El Jugón De Móvil Análisis World Chef

World Chef – Dirigiendo mi propio restaurante

Hoy traigo un juego para los amantes de la cocina, para esa gente que disfruta entre fogones más que en un partido de fútbol o viendo una película, aterriza en nuestros dispositivos World Chef. Social Point ha sido la empresa desarrolladora de World Chef y son los principales culpables del vicio que he cogido en mi teléfono. Entre los juegos de cocina para móvil y los programas de la tele, me he convertido en todo un cocinitas.

Descubriendo World Chef

El juego se basa en dirigir un restaurante, pero cuando digo dirigir, digo dirigir, osea, tendremos que contratar cocineros, organizar los pedidos, comprar decoración, más mesas, etc. Nuestra primera partida en World Chef comenzará con un modesto restaurante, un único cocinero y unas cuantas mesas para que se sienten los clietnes.

Al poco de atender a nuestros primeros comensales subiremos rápido de nivel y podremos contratar a nuestro segundo cocinero. Durante las primeras partidas de World Chef tendremos que cocinar rápido y subir de nivel, pensad que cada vez que subimos de nivel podremos contratar a nuevos cocineros y colocar más mesas en nuestro salón. Realmente esto es lo que interesa, poder hacer más comida y poder atender a más gente.

El Jugón De Móvil Análisis World Chef

Divertido y con variedad

En World Chef no nos aburriremos de hacer siempre lo mismo ya que podremos contratar a un montón de cocineros de todo el mundo. Cada cocinero prepara sus propios platos y a mayores tendremos ayudantes de cocina que nos ayudarán a preparar ingredientes para los platos de los chefs. Un ejemplo de los ayudantes de cocina es el amasador que nos prepara el panecillo para las hamburguesas, la masa para las pizzas y la pasta fresca para lo pasta boloñesa.

A mayores de todo el centro neurálgico que representa el restaurante, en World Chef contaremos con los siguientes edificios:

  • El Mercado: En este edificio compraremos todos nuestros productos necesarios para que los chefs elaboren sus platos.
  • El Mercado online: Aquí podremos comprar y vender productos o platos ya cocinados a otros jugadores de World Chef.
  • Un Viticultor: En este gran juego de cocina para móvil no sólo les daremos la mejor comida a nuestros clientes sino que les daremos el mejor vino, y no hay mejor vino que el que nosotros mismos cultivemos. Tendremos un terreno en donde cultivar las uvas y un edificio con nuestro propio viticultor.
  • Una Academia: Nuestros cocineros necesitarán mejorar sus platos para tener más contenta a la clientela, pues en la academia aprenderemos nuevas recetas y mejoraremos platos de la carta.
  • Una Zona Chillout: Una gran zona para organizar eventos y ganar fantásticos premios.

Como podéis ver hay un sin fin de posibilidades en este juego y no descartamos que incluyan bastantes más ya que el mapa del juego es bastante extenso. Vemos en World Chef un digno rival para Cooking Fever, otro gran juego de cocina para móvil.

Trailer de World Chef

Analicemos World Chef por categorías

Jugabilidad:

Todos los elementos del juego están muy bien explicados, lo que hace que la curva de aprendizaje sea perfecta. La interface es sencilla y bien estructurada. Si que es cierto que para conseguir ciertas mejoras deberemos usar los diamantes y no son extremadamente generosos con ellos, más bien está pensado para que tengamos que comprar packs de gemas en el Banco del juego, que he de decir que me parecen un poco caros, el pack de 50 gemas para World Chef cuesta 1,99€.

Gráficos:

Entramos en un apartado muy cuidado, todos los personajes cuentan con sus propias animaciones. En el caso de los cocineros, mientras elaboran sus platos realizan piruetas y ciertos movimientos que llaman mucho la atención y te sacan alguna sonrisilla. A parte de las animaciones lo que son los propios diseños están muy logrados, sólo tenéis que ver el trailer para ver que la calidad gráfica es buena.

Sonido:

Cuenta con melodías muy clásicas que dan esa sensación de elegancia y tranquilidad que un buen restaurante necesita. Casi todos los elementos que son interactivos en el juego cuentan con su propio efecto de sonido lo que llena un montón la partida. Un trabajo bien hecho.

Veredicto Final:

Pues no se a que estáis esperando para descargarlo, si sois amantes de la cocina no tenéis escusa y menos aún después de leer el análisis de World Chef que acabamos de realizar. Ahora en serio, es un gran juego de cocina y gestión de restaurantes, logran entretener y eso es lo que interesa.

