El Jugón de Móvil - Análisis de WarFriends

Análisis de WarFriends – Dirige a tu escuadrón en combates a tiempo real

Chillingo EA, una filial de Electronic Arts, compañía líder en la creación de juegos móviles como Monster Truck Destruction, Tiny Troopers 2 Special Ops, Fightback , Anomaly Warzone Earth, , Tiny Troopers Alliance, Headshot Heroes y muchos otros títulos que fueron galardonados en sus respectivos lanzamientos.

Nos traen WarFriends, gracias a los chicos de About Fun, un shooter multijugador, táctico donde nos enfrentaremos cara a cara con jugadores de todo el mundo, probando así nuestras habilidades para enviar a nuestro escuadrón a un combate a muerte en tiempo real.

Participa en DeathMatch contra el tiempo

Este titulo es altamente competitivo, y es uno de los juegos que mas caracterizaras trae para los combates multijugador donde el objetivo que tenemos es el de eliminar la mayor cantidad de unidades militares y llevar al GAMEOVER al soldado principal que es el único que el jugador puede controlar y proteger mediante escudos que están ubicados estrategicamente en el campo de batalla.

Para alcanzar nuestra meta y sobrevivir a cada combate contaremos con múltiples unidades militares y artillería pesada que se irán desbloqueando según nuestro avance en el juego y el dinero que recaudemos en cada batalla.

También para aumentar la efectividad de nuestras tropas contaremos con las belicartasestas las conseguimos por cada victoria que tengamos pero si en una partida perdemos, nuestro oponente nos las quitara.

Los Troopers regresan más violentos que nunca

Chillingo EA nos tiene acostumbrado a lanzar títulos con bastante personalidad, por ejemplo en 2013 nos presenta el juego móvil de acción en tercera persona Tiny Troopers , aquí conocemos a los troopers que son soldados de infantería que están dispuestos a seguir la orden mas descabellada, también los podemos ver en otros títulos como Tiny Troopers 2: Special Ops, Tiny Troopers Alliance y ahora de la mano de About Fun en WarFriends para la plataforma de Android.

Por lo visto los troopers nos seguirán acompañando por mucho tiempo y ahora mejorados tanto en sus habilidades y en gráficos.

Trailer de WarFriends

Análisis por categorías de WarFriends

Jugabilidad:

En este apartado no me puedo quejar, a pesar que es un juego todavía se encuentra en fase de prueba rinde muy bien, es fluido e interactivo, el rendimiento en el multijugador es el preciso sobretodo cuando tenemos en pantalla a ambos escuadrones combatiendo. El único punto en contra de este título es la conectividad, hubieron momentos donde tuve que esperar un poco menos de 10 minutos para entrar en una partida online, se que 10 minutos es poco pero es un juego muy adictivo, ustedes gamers me entienden 10 minutos o menos es una eternidad.

Gráficos:

A pesar que esta sección no es el punto fuerte, las texturas son las correctas, el aspecto de caricatura que tienen nuestros personajes lo hacen agradable a la vista y por momentos te olvidas que este es un juego de guerra, no encontré bugs al momento de las partidas multijugador y hay que destacar la presentación del juego incluso tiene compatibilidad con el sensor de movimiento de nuestros equipos, de los mejores trabajos que han lanzado los chicos de About Fun hasta la fecha.

Sonido:

Es muy envolvente, el correcto para un juego que de alta competitividad, aunque es muy repetitivo. Los efectos de sonido que tiene son los adecuados para cada acción y nos sumergen mucho durante las batallas en modo online.

 

Veredicto Final:

WarFriend sin duda alguna es el mejor trabajo realizado por los chicos de About Fun, es de los títulos que te atrapa rápidamente por las variadas opciones del multijugador y distintas maneras de customizar a nuestro soldado, los graficos muy buenos, son fluidos y la maniobrabilidad es muy sencilla de entender. Muy recomendado y lo mejor es que aun se encuentra en fase de prueba, imagínense las mejoras que tendrá cuando lleguen las actualizaciones y el juego sea lanzado de manera oficial en Android. 

Descargar WarFriends para Android

Jugabilidad8
Gráficos7.5
Sonido6
7.2

Comparte este post

John Peralta

Melómano y Gamer por excelencia!!! solo necesito unos audífonos para desconectarme del mundo.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.