El Jugón De Móvil Análisis World Chef

World Chef – Dirigiendo mi propio restaurante

Hoy traigo un juego para los amantes de la cocina, para esa gente que disfruta entre fogones más que en un partido de fútbol o viendo una película, aterriza en nuestros dispositivos World Chef. Social Point ha sido la empresa desarrolladora de World Chef y son los principales culpables del vicio que he cogido en mi teléfono. Entre los juegos de cocina para móvil y los programas de la tele, me he convertido en todo un cocinitas.

Descubriendo World Chef

El juego se basa en dirigir un restaurante, pero cuando digo dirigir, digo dirigir, osea, tendremos que contratar cocineros, organizar los pedidos, comprar decoración, más mesas, etc. Nuestra primera partida en World Chef comenzará con un modesto restaurante, un único cocinero y unas cuantas mesas para que se sienten los clietnes.

Al poco de atender a nuestros primeros comensales subiremos rápido de nivel y podremos contratar a nuestro segundo cocinero. Durante las primeras partidas de World Chef tendremos que cocinar rápido y subir de nivel, pensad que cada vez que subimos de nivel podremos contratar a nuevos cocineros y colocar más mesas en nuestro salón. Realmente esto es lo que interesa, poder hacer más comida y poder atender a más gente.

El Jugón De Móvil Análisis World Chef

Divertido y con variedad

En World Chef no nos aburriremos de hacer siempre lo mismo ya que podremos contratar a un montón de cocineros de todo el mundo. Cada cocinero prepara sus propios platos y a mayores tendremos ayudantes de cocina que nos ayudarán a preparar ingredientes para los platos de los chefs. Un ejemplo de los ayudantes de cocina es el amasador que nos prepara el panecillo para las hamburguesas, la masa para las pizzas y la pasta fresca para lo pasta boloñesa.

A mayores de todo el centro neurálgico que representa el restaurante, en World Chef contaremos con los siguientes edificios:

  • El Mercado: En este edificio compraremos todos nuestros productos necesarios para que los chefs elaboren sus platos.
  • El Mercado online: Aquí podremos comprar y vender productos o platos ya cocinados a otros jugadores de World Chef.
  • Un Viticultor: En este gran juego de cocina para móvil no sólo les daremos la mejor comida a nuestros clientes sino que les daremos el mejor vino, y no hay mejor vino que el que nosotros mismos cultivemos. Tendremos un terreno en donde cultivar las uvas y un edificio con nuestro propio viticultor.
  • Una Academia: Nuestros cocineros necesitarán mejorar sus platos para tener más contenta a la clientela, pues en la academia aprenderemos nuevas recetas y mejoraremos platos de la carta.
  • Una Zona Chillout: Una gran zona para organizar eventos y ganar fantásticos premios.

Como podéis ver hay un sin fin de posibilidades en este juego y no descartamos que incluyan bastantes más ya que el mapa del juego es bastante extenso. Vemos en World Chef un digno rival para Cooking Fever, otro gran juego de cocina para móvil.

Trailer de World Chef

Analicemos World Chef por categorías

Jugabilidad:

Todos los elementos del juego están muy bien explicados, lo que hace que la curva de aprendizaje sea perfecta. La interface es sencilla y bien estructurada. Si que es cierto que para conseguir ciertas mejoras deberemos usar los diamantes y no son extremadamente generosos con ellos, más bien está pensado para que tengamos que comprar packs de gemas en el Banco del juego, que he de decir que me parecen un poco caros, el pack de 50 gemas para World Chef cuesta 1,99€.

Gráficos:

Entramos en un apartado muy cuidado, todos los personajes cuentan con sus propias animaciones. En el caso de los cocineros, mientras elaboran sus platos realizan piruetas y ciertos movimientos que llaman mucho la atención y te sacan alguna sonrisilla. A parte de las animaciones lo que son los propios diseños están muy logrados, sólo tenéis que ver el trailer para ver que la calidad gráfica es buena.

Sonido:

Cuenta con melodías muy clásicas que dan esa sensación de elegancia y tranquilidad que un buen restaurante necesita. Casi todos los elementos que son interactivos en el juego cuentan con su propio efecto de sonido lo que llena un montón la partida. Un trabajo bien hecho.

Veredicto Final:

Pues no se a que estáis esperando para descargarlo, si sois amantes de la cocina no tenéis escusa y menos aún después de leer el análisis de World Chef que acabamos de realizar. Ahora en serio, es un gran juego de cocina y gestión de restaurantes, logran entretener y eso es lo que interesa.

Descargar World Chef para Android e iOS

The app was not found in the store. 🙁
World Chef
Precio: Free+

Guía World Chef

Como hay mucha incertidumbre en este tema, os dejamos el link a nuestra Guía World Chef Ayudante de Viñedo y Ayudante de ChillOut. Espero que os ayude en vuestras partidas y sobre todo a completar estos dos logros que a tantos ha dejado atascado.

Jugabilidad7.8
Gráficos8.2
Sonido7.8
7.9

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