Descargar World Chef para Android e iOS

Guía World Chef

Como hay mucha incertidumbre en este tema, os dejamos el link a nuestra Guía World Chef Ayudante de Viñedo y Ayudante de ChillOut. Espero que os ayude en vuestras partidas y sobre todo a completar estos dos logros que a tantos ha dejado atascado.

Jugabilidad7.8
Gráficos8.2
Sonido7.8
7.9

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

207 comentarios

Comenta
      • Galis 29 enero, 2016 at 14:06 Responder

        Hola!!! Me estan pidiendo una mision que tengo que ayudar en la zona chill uot! Y no tngo ni idea de como hacerlo! Podrías ayudarme!?

          • Guadalupe 1 febrero, 2016 at 08:53

            En el mercado social donde? para subir de nivel de chef tengo que ayudar en la zona chill out y no s como se hace, necesitas alcanzar algun nivel?

          • Vladimir Hernandez 14 julio, 2016 at 04:09

            Hola como puedo recuperar un de mi cuentas del retaurant. Tenia dos cuentas como puedo recuperarlo

        • patty 22 abril, 2016 at 22:08 Responder

          deja los eventos sin completar, al hacerlo las cajas bajan de nivel y así te aparecen las cajas de importación… haz un evento si y 2 dos incompletos… algo así… prueba, suerte…

      • eli 5 abril, 2016 at 09:04 Responder

        hola christian mira t voy a decir algo es k e puesto en mi restaurante la puertas de india pero nose me ve se queda algo como en el suelo y la puerta se queda como que no tiene pared si pudieses decirme el pk es eso te lo agradeceria o si eso tiene remedio para k se vea la puerta muxas gracias

      • Karola 22 julio, 2016 at 05:05 Responder

        No logro de ninguna manera desbloquear la zona chill out no me da la opción cuando presiono me dice de bloquear edificio pero no puedo

      • Marcelo 28 agosto, 2016 at 22:04 Responder

        Cristian necesito mejorar el almacén y me piden un alicate y nada que lo consigo ni en el mercado social nunca los venden como hago?

        • Christian Núñez 3 octubre, 2016 at 02:44 Responder

          A mi me pasó lo mismo varias veces y hasta que me tuve que esperar a que me tocara con alguna recompensa. No hay otra manera

  1. Laura 28 enero, 2016 at 11:11 Responder

    Me flipa! Soy fan de todo lo que tenga que ver con chefs, cocina, etc! Pinta muy entretenido, asi que voy a descargarlo ya mismo!

  2. Anabel 28 enero, 2016 at 18:25 Responder

    Como puedo pasar la prueba de “ayudante de viñedo” y “ayudante chill out” no tengo de todo claro como hacerlo.
    Gracias

    • Christian Núñez 29 enero, 2016 at 08:15 Responder

      Buenas Anabel,no e acuerdo si ya me salió o aun no pero en cada prueba se especifica lo que tienes que hacer, en el caso que comentas del viñedo será crear cinco botellas de vino en el viticultor. Que te indica la prueba que tienes que hacer??

      • Anabel 29 enero, 2016 at 11:13 Responder

        Responde a la cantidad especificada de ayuda en el viñedos de otro jugadores y ayuda en los eventos de la zona chill out de otros jugadores las veces especificadas

        • Christian Núñez 30 enero, 2016 at 23:58 Responder

          Buenas Anabel, pero si te está indicando justo lo que tienes que hacer 🙂 Te has fijado que cuando vas a tus viñedos puedes poner un cartel para que otros jugadores te ayuden? Es el cartel que tiene la exclamación, pues lo que tienes que hacer es ir a otros viñedos de otros jugadores y ayudarlos tu. En la zona chill out debe ser parecido.

    • Christian Núñez 3 febrero, 2016 at 18:53 Responder

      A parte de que creo que hay que hacer una guía o algo del juego, que haremos sin duda, para acabar con este problema del mercado social, lo mejor que podéis hacer es login con facebook y ayudaros entre amigos. Los amigos salen en la parte izquierda de abajo y puedes visitarlos, así que si ellos ponen la solicitud de ayuda podréis ayudaros entre si.

    • Christian Núñez 1 febrero, 2016 at 02:10 Responder

      Buenas Alejandra, cuando tengas un viñedo marchito manten pulsado el dedo encima de él y te aparecerán dos opciones. 1- la de quitar con el sacho. 2- Pedir ayuda a otros jugadores. Le das a la segunda y lo dejas, cuando otros jugadores lo vean te lo arreglarán.

