Actualización Vainglory 1.10

Actualización de Vainglory 1.10 – Un gran aumento en la jugabilidad

Cambios en el equilibrio de los héroes

Esta sección es muy extensa, al final del artículo os listaremos la fuente original de Vainglory en donde detallan cada personaje con su mejora, de momento nosotros listaremos los personajes que han sufrido cambios y si alguien ve alguno de sus héroes en el listado puede entrar al detalle a ver sus cambios.

  • PETAL
  • MUNIONS (VENTAJA HEROICA)
  • SPONTANEOUS COMBUSTION
  • TAKA
  • HOUSE KAMUHA
  • KAITEN
  • KAKU
  • RINGO
  • TWIRLING SILVER
  • RONA
  • RED MIST
  • VOX
  • SONIC ZOOM
  • GLAIVE
  • BLOODSONG
  • CELESTE
  • HELIOGENESIS
  • SOLAR STORM
  • CATHERINE
  • MERCILESS PURSUIT
  • KOSHKA
  • PHINN
  • FORCED ACCORD
  • FORTRESS
  • TRUTH OF THE TOOTH
  • LAW OF THE CLAW
  • KRUL
  • FROM HELL’S HEART
  • SKAARF
  • JOULE
  • THUNDER STRIKE

Cambios de objetos en la actualización de Vainglory 1.10

  • EVE OF HARVEST / SERPENT MASK
  • TYRANT’S MONOCLE
  • MINION CANDY

Vision y objetos útiles

  • FLARE GUN
  • SCOUT TRAPS
  • IRONGUARD CONTRACT
  • STORMGUARD BANNER

Cambios en el modo de juego de Vainglory

TORRETAS

  • La duración media de las partidas ha aumentado ligeramente desde que introdujeron las barreras de las torretas. Estos cambios facilitarán que los tres miembros de un equipo usen la fuerza bruta para destruir la barrera de la torreta, pero pondrán las cosas más difíciles a los héroes que quieran hacer mella en las torretas usando otras artimañas.
  • La barrera de la torreta ha pasado de una barrera de 300 generada por segundo (con un máximo de 600) a una barrera de 200 generada por segundo (con un máximo de 800).
  • La barrera de la torreta se desactiva cuando los minions entran en su radio de alcance, no cuando los minions sufren daños.
  • La armadura de las torretas baja ~15% en todo el mapa.

MÁS TIEMPO AL INICIO DE LA PARTIDA

  • Ya no es necesario que compres a toda prisa para llegar al campamento de la selva.
  • Los jugadores permanecen 10 segundos en la plataforma de regeneración al inicio de la partida. La tienda se abre automáticamente durante este período de tiempo y la única acción que puedes realizar hasta que finaliza el bloqueo es comprar.
  • Los jugadores obtienen un gran impulso de velocidad la primera vez que abandonan la plataforma de regeneración.

CRISTAL VAIN

  • Hemos modificado esta característica para que todas las estructuras sean iguales»
  • Ahora el cristal Vain tiene la misma barrera de protección que las torretas.

GRUPOS

  • Vaya… estos munions son… ¡muy fuertes!
  • Los grandes objetivos de la selva ya no atacan grupos como las semillas y los munions de Petal.

«VELOCIDAD DE REPOSO»

  • Hemos renombrado ‘aceleración de reposo’, que ahora pasa a llamarse ‘velocidad de reposo’, por lo que esta estadística ahora empieza en 100 %, en lugar de 0 %. Esta novedad NO tiene NINGÚN impacto en el juego, es tan solo semántica. Ahora esta estadística funciona exactamente igual que la velocidad de ataque: 100 % es la velocidad normal. 200 % es el doble de velocidad, etc.
  • La cifra mostrada se ha ajustado para iniciar en 100 %.
  • No influye en el juego. (Lo único que se ha cambiado es la expresión, nada más.)

MEJORAS DE OBJETOS RECOMENDADOS

  • Hasta ahora, la tienda del juego solo ha recomendado objetos de clase 3 como Sorrowblade o Aftershock. Con la actualización 1.10 hemos mejorado esta funcionalidad para que sea más detallada. Hemos aprovechado esto para recomendar Ironguard a los roamers (sin necesidad de recomendar Warhorn o Contraption) y para crear builds mucho más elaborados para héroes que tengan puntas de gran potencia al principio de la partida, como Taka y Ringo«.
  • La sección de Recomendado de la tienda también sugerirá objetos de clase 1 y clase 2, lo que permitirá crear unos builds más perfilados para ciertos héroes.
    Ahora Ironguard Contract es el primer objeto recomendado para héroes cuya posición principal sea «vagar».

Solución de fallos en Vainglory 1.10

  1. Los ataques cuerpo a cuerpo de los minions se ven afectados por la defensa de estos.
  2. Koshka y Rona tienen su estadística de armadura minion. (Todos los personajes que luchan cuerpo a cuerpo tienen +33 de mitigación de daños cuando se enfrentan a lane minions).
  3. House of Kamuha, la ventaja heroica de Taka, se activaba en golpes críticos donde no debía y concedía una bonificación de velocidad de movimiento.
  4. La animación de ataque de Taka era demasiado lenta cuando su ataque no activaba un golpe mortal de su ventaja.
  5. El Kaiten de Taka ya no le concede la bonificación de velocidad de movimiento de su ventaja.
  6. La ralentización del From Hell’s Heart de Krul puede bloquearse con Reflex Block.
  7. El Spitfire de Skaarf ya no afecta a varios héroes si se encuentran unos justo encima de otros.
  8. Vox tenía una animación de ataque predeterminada más rápida de lo previsto (cambio de la revisión 1.9.1).
  9. Ahora el indicador del golpe de gracia de Vox es preciso (problema de la revisión)
  10. El restablecimiento del ataque de Ringo con Twirling Silver ya no sufre un ligero retraso.
  11. Un uso excesivo de Scout Traps ya no provocará la desconexión del juego.

Hasta aquí todo lo que hemos creído destacable de la actualización de Vainglory 1.10. Os dejamos el link de la fuente original del foro de Vainglory, por si queréis consultar el estado de alguno de vuestros héroes. Ir a foro de Vainglory.

Ya está disponible la Actualizacion de Vainglory 1.11

Toda la información sobre la siguiente actualización en: Actualización de Vainglory 1.11

1 2

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.