Actualización de Clash of Clans - Nuevos niveles de edificios

Sneak Peek #1 – Mortero nivel 9, Torre infierno nivel 4 y más

Ahora si que estamos ante los Sneak Peek de verdad de Clash of Clans, comienzan las novedades y por lo que podéis ver en el título del artículo, llegan por todo lo alto. Siempre nos gustan novedades en niveles, esos edificios que tenemos a tope y que no podemos subir más, pues aquí están. Comencemos a revisar las novedades que nos traerá la actualización de Clash of Clans de Marzo.

Mortero nivel 9 en Clash of Clans

A partir de ahora, en el TH11 tendremos un nivel adicional para el mortero.  Aún no se saben los datos finales del daño que producirá ni de la salud que tendrá, pero en el vídeo de desarrollador podemos observar que anteriormente si teníamos dos morteros nivel 8 atacando a un gigante en su máximo nivel, necesitábamos 9 bolazos de los dos morteros para tumbarlo. Ahora con los morteros nivel 9, sólo necesitaremos 8 pero ya con siete se quedan con un hilo de vida finísimo.

La apariencia del nuevo mortero es muy imponente, aún es más grande que el mortero nivel 8 y continúan introduciendo la estética de anteriores civilizaciones al igual que el ayuntamiento nivel 11. Las animaciones también las han cambiado y ahora la bola que dispara aún es más grande, no se donde acabaremos si siguen aumentando el tamaño de las cosas.

Actualización de Clash of Clans - Nuevo nivel de mortero

Torre infernal nivel 4

También para los TH11 llega un nuevo nivel de la torre infierno. El cambio estético frente a la torre infernal nivel 3 no es tan grande como la del mortero, mantienen la apariencia de fuego pero agregando las cadenas que le dan un toque maligno. Referente al poderío de la tropa, lo más notable a parte del aumento que tendrá en daño, es el ataque a multiobjetivo. El aumento de velocidad determinará batallas.

Actualización de Clash of Clans - Nuevo nivel de torre infernal

Nuevo menú de información de los constructores

Ahora en la pantalla de Clash of Clans encima de la cara de los constructores tendremos un nuevo botón con una «i» de info. Si pulsamos este icono se nos abrirá un desplegable con la información de todos los constructores. De un rápido vistazo podremos ver en que está trabajando cada uno de nuestros constructores y el tiempo de construcción que les queda para finalizar la acción.

Actualización de Clash of Clans - Nuevo menú de constructores

Cambios visuales

Para dar un aire nuevo al juego han incluido un montón de cambios visuales en los diferentes elementos. Hasta el momento los que han presentado son los cambios visuales de los Antiaéreos y de los altares de los Héroes.

Actualización de Clash of Clans - Cambios visuales

A continuación, como de costumbre, os dejamos el vídeo de alvaro845 en donde podremos ver en acción estos cambios.

Mortero nivel 9, Torre infierno nivel 4 | Sneak Peek #1

Si os ha gustado este Sneak Peek #1 de Clash of Clans compartidlos en vuestras redes sociales para que llegue a mucha más gente y estemos todos informados.

Sneak Peeks de la actualización de marzo de Clash of Clans

Sneak Peek #0 – Cambios en el balanceo de Clash of Clans

Sneak Peek #2 – Nuevos niveles para Valquiria, Montapuercos y Duendes

Sneak Peek #3 – El Lanzarrocas es la nueva tropa oscura en COC

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.