      • Vanessa 3 febrero, 2016 at 04:27 Responder

        Hace pocos días lo descubrí estoy fascinada pero hoy se me lleno el almacén de comidas listas y no tengo diamantes me estoy volviendo loca por que mi área de vender esta repleto. Hay otra forma que no sea comprando diamantes de desalojar ese almacén y poder seguir jugado. Me siento trancada

  3. Itandehui 1 febrero, 2016 at 08:41 Responder

    Cuando yo pido ayuda en mi viñedo si me dan la ayuda pero no se arregla mi viñedo, tengo que volver a cultivar que hago???

  4. Roberto 2 febrero, 2016 at 23:17 Responder

    Hola, amigo! Quiero que ayudes a como conseguir más monedas es decir que cosas salen más rentables vender soy lvl 17 casi 18 puse vino 2 botellas en 850 y nada me cuesta mucho vender y ganar monedas quiero lograr los 6000 para abrir la piscina XD

    • Christian Núñez 3 febrero, 2016 at 18:46 Responder

      Yo cada botella de vino me las suelen comprar por 400, pero individualmente, si pones muchas impresiona el precio y no te las compran. Trata de mejorar todos tus platos, te ayudará a cobrar más por cada uno y poco a poco se nota.

      • Sara 26 julio, 2016 at 15:04 Responder

        Hola, me gustaria saber como puedo borrar el juego y empezar la partida desde cero. Tengo IOS y lo he intentado todo y nada. Puedes ayudarme? gracias

  5. Angie González 6 febrero, 2016 at 01:26 Responder

    Hola Christian. Llevo ya mucho jugando este juego y la verdad me encanta. Lo que pasa es que me aparecía la opción de crear mi chillout y cuando lo iba a crear no me dejaba. Me sali del juego y al abrirlo ya no me aparecía esa opción. Búsque en la tienda y en el mercado y no aparece y la verdad no se como crearlo. Me podrías explicar de que otra forma puedo crear esa Zona?

  6. Marta 6 febrero, 2016 at 08:34 Responder

    Hola! Yo tengo una duda en los eventos. Si me ayudan en los eventos, salta un aviso en el móvil pero al ir de nuevo a la zona chill out siguen estando pendientes los mismos platos. Hay que hacer algo para que aparezcan completados?
    Muchas gracias!

  7. Laura 7 febrero, 2016 at 01:55 Responder

    Hola,, estoy jugando hace unos días y estoy en el Nelson 15, el tema es que para pasar a tener el próximo rango de chef me pide q compre 10 cajas de importación,, y cada una sale 50 diamantes ??, como supongo q estás más avanzado q yo, quisiera saber si existe algún truco aparte de comprarlos ?

  8. Susana 8 febrero, 2016 at 20:32 Responder

    Hola a todos,
    Estoy super enganchada al juego, pero tengo un problema con el y es que cuando ayudo a alguien en la zona chill out, el juego se me cierra y nunca me deja terminar ninguna acción. Le pasa o ha pasado a alguien?
    Mil gracias

  9. Emmanuel Diaz 10 febrero, 2016 at 16:19 Responder

    Como desbloqueo la zona Chill out?
    Al llegar al nivel 15 me dice que puedo desbloquear esa zona y me aparece una flecha, pero ya no pasa nada.

  10. Giuliana 12 febrero, 2016 at 05:38 Responder

    Hola ! En que nivel se desbloquea la organizacion de eventos? Porque voy por el nivel 15 y cuando clic en la zona no me aparece nada! Gracias

  11. carla 13 febrero, 2016 at 14:41 Responder

    Hola tengo una consulta? No me aparece el chill out. Como puedo hacer para tenerlo??. ya estoy en un nivel donde me tendria que aparecer. Pero no esta.

  12. Stephanie 15 febrero, 2016 at 01:42 Responder

    Hola, tengo problemas con las paredes, estoy tratando de quitar algunas y aunque me sale el martillo y selecciono la pared no ocurre nada ¿qué debo hacer?, ¿ si desinstalo el juego pierdo todo lo que he logrado? Gracias.

  13. Romina 15 febrero, 2016 at 23:50 Responder

    Criss, ya estoy en el nivel 19 y no puedo desbloquear la zona de chill out , ya tengo 7.ooo de oro y no puedo, no encuentro donde esta para desbloquar! . en que hotel decis? donde esta la academia?? ayuuudaaa me desespera ver q todos los niveles tiene la zona desbloqueada y yo no jajaja

    • Christian Núñez 15 febrero, 2016 at 23:58 Responder

      Buenas Romina, visualiza el trailer del juego que tenemos en el artículo y detenlo en el 00:02. Lo que está a la derecha del restaurante que tiene una zona de agua y unas palmeras es la zona chill out, en donde se realizan los eventos, cumpleaños, fiestas, etc.

