremos los comandantes de las misiones, como comandantes podremos crear nuestro mejor escuadrón con las cartas que tengamos disponibles. También hay que tener en cuenta que no sólo son las cartas, sino como las usemos y como se adecuen a nuestro estilo de juego. Os recomiendo que las probéis todas y os acostumbréis a lo que mejor os funcione. En breves os recomendaremos buenos mazos para Titanfall: Assault.

En el campo de batalla los pilotos usarán su estrategia para tomar posiciones clave en el mapa que estemos jugando y los titanes se encargarán de defender posiciones, serán nuestra defensa. Con las cartas daremos apoyo a la batalla cuando más se necesite.

Los jugadores competiremos por controlar el mapa y ganarán al derrotar la base enemiga. Al conseguirlo obtendremos recompensas y puntos para subir en la clasificación. Las recompensas suelen venir en forma de cofres que deberemos abrir, dependiendo del cofre tardará más o menos en abrirse al puro estilo Clash Royale y si queremos podemos pagar monedas y abrirlo al momento.

La estrategia será la clave en Titanfall: Assault

Mientras no estemos en batalla podremos visitar el Hangar para revisar las cartas nuevas, formar nuevas barajas, vamos, experiementar lo máximo buscando nuestra mejor combinación. No nos podemos olvidar de mejorar las cartas, los titanes y los pilotos.

Como no podía ser de otra manera, en Titanfall: Assault existen los clanes en donde podremos trabajar junto a otros jugadores para conseguir objetivos y logros semanales. Además podremos compartir repeticiones de partidas y retar a otros jugadores para practicar con nuestros nuevos mazos.

Trailer de Titanfall: Assault

Descargar Titanfall: Assault para android e iOS

Descubrid muchas más noticias sobre juegos para móvil en la sección de noticias para smartphone. Hasta la próxima jugones!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.