El Jugón De Móvil Análisis the respawnables Portada

The Respawnables – Acción Rápida y sencilla

Buenas a todos! Aquí os presento The Respawnables de Digital Legends, un shooter en tercera persona, para iOS y Android, de acción rápida y adictiva con un diseño algo familiar si sois fans de Team Fortress que gustara a pequeños y grandes. Y sin mas dilación empecemos con el análisis de este juego!

The Respawnables – Puro tiroteo online!

Aún teniendo dos modos de juegos diferenciados vamos a centrarnos en el multiplayer por encima del otros,  ya que el modo misiones viene a ser únicamente para conseguir el dinero necesario para desbloquear la inmensa cantidad de armas y atuendos de los que dispone el juego, y el cual tarde o temprano dada nuestro equipo y habilidad quedara desfasado dado una IA poco cuidada.

En el modo multilayer podemos escoger entre dos modos de juegos, el clásico Free For All y su siempre acompañante Team Versus.
Ambos modos consisten conseguir medallas que sueltan los enemigos al morir…que no tienes porque abatir tu, ya que puedes coger cualquier medalla que haya en el campo de batalla.

Recalcar que hasta cierto punto el online es injugable ya que no hay equilibrio entre novatos y experimentados sin entrar en el tema de micropagos que pueden decantar la balanza fácilmente a favor de algunos.

El Jugón De Móvil Análisis the respawnables Portada

Destacaré que el diseño de escenarios es bastante bueno, ya que no hay lugares donde quedarnos “campeando” o puntos ciegos, es un constante matar o morir, no hay donde esconderse y eso hace que sea rápido y divertido. Aunque algunos escenarios según dispositivos iran algo faltos de fps.

Un buen ejemplo de como cuidar un juego para móvil

Uno de los grandes puntos a destacar es como el estudio cuida este juego. Como jugador de The Respawnables la acción no se queda en simples combates multiplayer o farmear para conseguir dinero para la mejor arma, uno de sus grandes puntos reside en eventos regulares y continuos de muy diversas dificultades en donde podremos demostrar nuestra habilidad (o la de nuestro grupo) a cambio de muy jugosas recompensas. Aunque pueden llegar a ser desastrosos dados los micropagos que también sugiere cada evento.

Trailer – The Respawnables

Análisis de The Respawnables por categorías

Jugabilidad:

Este es el mayor fuerte de The Respawnables y sus creadores lo saben, ya que lo cuidan constantemente con eventos para enriquecer más el ya inmenso arsenal (tanto de armas como de armaduras) y mecánicas que harán que alternemos entre modos o usemos armas de cierto tipo para así deshacernos más rápido de nuestros enemigos.

Por desgracia el modo de misiones (un jugador) quedara abandonado una vez tengamos cierta habilidad para estar en el multiplayer ya que su IA es algo que no destaca. Todo esto lo acompaña una interfaz simple, fácil de entender con controles muy eficientes y fiables que a nadie disgustara a nadie ya que podrás personalizarla a tu gusto.

Gráficos:

Un estilo cartoon y desenfadado que aún basado en otro juego, consigue tener su propia personalidad. Cabe decir que tiene sus altibajos en cuestión de animaciones y algún que otro bajón de fps, aunque destacaremos en su defensa que usan un motor propio (Karisma engine) y no uno de terceros.

Sonidos:

Las melodías no destacan por si mismas, aunque tampoco se llegan a hacer repetitivas, ya que aveces hasta se echan de menos. Podríamos destacar sobre lo demás los efectos de las armas, únicos y cuidados por cada arma.

Veredicto Final:

Acción directa desde el primer momento, con un online competitivo y realmente desafiante, aunque en situaciones desequilibrado por jugadores que hayan invertido dinero real. Un offline al principio sólido y necesario pero según van pasando horas de juego llegaremos a no jugar atraídos por el peso del online (y la inferioridad de la IA delante nuestro), todo esto acompañado siempre por su aspecto cartoon bien propio, unos diseños de mapas donde no abra lugar seguro para nosotros y un arsenal inmenso para jugar con nuestro propio estilo.

The Respawnables está completamente localizado al español y gratis! Una descarga necesaria para todo aquellos amantes de esos shooters de acción rápida y una necesaria pero no tan obligada para quien simplemente le guste matar esos ratos muertos…aunque quizá se acaben pasando más rato del que se deseaba!

Descargar The Respawnables para Android e IOS

Jugabilidad8
Gráficos8
Sonidos6
7.3

Comparte este post

Xabier Gallifa

Gamer desde la época de las pilas, Game Designer en ratos libre y QA tester como oficio. 100% dedicado al mundo Gamer.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.