  14. Julua 16 febrero, 2016 at 15:23 Responder

    Hola. A ver si alguien tiene el mismo problema que tengo ahora, hace 5 días cambie de móvil y ahora al instalarlo nuevamente al iniciar la partida me dice que hay una nueva versión y que tengo q actualizar para seguir jugando. La he instalado 10 veces por lo menos y nada que va, que puedo hacer???

  15. Karina Marlene Gonzales Arce 18 febrero, 2016 at 20:54 Responder

    Hola me encanta el juego, pero quiero eliminar paredes dentro del restaurante, pero no me sale el martillo, me podrías especificar como o si alguien sabe como hacerlo.

  16. lolagn18 19 febrero, 2016 at 17:53 Responder

    Hola. Las cajas de importacion (azules) se consiguen completando eventos, te las dan cuando haces alguno de nivel medio. Yo lo que quiero saber si alguien tiene cafe mejorado con una estrella?? Que a mi no hay manera de que me salga…

    • Christian Núñez 28 febrero, 2016 at 01:29 Responder

      Yo tengo el café mejorado, pero me faltan un montón de platos por mejorar por culpa de las esencias especiales como la de jamón, etc. Necesito completar eventos en la zona chill outro para obtener cajas de importación mejores, lo mismo te pasa a ti.

  17. Lolagn18 20 febrero, 2016 at 08:42 Responder

    Hola monii. A ver en la zona chill out hay que realizar distintos eventos, pues ahi hay dificultades distintas: facil, medio y dificil (creo) pues en el medio es donde dan cajas de importacion azules cuando completas todo lo que te piden. Un saludo y espero que te haya sido de ayuda!!

  18. Kmy 22 febrero, 2016 at 07:48 Responder

    Ayuda por favor.. He dejado mal puesto el piso y no puedo arreglarlo solo me agarra la imagen de paredes y he quedado como con u. Laberinto entre pasto y piso de madera… Como puedo romper o sacar todo para volver a armarlo desinstalé e instale el juego para empezar de cero y aparece todo lo que ya tenia igual !!! No se como arreglar para desaparecer ese laberinto trate de expandir y no me resulto 🙁

  19. Mafalda 23 febrero, 2016 at 11:45 Responder

    Alguien sabe como se hace el logro “amante de los vendedores”, dice: acuerda con el vendedor el numero específico de ventas. No tengo ni idea de lo que hay que hacer!!! Gracias!

    • Traste 1 marzo, 2016 at 14:43 Responder

      Vendiéndole al chico de la moto, el que viene de vez en cuando y se pone al lado del tablón de pedidos, el número de objetos que te pide.

  20. Lara 23 febrero, 2016 at 22:22 Responder

    Hola buenas, no entiendo como estando en el nivel 19 se me a formateado todo el juego de repente, hay alguna solución a esto?? Gracias

  21. Rossana 24 febrero, 2016 at 11:44 Responder

    Hola! Tengo el mismo problema que alguien menciono más arriba. Me notifican que me ayudado en los eventos, pero no me aparece al meterme al juego y tengo que hacer todos los platos yo. No puedo hacer efectiva la ayuda ?

  22. trini 24 febrero, 2016 at 15:49 Responder

    Hola tengo una duda cuando no se cumplen los platos necesarios para un evento y finaliza el tiempo se pierde todo o hay algún beneficio. Gracias

  23. Montse 26 febrero, 2016 at 22:02 Responder

    Hola!! Tengo problemas porque al ampliar el restaurante se me ha quedado una zona verde enmedio. Cómo puedo hacer para recuperar ese trozo?? Mil gracias!

  24. Guadalupe 27 febrero, 2016 at 16:58 Responder

    Hola, entre las cosas que tengo que hacer para pasar a ser Sous Chef es:

    Subir hasta el nivel
    “mejora la cantidad de platos especificados hasta el nivel indicado”

    Y por más que mejoré muchísimos platos sigo con 1/5…

    Alguien sabe si es algún plato en especial??

    Gracias!!

  25. Mario 3 marzo, 2016 at 21:40 Responder

    Hola Guadalupe yo tenia la misma duda, pero descubri que mejorando los platos a su nivel mas alto es cuando cuenta en el logro, por ejemplo subi el carpaccio a 3 estrellas y me conto en mi logro.

  26. Nuria 5 marzo, 2016 at 17:17 Responder

    Hola! El juego está muy bien, muy entretenido. Me gustaría saber para que sirven algunos elementos que te regalan algunos comensales, como los ladrillos, la cinta métrica, alicates… Muchas gracias

  27. nicole arrieta 8 marzo, 2016 at 01:59 Responder

    En el juego World Chef, trato de expandir el terreno y cuando aparece el mensaje del chef guiandome como hacerlo me señala que toque una pared y no puedo hacer nada mas, alguna ayuda para expandir mi cocina?

