Uncharted: Fortune Hunter, la sorpresa de Sony para smartphones

En los últimos tiempos grandes juegos han llegado a Android e iOS, aventuras que no tenían nada que envidiar a las que se juegan en las consolas de mesa. Sin embargo hay compañías que parece que quieren mantener esa mentalidad de que los smartphones solo están bien para spin-offs, es el caso de Sony, que ahora lanza para nuestros terminales Uncharted: Fortune Hunter, un título de puzles que no está al nivel.

Uncharted: Fortune Hunter es una broma de mal gusto

Con Uncharted 4 en la retina, cuando nos enteramos de que un juego de la saga iba a llegar a Android e iOS, se nos hizo la boca agua, no obstante cuando vimos de qué se trataba nos llevamos un buen golpe en los dientes. Supongo que todos soñábamos con un título de nivel que tratase de emular a la saga principal, un poco del estilo de los Assasin’s Creed que salieron en su momento para la PSP. Pero no, Sony debe considerar que los actuales smartphones siguen estar al nivel, y nos regalan Uncharted: Fortune Hunter, un título de puzles correcto pero que es una decepción. Un fallo grande por parte de la compañía nipona.

Tráiler de Uncharted: Fortune Hunter

Rompecabezas para conseguir la gloria

Entrando ya en profundidad en este Uncharted: Fortune Hunter, nos encontramos un juego sencillo en el que encarnamos al cazatesoros Drake, el cual se encuentra en la búsqueda de nuevas reliquias con las cuales sacarse un dinerillo. El título se divide en seis aventuras diferentes, con más de 200 puzles, algo que hace que al menos sea largo, un punto que se agradece. El objetivo no es otro que llegar a los tesoros sobreviviendo a enemigos, obstáculos y trampas que guardan los tesoros de las mazmorras.

El Jugón De Móvil Uncharted Fortune Hunter

Uncharted: Fortune Hunter cuenta con 4 mundos, sin embargo en ninguno de ellos se han cuidado los gráficos. La vista aérea ayuda, pero detrás de este título hay muy poco trabajo. Incluso los 50 tesoros que podremos conseguir llegan a hacerse repetitivos cuando llegamos a cierto punto de nuestra aventura. De todos modos evaluando el título como un simple juego de puzles estamos ante un juego que cumple, sin más, nada especial.

Ya podemos adquirir Uncharted: Fortune Hunter

Uncharted: Fortune Hunter está disponible en la Google Play Store y en iTunes, la descarga es gratuita, pero incluye compras in-app bastante importantes. Esos micropagos van desde 1,04€ a 10,55€, algo que desde mi punto de vista es un abuso, un precio completamente innecesario. Puede que para los fans de la saga este sea un juego imperdible, para los gamers probablemente sea un título más que pase sin pena ni gloria.

Descarga Uncharted: Fortune Hunter para Android e iOS

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.