El Jugón De Móvil - Titanfall Assault para dispositivos móviles

Análisis de TitanFall: Assault – La lucha por la Frontera comienza ya

Hoy analizamos TitanFall: Assault. La saga TitanFall es otra mas que intenta entrar en el mercado de videojuegos de moviles. Esta nueva adaptación viene de la mano de NEXON.

TitanFall:Assault, ¿de que va el juego?

Titanfall: Assault es un juego de estrategia en tiempo real en donde nos enfrentamos contra otros jugadores en batallas por las que deberemos luchar por el control de la Frontera.

Tienes el control de una baraja de cartas que representa tus unidades. Hay una barra de energía que se está regenerando constantemente, que se gasta en el envío de sus combatientes. En el centro de los mapas hay puntos de control. Agarrar estos comienza a ganar puntos. También serás victorioso si destruyes la base de tu enemigo.

El tamaño de los mapas hace que las confrontaciones sean más interesantesSus pilotos, que son sus principales soldados, pueden trepar por el paisaje haciendo líneas rectas para los puntos de captura. Los gruñidos y los centinelas se quedan donde los pones a defender.

Hay un equilibrio entre  una victoria y asegurarse de que no pierdas. Centrarse en la ofensiva por lo general te deja abierto a atacar, por lo que asegurarse de que tienes una buena mezcla de unidades en su mazo es clave.

El sistema estilo Clash Royale desbloquea nuevas unidades y te permite encender las que ya tienes. También puedes comprar tarjetas directamente.

Otro juego mas para combatir contra Clash Royale

Podrías llamar a TitanFall: Assault una versión crecida de Clash Royale.  Hablando en una expresión más táctica y más  de ideas similares, y es mucho mejor para ello.

Los mapas de Titanfall: Assault son más grandes y algunos de ellos cambian a medida que juegas. Las batallas son un poco más largas pero todavía perfectamente diseñadas para el juego móvil y siempre hay una sensación de que eres parte de un conflicto más grande.

Cada victoria proporciona una recompensa que sólo se logra abrir con el tiempo, y sólo se puede sostener a unos pocos en un momento dado. Las cartas vienen en diversas rarezas de lo común a lo legendario. Subes de nivel esas cartas recogiendo suficientes duplicados y pagando la moneda común del juego, los créditos.

Si has jugado a Clash Royale, y la mayoría de nosotros tenemos experiencia, con Titanfall: Assault te sentirás mas que feliz ya que no difiere nada casi.

Un TitanFall distinto al titanfall: frontline

Los detalles adicionales son lo que hacen que el juego se sienta como Titanfall. Los Titanes no pueden ser convocados para el primer minuto de cada partido de cuatro minutos, lo que significa Pilotos vs Pilotos para comenzar.

Ademas los desarrolladores mantuvieron el estilo que tenia el juego principal de consola haciendo incapié en la movilidad de unidades a través del escenario, que como lo dijimos antes, es una vista lateral pero teniendo que acercar, alejar y mover su vista alrededor del campo de batalla ya  que nunca toda el campo de batalla termina encajando en su pantalla.

Trailer de TitanFall: Assault

Análisis por categorías de TitanFall: Assault

Jugabilidad:

La jugabilidad de TitanFall: Assault no es nada complicada cuando la comienzas a jugar, es intuitivo y ademas si tienes experiencia en juegos como Clash Royale te parece mas que sencillo saber que hacer.

Gráficos:

Posee gráficos muy bueno, ya es algo como suelo decir cuando hago reseñas de juegos de Nexon. Es un estudio que siempre pone mucho esfuerzo para que el juego tenga un apartado visual interesante. Ademas tiene que hacer honor a esta saga de juegos Titanfall.

Sonido:

Se podría decir que su banda sonora es buena. Te hace sentir dentro del juego y cumple su rol de inmersión dentro de la partida. Va adecuado al ambiente que genera el juego mientras luchas por ganar y no ser vencido por tu rival.

Veredicto Final:

TitanFall: Assault es un gran juego que no tiene nada que envidiar a los otros juegos de su estilo. Aporta muchas cosas interesantes, muchas novedades que le podrán hacer destacar del resto del juego. Y mas a causa de ser un juego relativamente nuevo.

Ademas, el plus agregado que posee, es que parece mas a una defensa de torre clásica pero sin las unidades fijas. Hablando del estilo de vista que posee, dan una buena perspectiva de la acción. Se puede decir que es un gran juego y que tiene un gran futuro si es cuidado como se debe.

Descargar TitanFall: Assault para Android y iTunes

Si quieres descubrir las últimas novedades en el mundo mobile gamer entra a la sección de Noticias sobre juegos para smartphone.

Jugabilidad8.1
Gráficos7.8
Sonido7.7
7.9

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.