  28. Cristian 10 marzo, 2016 at 17:06 Responder

    Alguien sabe como puedo conseguir estos canastos para poder agrandar la cantidad de productos en el mercado ( si no se entenido por ej, compró 6 de carne con el canasto al agregarlo puedo comprar 12 )

    • Itandehu p 13 marzo, 2016 at 19:05 Responder

      Cuando ya tienes el canasto solo basta con qu te vayas al mercado y hasta abajo de la lista de productos te aparece la cantidad de canastos y un icono que dice mejora, das click y seleccionas el producto que quieras y ya solo das click en hecho

    • Christian Núñez 13 marzo, 2016 at 18:39 Responder

      Perdona Elizabeth, lo que te dije es para pintar las paredes ajaj. Para construir tienes que darle a la caja registradora donde compras los chefs y darle a decoraciones, ahí tendrás todas las paredes disponibles, en cuando le das te sale en la pantalla para construir 🙂

  29. Mj 13 marzo, 2016 at 10:40 Responder

    Hola Christian! Tengo vinculado el juego con Facebook y no consigo ver a una amiga que también tiene el juego descargado y que está vinculada al Facebook. La intento buscar para invitarla entre todos mis amigos y no me aparece en la lista. A ella le pasa lo mismo conmigo, no puede agregarme porque no le salgo en la lista de amigos. Mil gracias por la ayuda!!

    • Christian Núñez 13 marzo, 2016 at 18:42 Responder

      Ostras MJ, pues no sabría decirte, yo agregué en su momento a mi pareja de esta manera y sin problemas, osea, funcionar funciona ajja. Igual con algún update les está fallando pero si te salen otras personas te debería salir ella.

  30. Xochitl 14 marzo, 2016 at 20:10 Responder

    Hola buenas!! Mira me gusta mucho ese juego, pero quisiera reiniciarlo de cero, ya sabes, me gasté mal los diamantes y asuntitos así je! Entonces quiero saber si puede reiniciarse de cero. Ya lo des instalé y cada vez que lo vuelvo a instalar me deja en el nivel que llevaba, saludos!!

    • enquiebra 12 abril, 2016 at 08:15 Responder

      Hermano, también hice todo lo posible pero ni desde Configuración de Google – Play Google (O play juegos, dependiendo de tu país). La única forma es cambiar la cuenta de tu perfil en el móvil o la tablet, ¡pero en mi caso sería fatal! Solo me queda conformarme por mi igualmente mal inicio y, aunque ya voy en 19, me sigue indignando no poder refrendar los diamantes que se fueron en simples hamburguesas de minuto y medio 🙁

  31. Lidia 15 marzo, 2016 at 12:41 Responder

    Hola voy por el nivel 25 y se suponía que ahí se desbloqueaba lo de la zona de VIP que pone,pero le doy y me sale en breve,alguien sabria decirme cuando se desbloquea?o que hay que hacer para que se desbloquee?Muchas gracias

  32. Carolina 16 marzo, 2016 at 18:11 Responder

    Hola! Elimine por error una pared del almacén de productos, no la puedo recuperar y no me deja poner nada ahí. Que hago?

  33. María 19 marzo, 2016 at 11:46 Responder

    Hola? El otro día añadí una nueva parcela a mi restaurante pero me di cuenta de que la pared no me salía, o sea no está delimitado por nada y no sé cómo ponerla y me frustra mucho. Gracias?

  34. Mayka 19 marzo, 2016 at 13:13 Responder

    Hola, no sé si me podéis ayudar. Estoy en uno de los logros de chef principal que se llama “subir hasta el nivel. Mejora la cantidad de platos especificados hasta el nivel indicado”. Subo de nivel los platos y no avanza nada… Entendéis lo que quiere decir? Gracias

  35. Fernanda 20 marzo, 2016 at 18:43 Responder

    Para las cajas de importación (color morada)
    Para ganarlas tienes que completar un evento en el chillout. Así te las ganas sin pagar yo soy nivel 26.

  36. Romina 20 marzo, 2016 at 22:13 Responder

    Hola estoy por el nivel 25 la mision se llama amante de vendedor,me pide que acuerde con el vendedor la cantidad especifica de ventas!nose como hacerlo!AYUDAÁAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  37. Inma 23 marzo, 2016 at 22:13 Responder

    Me gustaria tener mas amigos en world chef, es q en mi Facebook no juega nadie y me cuesta mucho conseguir las cajas azules y lilas pq nadie mw ayuda y tengo q hacerlo sola.

