El Jugon De Movil Winter Fugitive primera

Winter Fugitives – ¿Listo para escapar de una cárcel?

¿Estáis listos para escapar de una cárcel aislada en medio de montañas nevadas? ¿Tenéis la destreza suficiente para noquear guardias o necesitaréis sobornarlos para, por fin, dejar atrás esa fría celda que os sirve como hogar? En este momento y de la mano de HeabyBoat llega para iOS y Android el juego de sigilo que nos hará disfrutar estas navidades, Winter Fugitives.

Manos a la obra…

Este entretenido título de HeavyBoat nos hará viajar a las afueras de una cárcel perdida en unas montañas nevadas donde estamos presos debido a nuestros crímenes y la cual queremos abandonar y borrar de nuestros recuerdos. Comenazemos este título en las navideñamente decoradas cercanías de la prisión con un personaje llamado “El último fugitivo”, un recluso común sin ninguna habilidad especial el cual nos llevará de la mano hacia los estamentos superiores de la familia criminal reunida en esas montañas inhóspitas.

Tras caminar entre la nieve y conseguir noquear o esquivar a los diferentes tipos de guardias que nos van apareciendo en el juego, guardias normales y antidisturbios (estos últimos con más rango de visión), nos encontraremos con diferentes objetos coleccionables los cuales nos sacarán de un apuro en más de una ocasión. Podemos encontrar desde dinero en diferentes cajas regalo, hasta llaves que nos trasladarán por pasadizos secretos que nos ayudarán a alcanzar nuestra ansiada meta…¡¡¡LA LIBERTAD!!!

En estos momentos de juego Winter Fugitives nos brinda la posibilidad de elegir varias opciones, desde pasar desapercibido e ignorar a los guardias a noquearlos a todos robándole monedas que posiblemente necesitaremos para sobornarlos más adelante…

Nuestra misión es lo primero

Una vez tenemos en nuestras manos al “Último Fugitivo” nuestra misión es llegar lo más lejos posible de la cárcel donde nos encontramos cumpliendo condena. Por este camino nos encontraremos nuevos personajes para Winter Fugitives con habilidades especiales los cuales están divididos en dos grupos, los rangers y los místicos.

Hablemos de los rangers… 3 personajes que poseen dos habilidades esenciales, poder ver el camino que siguen los guardias de la prisión y el poder de atacar a dichos guardias desde la lejanía con un arco y una flecha.

Y toca turno para los místicos… nuevamente son 3 personajes los que se encuentran en este grupo aunque con habilidades algo menos mundanas que los rangers, teniendo estos el poder de la invisibilidad cuando están totalmente parados y la habilidad para congelar a los guardias que aparezcan en su radio de visión con una colosal tormenta de nieve.

El Jugon De Movil Winter Fugitive primera

En nuestro camino hacia la libertad también se encuentra “El luchador”, al margen de cualquier grupo, sin nadie a quien responder y muy hábil en el cuerpo a cuerpo.

La pantalla de nuestro dispositivo no la vamos a encontrar llena de botones para usar habilidades ni otros comandos que nos puedan tapar visión, poseemos una visión casi total del área de juego con una vista aérea para poder dirigir con pequeños toques de nuestros dedos a nuestro fugitivo hacia la libertad. ¡¡¡PERO NO TE DUERMAS!!! La pantalla avanza de manera lenta pero firme y hay que procurar que no llegue a nuestro personaje sino toca vuelta a la prisión.

Entre los objetos coleccionables de Winter Fugitives se encuentran el dinero y las llaves. Importantísimo el dinero para sobornar a guardias que nos alcancen en nuestra huída, comprar atajos al comenzar la huída… Y las llaves son las encargadas de darnos acceso a los, ya mencionados anteriormente, pasadizos secretos y a unas puertas secretas que nos darán distintas habilidades con un tiempo limitado de uso.

 Trailer oficial de Winter Fugitives

Análisis de Winter Fugitives

Jugabilidad:

Al principio en este aspecto si no se está muy acostumbrado a jugar en dispositivos móviles o si la pantalla de nuestro dispositivo es muy pequeña, puede resultar un poco complicado el juego al llegar a zonas donde deberemos movernos rápidamente y con exactitud. Seguro que pegaremos algún patinazo con los controles, pero al llegar a hacernos con ellos vamos a disfrutar y llevarnos unos buenos ratos con este juego.

Gráficos:

El apartado gráfico para mi es el más flojo de todos. En este aspecto HeavyBoat podría haberse esmerado un poco más aunque la similitud con algún tipo de comic con estos gráficos que nos presentan es en donde los desarrolladores han acertado, siempre y cuando fuese eso lo que buscaban, y para mi es un acierto aunque podría estar mucho más trabajado este aspecto.

Sonido:

El sonido es de lo mejor que nos deja este título, unos efectos sonoros que hacen que en ningún momento abandonemos la tensión de donde nos quieren hacer estar, en la huída de una prisión. Bocinas, silbatos, el viento soplando…y todos estos efectos sonoros perfectamente enlazados que dan un muy alto nivel al sonido de este título.

Veredicto final:

Un juego que no dejará indiferente a nadie que lo pruebe. HeavyBoat ha acertado totalmente con este título, el cual debéis jugarlo con sonido, el cual rellenará innumerables horas de nuestras tardes de invierno tirados en el sofá sin saber qué hacer. Un juego esencial para cualquier dispositivo móvil y para toda persona que quiera tener entretenimiento en cualquier momento y lugar y de manera rápida, sencilla y muy entretenida. No podéis pasar estas navidades sin probar Winter Fugitives.

Descargar Winter Fugitives para Android e iOs

Winter Fugitives
Precio: Free
Winter Fugitives
Precio: Free+
Jugabilidad6
Gráficos7.5
Sonido8
7.2

Comparte este post

Emplumaitor

Youtuber, lo que ahora se denomina “Gamer” pero de la vieja escuela, frikazo a más no poder, amante de los Sith y firme seguidor de Thorin “Escudo de Roble”. Espero que os guste mi punto de vista de estos juegos y me deis vuestra opinión.

Sin comentarios

Comenta