El Jugón de Móvil Análisis Witch Wife Portada

Witch Wife – No te enamores de una bruja

El día en que decidiste pasar el resto de tu vida con una bruja, sabías a lo que te enfrentabas. Desenfunda tu pistola y defiende a tu amada de una horda de furiosos aldeanos que sólo quieren calcinarla. Witch Wife de Telekinetic Apps nos pone en el papel de un marido desesperado en un juego arcade de jugabilidad y estética simplista.

Witch Wife, ¿te gusta disparar?

En Witch Wife, el objetivo es llegar a matar a 999 aldeanos para poder salvar a nuestra mujer. Para hacerlo contaremos con una pistola que podremos ir mejorando a medida que consigamos dinero de los cadáveres de los aldeanos muertos. El juego es en 2D y solamente podremos movernos adelante o hacia atrás mientras hordas y hordas de aldeanos van llegando por nuestra derecha. Además, podremos saltar por encima de ellos, cosa no muy útil hasta que consigamos la roca, que nos permitirá eliminar a todos los aldeanos de golpe, pero sólo si nosotros la esquivamos también.

Al principio será fácil, unos cuantos tiros bastarán para eliminarlos, pero a la que veamos que el número de aldeanos que aparecen superan al número de balas que nuestra pistola puede escupir por segundo, deberemos plantearnos utilizar algunas de las armas que podremos encontrar en la tienda. Y que podremos utilizar con un botón secundario de nuestra pantalla.

El Jugón de Móvil Witch Wife Partida
Si conseguimos llegar a nuestro objetivo de matar a 999 aldeanos, desbloquearemos dos nuevos modos de juego, el ya clásico “Modo Infinito” o el “Modo Pobre” dónde no todos los aldeanos soltarán monedas, incrementando la dificultad.

La estética del juego se basa en un píxel art simple y sin mucho detalle que nos permitirá centrarnos en la acción.

Veredicto Final:

En resumen, Witch Wife es un juego simple que nos dará como máximo unos 20 minutos de juego antes de dejarlo o desinstalarlo. Su jugabilidad simple nos permitirá distraernos una rato, pero a la que descubramos que no hay más profundidad en el tema, rápidamente nos cansaremos. La estética es simple, pero funciona. Los sonidos son repetitivos, y aunque han buscado un toque arcade incluso para el apartado sonoro, algunos sonidos no encajan con la temática y resultan un poco fuera de lugar.

Descargar Witch Wife para Android

Witch Wife
Precio: Free

Comparte este post

Rob Coll

Estudiante de desarrollo de videojuegos y QA Tester. Amante de los RTS y Game Designer durante mis tiempos libres

Sin comentarios

Comenta