  38. Cris 27 marzo, 2016 at 18:37 Responder

    Me gustaría saber por qué no me suman las cajas azules en los logros. He conseguido más de 10 y me sigue saliendo 5/10 por lo q no puedo avanzar en rango de chef. Gracias

  39. mary 27 marzo, 2016 at 22:03 Responder

    Hola sería posible tener el juego en dispositivos diferentes, me refiero a el móvil y la tablet y q puedas seguir manteniendo el mismo nivel de progreso en ambos? Es q me baje el otro dia el juego en mi tablet y me comenzó de cero cuando en el móvil estoy en nivel 15..

    • Cris 28 marzo, 2016 at 17:44 Responder

      Ok! Acabo de comprobarlo y donde antes ponía caja de importación (azul), ahora sale caja de lujo (morada)! Imagino q al actualizarlo se habrá corregido. G R A C I A S !

  40. Vanessa 29 marzo, 2016 at 04:13 Responder

    Fabuloso juego no me canso de decirlo. Me tranque en una de las misiones de la estatua dice: ” realiza la cantidad especificada de ayuda en el viñedo” ya he ayudado a varios viñedos. Al señor que pide ayuda comprando. He hecho dos de 10 pero ni idea como me ayudan!?

  41. Maca 3 abril, 2016 at 20:11 Responder

    Hola, una pregunta, mi juego falla en los tiempos de vez en cuando, ultimamente seguido! Por ejemplo, el caldo tarda una hora y media y pasa a tardar 6hs, la salsa picante de una hora a 4hs y asi sucesivamente. Los precios en el mercado aumentan mucho. Quisiera saber como cambiar eso, para hacer que no pase

  42. Mariano 6 abril, 2016 at 06:53 Responder

    HOLA TENGO CURIOSIDAD DE LA ZONA VIP Y ESTARIA MEJOR TAMBIEN SI TUBIERAMOS UN CHAT GLOBLA PARA CADA IDIOMA Y ASI AYIDAR ALOS PEQUEÑOS OHSEA ALOS QUE SON DE NIVEL BAJOS QUE OTROS ESO ESTARIA PADRE PERO TAMBIEN ABRIR LA ZONA VIP PARA TENER MAS TRABAJO PUES AMI ME ENCANTA AYUDAR ALA JENTE CUANDO TENGO LOS PRODUCTOS PARA AYIDARLOS Y LAS COSAS QUE HACEN FALTA PARA MEJORAR LOS PLATILLOS ES IMPORTANTE TAMBIEN Y ABAESES CUANDO LES DOY LA COMIDA AMIS CLIETES APARESE QUE NO TIENEN NADA PERO EL APP ES LA MEJOR QUE E JUGADO ES ENTRETENIDA Y ABRE LA ZONA VIP OH COMOSELLAME YA ALGUNOS ESTAMOS DESESPERADOS POR SABER QUE VIENE EN ESE VIP ☺☺☺☺

  43. Elizabeth 12 abril, 2016 at 23:16 Responder

    Hola buen día Christian una pregunta sobre las uvas y botellas de vino pierden el valor voy en el nivel 27 y las uvas de valer 200 ahora el valor es de 20 en ese nivel bajan?

    • Christian Núñez 13 abril, 2016 at 20:20 Responder

      Es de adultos sin duda. Además incorpora compras in-app con lo que si juegan niños siempre deberían tener en el móvil el pago con la contraseña sin guardar, sino la pueden liar ajaj.

  44. Pili 16 abril, 2016 at 21:25 Responder

    Hola, estoy en el nivel 30 y estoy atascada en el logro: consigue dos estrellas en la academia para la cantidad de platos especificada. Llevo 6/10 y he subido un par de platos a dos estrellas pero no me lo cuenta. Qué puedo hacer?

  45. Neto 17 abril, 2016 at 21:14 Responder

    Hola….

    Estoy en el nivel 17 el juego me parece súper interesante, pero no sé porque tengo varios platos en almacén y no me deja servirlos, me manda a academia y pide muchos diamantes, que se puede hacer? Necesito ayuda

    • Marta 28 abril, 2016 at 07:40 Responder

      Hola. Seguramente te pedirán esos platos pero con más estrellas de las que tienes. Tendrás que mejorar el plato para poder servirlo

  46. Marta 27 abril, 2016 at 08:49 Responder

    Hola,
    Al entrar a ayudar a algún usuario en el viñedo o en la zona chill out, he visto que también se puede pedir ayuda para los platos normales. Sabéis como se desbloquea esa parte? Yo no he visto ninguna opción que me lo permita.

    Gracias!

