análisis de transformers combatientes

Análisis de Transformers Combatientes – Peleas de robots gigantes

El juego del cual les hablare hoy, fue creado por la ya conocida desarrolladora de juegos de móviles llamada Kabam. Esta es una empresa que ha logrado hacerse un lugar muy grande en el mercado móviles con sus grandes juegos como Marvel Comics Contest of Champions.

Hoy le toca el turno al nuevo juego hecho sobre la franquicia de Transformers llamado Transformers Combatientes o también conocido en ingles por Transformers Forged to Fight.

Lidera a los autobots y triunfa

En Transformers Combatientes los Transformers de toda la historia de la franquicia están siendo atraídos a la batalla por un enemigo misterioso y también con esto a muchos enfrentamientos. Los personajes de la primera generación, las guerras de las bestias , el Michael Bayverse y más se enfrentan entre sí en batallas uno a uno por los recursos que se encuentran en este lugar misterioso y para poder demostrar quien domina ese lugar.

Estamos ante una evolución del motor gráfico del juego Marvel Comics Contest of Champion, la nueva adición sería la de un elemento para el movimiento en 3D a través de un mecánico sidestepping.

Forma de juego sencillo y combos bestiales

Tienes una cantidad sorprendente de control sobre tu bot. Todo es golpes y golpes pero puedes cambiar la distancia entre tú y tu enemigo para cambiar tus opciones. Combinar diferentes ataques es la clave aquí, así como asegurarse de que no estás recibiendo una paliza de parte de tu enemigo mediante el uso de bloques y esquiva.

Supera todos los obstáculos y adentrarte en el modo mutijugador

Cada etapa es un mapa con rutas de ramificación. Lo que permite a los jugadores desviarse de la ruta de menor resistencia con el fin de luchar contra enemigos poderosos para recompensas más sustanciales.

En el lado multijugador, cada jugador obtiene una base donde pueden cosechar recursos, asignando bots no utilizados para protegerse contra la invasión de otros. Los jugadores también pueden formar alianzas prticipando en batallas de alianzas para recompensas aún mayores. Es bastante estándar gratis para jugar.

Consigue nuevos Transformers y arma tu equipo

Como en la mayoría de los juegos, lo esencial es recoger tantos personajes como puedas y luego ver como estos golpean a los demás. Los nuevos bots llegan a través de cristales ganados a través del juego o comprados con dinero del mundo real. Es bastante aleatorio. Obtener un personaje que amas es una gran sensación.

Hay un sistema de estilo de roca-papel-tijeras que da ciertas ventajas de los robots sobre otras.  Así que debes controlar que uses el mejor robots para esa ocasión.
También tenemos un equipo de tres robots que podemos elegir. Hay una lista más grande de otras unidades que se pueden intercambiar al comienzo de las misiones ya que el estilo de pelea es diferente en cada robot.

Trailer de Transformers Combatientes de Kabam

Análisis por categorías de Transformers Combatientes:

Jugabilidad:

La jugabilidad de Transformers Combatientes es buena y fluida, para los que ya jugaron el juego de Marvel Comics Contest of Champion, les parecerá igual. La diferencia radica en que la jugabilidad está mejorada para ajustarse a lo que serían los Transformers con nuevas dinámicas y combos. Con diferencia de eso es idéntico a todos los juegos de pelea en 3D.

Gráficos:

El juego presenta unos gráficos muy buenos especialmente cuando hablamos de los diseños de los bots y los escenarios en si. El juego se ve muy bien cuando se juega en un móvil de gama alta. Pero igual usando un móvil que no sea de esa gama, se pueden disfrutar de unos muy buenos gráficos.

Sonido:

En este apartado tiene muy buena ambientación musical pero puede volver tedioso y repetitivo cuando se lleva un buen tiempo jugando. A parte de eso tiene muy apartado sonoro.

Veredicto Final:

Transformers Combatientes es atractivo gráficamente y están muy bien hechas las animaciones 3D. Especialmente cuando los bots se desplazan a los lados. El juego es entretenido y su historia es buena, no se necesita gastar dinero real para tener una experiencia al 100%. Con esto se demuestra el gran potencial que tiene Kabam para realizar juegos triple A.

Lo negativo que puedo encontrarle sería que es casi lo mismo que Marvel Comics Contest of Champion, pero con Transformers y con otra historia, pero el resto para mi cumple su misión, que es entretener .

Descargar Transformer Combatientes para Android e iTunes

Si queréis ver más noticias o análisis entrad a la sección de Análisis de juegos para smarpthone.

Jugabilidad7.4
Gráficos7.7
Sonido7.1
7.4

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.