El Jugón De Móvil - TRANSFORMERS: Combatientes, nuevo juego para smartphone

Ha llegado TRANSFORMERS: Combatientes y con él la lucha entre Autobots y Decepticons

Los fans de la grandísima saga de transformes están de enhorabuena y es acaba de lanzarse TRANSFORMERS: Combatientes, un nuevo juego RPG de acción-lucha para smartphone. El juego ha sido lanzado por el distribuidor Kabam, uno de los lideres mundiales en juegos móviles y está disponible para Google Play e iTunes.

Llamando a todos los Autobots y Decepticons

En esta ocasión estamos ante un juego en donde aparecerán Autobots, Decepticons, Predacons y Maximals. Podremos controlar a Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Waspinator, Rhinox, Grimlock, Soundwave y muchos más bots de nuestras series o películas favoritos.

Gracias a TRANSFORMERS: Combatientes podremos disfrutar de un juego en donde mezclaremos el rol con increíbles luchas entre bots. Contaremos con un impresionante entorno 3d para luchar contra nuestros enemigos. La cuestión, como en muchos juegos de temática similar, es mejorar equilibradamente a nuestros bots y tener muy claras las contras y las ventajas de los mismos. Con esto podremos definir nuestras estrategias de combate.

Los bots más emblemáticos te esperan

Como os comentaba anteriormente, TRANSFORMERS: Combatientes reúne a los mejores bots de toda la franquicia y sobre todo, los bots que salen en las exitosas películas de Paramount. Los cómics. Los cómics también han afectado positivamente al juego y se nota durante el desarrollo de la partida.

Lo mejor es que en  TRANSFORMERS: Combatientes debemos crear nuestro equipo de Autobots y Decepticons y luchar contra el resto de equipos que formen otros jugadores de todo el mundo.

Al final la temática o la historia del juego no acaba de ser muy sólida, representa que exploraremos un multiuniverso en donde conviven varias realidades paralelas con lo cual nos encontraremos con otros jugadores como nosotros y de ahí que podamos luchar contra otro  Optimus Prime o Megatron aunque ya estén dentro de nuestro equipo. Para mi es un recurso demasiado ultilzado pero es cierto que funciona y te lo acabas creciendo.

Trailer de TRANSFORMERS: Combatientes

Creo que todos acabaremos descargando el juego y probándolo, así que espero ver vuestros comentarios a través de la web y podamos así intercambiar opiniones sobre TRANSFORMERS: Combatientes. Sin más espera os dejo los enlaces de descarga del juego, está disponible tanto en Android como en iOS.

Descargar TRANSFORMERS: Combatientes

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.