  47. Natalia 11 mayo, 2016 at 09:31 Responder

    Hola Christian!!yo voy por el nivel 26 y supuestamente la zona vip se desbloquea en el nivel 25 pero a mi no le doy y me aparece un mensaje indicando en breve.que ocurre??he probado a actualizar pero no hay ninguna disponible.espero que me puedas ayudar un saludo!!!

  48. Gianella 13 mayo, 2016 at 17:51 Responder

    Buenos dias, una consulta para desbloquear la zona vip tengo que llegar al nivel 25 y ya lo hice pero me sale “EN BREVE”, solo tengo que esperar ?
    Gracias!

  49. Yen 15 mayo, 2016 at 12:55 Responder

    Hombre, yo iba toda ilusionada pk se suponía k en el nivel 25 tenias la zona vip y voy en la 32 y nada… odio k nos engañen así en esos juegos. Me parece una tomadura de pelo!!!

  50. Mery 24 mayo, 2016 at 15:48 Responder

    Me gusta mucho el juego, pero es una pena que dure tantísimo una comida en prepararse, y cuando haces los eventos de la piscina o el de la boda, etc, en 7 horas no te da tiempo a preparar 15 platos de espaguetis carbonara porque cada plato te dura 2 horas en elaborarse, por esa regla de dos y esa lógica, nunca vas a poder obtener una caja lila, si arreglan eso del tiempo de producción del plato, sería un juego mucho mejor y más divertido. De lo contrario la gente siempre va a intentar hackearlo.

  51. Lolichu 25 mayo, 2016 at 00:14 Responder

    Hola Christian Núñez. Por qué a mí. O me aparece la zona en construcción que hay detrás de la academia y a otros chef si les aparece?

  52. Ari 25 mayo, 2016 at 21:58 Responder

    Hola! Me gusta mucho el juego, pero me compre el chill out y hace semanas que lo hice y no me va, no se me abre la zona chill out aun esta empaquetada de regalo . Alguien puede ayudarme, algún consejo? Gracias

  53. Maria del mar Rodríguez 1 junio, 2016 at 10:22 Responder

    Buenos dias christian Núñez, o alguien que me pueda ayudar, mi pareja y yo tenemos descargado el juego pero a el de cada salsa, mantequilla, nata, pan, hamburguesa, masas, pasta fresca, pollo, chuletones, casi para todo le sirve para servir cuatro platos, sin embargo a mi solo me sirve para servir un plato, comprando lo mismo que el, con lo cual el tiene mucho dinero y a.mi muchas veces no me llega para comprar los chefs cuando toca, ayudadme porfa

  54. Maria del mar Rodríguez 1 junio, 2016 at 11:23 Responder

    Buenos dias christian Núñez, o alguien que me pueda ayudar, mi pareja y yo tenemos descargado el juego pero a el de cada salsa, mantequilla, nata, pan, hamburguesa, masas, pasta fresca, pollo, chuletones, casi para todo le sirve para servir cuatro platos, sin embargo a mi solo me sirve para servir un plato, comprando lo mismo que el, con lo cual el tiene mucho dinero y a.mi muchas veces no me llega para comprar los chefs cuando toca, ayudadme porfa, a mi pareja le e tarda en hacer todo lo que te he dicho antes cuatro veces mas, pero siendo previsor va mucjo mejor que yo, muchas gracias

  55. LEONOR 15 junio, 2016 at 23:36 Responder

    HOLA CHRISTIAN, YA VOY POR EL NIVEL 45 Y ME HE ENCONTRADO NIVELES SUPERIORES AL 100, OBVIO ME LOS DEJO COMO RESTAURANTES SEGUIDOS. MI PREGUNTA ES, CÓMO LE HACEN PARA PODER PONER A LA VENTA TANTOS PLATILLOS DE UN SÓLO JALÓN, SI EN EL ALMACÉN SÓLO PUEDES ALMACENAR 360 PLATOS, ESO ES LO MÁXIMO QUE DA. HAY ALGÚN TRUCO O ALGO PARA HACER CRECER EL ALMACÉN DE PLATOS?

  56. Valentina 21 junio, 2016 at 19:50 Responder

    HOLA CHRISTIAN NUÑEZ, MIRA YA VOY EN EL NIVEL 50 PERO ME FALTA UN LOGRO QUE ES “GRAN GANADOR” Y DICE: obtén la cantidad especificada de monedas en el juego son 22000 monedas y yo apenas tengo 2464! como hago para obtener esas monedas, del restaurante recibo muchas monedas pero eso no avanza
    tampoco he recido las visitas VIP como hago también con eso?

