El Jugón De Móvil - Juego indie Ultra Color Influx

Ultra Color Influx – Prueba tus habilidades con un vistoso y singular arcade

La tendencia hacia volver a lo pasado, el llamado retro es una constante en nuestros días. El mundo de los videojuegos es una muestra ejemplar, una tradición de varias décadas que encuentra su mayor representación en los arcades. El entorno móvil no es la excepción, hay una simpleza bastante nostálgica en aquellos juegos que desean seguir este estilo.

En esta ocasión presentamos Ultra Color Influx, un juego indie para Android. Una propuesta única que combina una buena dosis de desafío para el jugador casual acompañado de elementos visuales que recuerdan a las máquinas de arcades.

¿Qué hay que hacer en Ultra Color Influx?

Al inicio de una nueva partida, la cual accedemos directamente desde el menú, se muestra una corta indicación del principal y único control en este juego: el toque o presión prolongada de la pantalla, además de informarnos que debemos evitar ciertos obstáculos. Aquí viene la parte más interesante del juego, que a pesar de la simpleza de sus controles, el juego presenta un gran desafío por el movimiento ondulante del orbe que manejas.

En un principio es posible exasperarse y tener que dejarse dar algunos golpes para acostumbrarse a su trayectoria, como encontrarle el truco en cualquier juego. Vale destacar el esfuerzo del equipo de desarrollo Furycake al ahondar en la simpleza de su navegación, el acceso casi inmediato al juego y una curva de aprendizaje baja como para cualquier casual.

En el apartado visual se identifica fácilmente los elementos que podrían dañarnos o hacernos bien, es agradable ver que nos indica estados de vida de manera muy intuitiva. Utilizar inspiración de juegos de una época pasada le da cierto toque místico como de culto, definitivamente muy agradable encontrar unidad visual a todo el juego. También se encuentran disponibles aspectos y temas opcionales en la tienda que son realmente geniales.

Trailer de Ultra Color Influx

Luego de unas cuantas horas de prueba y ya para cerrar este artículo, tenemos que decir que es un casual bastante adictivo. Con un poco de paciencia al inicio, que realmente no es tan tediosa, uno encuentra formas para adaptarse a la velocidad y trayectoria desafiante del juego y, gracias a la tabla de puntaje, las ganas de competir con otros no nos dejaron por un buen rato. Seas casual o un experto en juegos, es altamente recomendable jugarlo y se encuentra ya disponible gratuitamente en Play Store para Android.

Descargar Ultra Color Influx para android

Ultra Color Influx

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.