Ya está aquí el segundo día de Sneak Peeks de Clash of Clans y con él llega el Sneak Peek Parte 2 – Escudos: Guardián de aldea y personal break. Cuanta duda hubo detrás del guardián de la aldea, que si sería un sistema de vigilancia inteligente, que si sería el nuevo héroe, hemos escuchado de todo, pero aunque ya habíamos resuelto bastantes dudas, por fin está la verdad escrita.
El Guardián de Aldea de Clash of Clans
El Guardián de la Aldea es una nueva forma, a corto plazo, de evitar ataques a nuestra aldea cuando no tengamos escudo.
- Cuando el Guardián de Aldea está activo, es como si el propio jugador estuviera en linea, podremos activarlo y cerrar el juego y no nos podrán atacar.
- Los jugadores pueden atacar libremente con el Guardián activo sin perderlo.
- El Guardián de Aldea se activa automáticamente cuando caducan escudos, desde 15 minutos a 3 horas de duración dependiendo de la liga.
- Se pueden comprar por 10 gemas 2 horas de Guardián de Aldea. pero sólo podremos usar uno por día ya que el tiempo de reutilización es de 23 horas.
- El Guardián de Aldea puede ser desactivado en cualquier momento.
- Al activar un escudo el Guardián de Aldea se desactiva automáticamente.
Como acabáis de leer el Guardián de Aldea se activará automáticamente cuando expira el escudo y dependiendo de nuestra liga tendremos más o menos tiempo. Exaxtamente contaremos con esto:
- Los jugadores de la liga Campeones o por debajo consiguen 15 minutos de Guardia de Aldea cuando su escudo expira.
- Los jugadores de la liga Titan III consiguen una conexión 1 hora de Guardia de Aldea cuando su escudo expira.
- Los jugadores de la liga Titan II consiguen una conexión de 2 horas de Guardia de Aldea cuando su escudo expira.
- Los jugadores de la liga Titan I consiguen una conexión de 3 horas de Guardia de Aldea cuando su escudo expira.
A partir de ahora podremos usar el Guardián de Aldea en esos momentos tan cruciales. Como por ejemplo cuando estamos subiendo copas y vamos a atacar pero nos surge un recado y sabemos que si dejamos el juego nos atacarán, pues ahora podremos dejar el Guardián de Aldea cubriéndonos las espaldas, tal cual indica Supercell, «ya no hará falta dejarle nuestro dispositivo a nuestro hermano pequeño y que nos la líe pardísima, ahora tenemos una gran alternativa».
Cambios en el Personal Break
El Personal Break es el limite de tiempo que un jugador puede jugar seguido. Lo que viene siendo cuando Supercell dice: «Está bien, para jugar Clash tienes defender, y es el momento de que otros jugadores tengan la oportunidad de atacarte». Entonces sale esto:
Y el jugador es expulsado fuera de linea durante algunos minutos de matchmaking para permitir a los atacantes atacar. En línea con los otros cambios en el sistema protector, el sistema de Personal Break también será sometido a algunos cambios para asegurarse de que todos los clashers participan de una manera justa y flexible:
- Un jugador es forzado fuera de línea durante 6 minutos después de 3 horas de tiempo en línea acumuladas.
- Este límite de 3 horas sólo se restablece después de conseguir un escudo, o en algunos casos especiales.
- La compra de el Guardián de Aldea 2 horas en la tienda extenderá el límite de 3 horas del Personal Break actual de un jugador por 2 horas, podremos obtener 5 horas en total.
- El límite de 3 horas del Personal Break para los jugadores en línea está en pausa durante el mantenimiento del servidor, pero no restablece.
Que sacamos en claro del segundo Sneak Peek
En resumen, el Guardián de Aldea tiene como objetivo apoyar el tiempo de juego activo, mientras que el escudo está destinado a proporcionar seguridad para el tiempo en el que no podamos jugar. Por ejemplo, si necesitas un descanso de 15 minutos para ir a comprar el pan o algún tipo de recado, El Guardián de Aldea se puede utilizar para asegurarse de que no consiguen atacarnos durante este tiempo. Por otro lado el tiempo de Personal Break ha sido reducido de 6 horas a 3 horas.
De momento tras la información que hemos recibido de la Actualización de Clash of Clans de diciembre ya sabemos que el ayuntamiento volverá dentro de las aldeas y que los jugadores tendrán que defenderse muy bien para obtener escudos, encima ahora contamos con el Guardián de Aldea que impedirá que ataquemos más.
Os dejamos el vídeo de TheAlvaro845, tiene unas reflexiones sobre las nuevas posibilidades y tácticas muy interesantes, hay que tenerlas muy en cuenta y aplicarlas en la futura Actualización de Clash of Clans de diciembre.
Escudos: Guardián de aldea y personal break (Parte II) | Sneak Peek #2
Hasta aquí el Sneak Peek Parte 2 – Escudos: Guardián de aldea y Personal Break. Seguiremos atentos a los siguientes que vengan en los siguientes días, recordad que tendremos dos semanas de Sneak Peeks. Si os ha gustado el artículo compartidlo en vuestras redes sociales.
Sneak Peeks de la actualización de diciembre de Clash of Clans
- Sneak Peek Parte 1 – Escudos: Ataques y Defensa en Clash of Clans
- Sneak Peek #3 Botines, Bonus de Ligas y Trofeos ofrecidos
- Sneak Peek #4 – Recargas más baratas en Clash of Clans y resumen de todo
- Sneak Peek #5 Aldea más grande y más tiempo de ataque
- Sneak Peek #6 – Donación de hechizos y nuevo menú
- Sneak Peek #7 – Almacén Oro y Elixir nivel 12, torre de magos nivel 9 y laboratorio nivel 9
- Sneak Peek #8 – Nuevos edificios para TH11 de Clash of Clans
- Sneak Peek #9 – Esbirros nivel 7 en Clash of Clans
- Sneak Peek #10 – Brujas nivel 3 en Clash of Clans
- Sneak Peek #11 – Dos nuevos logros en COC
- Sneak Peek #12 – Grand Warden NUEVO HÉROE en COC
- Sneak Peek #13 – Grand Warden en defensa el nuevo héroe de COC
- Sneak Peek #14 – NUEVA DEFENSA Eagle Artillery en COC
Es una mierda , con un solo objetivo gastar gemas para recaudar dinero, pero si ya hay mucho zumbado que pagó por el héroe , déjennos tranquilos , antes estábamos mejor.
Mierd@ pura, esta actualizacion.. los de supercell que no sabran que NO son el unico juego del mismo estilo.. ahora tienes que pagar cada 3 horas si quieres seguir jugando… o sino perder tus recursos… ..I..
Estoy de acuerdo con los compañeros, esto es mierda pura, los cambios están diseñados para que gastes, no es posible estar tanto tiempo jugando para que no te ataquen y por lo tanto recibes 5, 6 o 7 ataques entre conexión y conexión, siempre te llevan un poquito de recursos de tal manera que no puedes avanzar a menos que gastes dinero real.