  57. Any Romero Olivares 29 junio, 2016 at 01:21 Responder

    Tampoco pudo pasar el logro de tener 22000 oros!, Debe ser un problema deñ juego porque tengo el dinero u.u
    Mi prima logró completarlo y no por qué yo no…

  58. Pedro 24 julio, 2016 at 12:32 Responder

    Hola tengo una duda: cuando compro alguna oferta diaria o recojo la caja ¿a donde van los platos que consigo? Porque no se em suman en el almacén ni en ningún lado.
    Gracias.

    • mariano 24 julio, 2016 at 17:58 Responder

      Si compras algun plato oh como dises oferta se van a donde esta las mejoras como platillos y decoraciones pero nunca aparese en el almacen espero que hay gas entendido
      Suerte Amigo

    • Leonor 25 agosto, 2016 at 16:18 Responder

      Hola, si te refieres al ingrediente que parece como un cordon amarrado, se llaman fideos de arroz y los prepara el ayudante amasador.

    • Leonor 25 agosto, 2016 at 16:40 Responder

      Hola, es que en la caja no te dan platillos, te dan tarjetas (son como puntos) que puedes canjear en la academia (es un edificio detrás del market), las puedes cambiar ahí y hacer que tus platillos vayan subiendo de nivel, de tal modo que cada vez los puedes vender más caros y además obtener más diamantes al servir un platillo de nivel más alto. Lo único que te recomiendo, es que no subas tus platillos más allá del nivel 15, porque del nivel 16 en adelante, aunque los pongas a la venta, nadie puede verlos y no te servirían más que para tus propias mesas.

    • Christian Núñez 3 octubre, 2016 at 02:47 Responder

      Se colocan igual que las paredes normales, simplemente debes comprar ese tipo de pared antes de ponerte a colocarla

  59. Gimena 3 octubre, 2016 at 02:28 Responder

    Hola! Mira, quiero borrar mi progreso en el juego, pero aunque lo intente no puedo. He desinstalado la app, pero sigue apareciendo mi cuenta. Còmo hago?

    • Christian Núñez 3 octubre, 2016 at 02:41 Responder

      El problema es que tu progreso estará vinculado a tu cuenta de google. Es el inicio de sesión que pide al entrar al juego. Desinstala el juego, borra todos los datos del juego y cuando vuelvas arrancar no vincules tu cuenta de gmail.

  60. Dúnia 20 octubre, 2016 at 15:27 Responder

    Hola! Quisiera saber para qué sirven los conos, las sierras y las cintas. He visto en un comentario antiguo que los conos servían para aumentar la capacidad del almacén, pero cada vez que tengo que ampliarlo ninguno de estos son los elementos que tengo que acumular para poder agrandarlo. Tengo 10 de cada, así que sólo me suponen un estorbo, porque me impiden guardar 30 platos!! Podéis decirme si es necesario que los conserve, aunque hasta ahora no les he encontrado ninguna utilidad, o por si el contrario, los borro. Mil gracias! 🙂

    • Christian Núñez 26 octubre, 2016 at 20:38 Responder

      Buenas Ana, Maria del mar nos ha contestado indicándonos que te diga esto: Te faltarán sierras también, cuando tengas el barco en el muelle le das a mejorar, es igual que cuando se mejoran los almacenes, un saludo

  61. Maria Pilar Agustin 28 octubre, 2016 at 00:38 Responder

    Hola a tod@s. Yo ya voy por el nivel 16. Y antes preparaba el caldo de salmón directamente, pero ahora me sale un embarcadero con un barco pequeño y voy fabricando anzuelos. Y me sale una ventanta que pone, salir a navegar en negro y no puedo seleccionarla.Alguien sabe que tengo que hacer para salir a pescar? Pues no puedo preparar nada que lleve salmón.
    Gracias 🙂

  62. Isabel 28 octubre, 2016 at 19:19 Responder

    Alguien sabe q son los bienes especiales de los logros??
    Hay alguna forma de cambiar lo de los diamantes con los platos cuando os faltan ingredientes xq a veces me equivoco le doy sin querer y me quedo siempre sin diamantes

  63. M José 1 enero, 2017 at 17:02 Responder

    Hola Christian, se me ha quedado bloqueado el juego justo en el momento en que cambia del nivel 13 al 14. ¿que puedo hacer para desbloquearlo?. Gracias.

    • Christian Núñez 1 enero, 2017 at 17:38 Responder

      Buenas. Me imagino que ya has reiniciado la aplicación y el móvil para descartar problemas del dispositivo. Una prueba que puedes hacer, sólo si tenías el juego vinculado a tu cuenta de google es instalarlo en una tablet en donde tengas la misma cuenta. Si te recupera los datos podrás desinstalar la aplicación en el móvil y volver instalarla. Sino sólo te quedará ponerte en contacto con Social Point 🙂

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.