El Jugón De Móvil - Twin Shooter

Twin Shooter ya se encuentra disponible en tu móvil

Lanzado al mercado el 1ero de octubre pasado, Twin Shooter debuta oficialmente en dispositivos iOS y Android gracias a la genialidad de eRepublik Labs. Diseñado con una perspectiva de los viejos arcades y un gameplay desafiante, Twin Shooter pondrá a prueba tus habilidades para defender la galaxia.

Dispara una vez, muere dos

Luego de la etapa de prueba que se realizó inicialmente en España, eRepublik Labs ha catapultado este nuevo título a los smartphones de todo el mundo con la expectativa de llegar lejos en sus objetivos. Catalogado como una “misión suicida” en Twin Shooter tendrás el control de dos naves espaciales simultáneas donde deberás derrotar a los enemigos que atacan tu base, cuidando la espalda de tu colega de guerra.

El desafío que nos propone eRepublik Labs con Twin Shooter no sería completo si no estuviese acompañado de características, exclusivas y opcionales para agregarle un tono de entretenimiento aun más extremo al videojuego:

  • Modo colaborativo
  • Nuevas naves para desbloquear
  • Podio mundial y logros habilitados
  • Estética pixelizada al estilo de la vieja escuela
  • Frecuencia publicitaria minimizada
  • Controladores MFi para iOS

Alexis Bonte, CEO de eRepublik Labs, recalca que la intención del estudio era no solo generar un desafío nunca antes visto sino también rememorar a la vieja industria de los videojuegos que tantas secuelas ha dejado en los gamers. Twin Shooter es una vuelta de tuerca completa a la forma en que jugamos en nuestros móviles.

Descargar Twin Shooter para Android e iOS

Comparte este post

Agustin Lorenzo

Comunicador obsesivo. Cada año se conforma de 365 oportunidades. Integrante del 80% que chequea su smartphone al levantarse.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.