El Jugón de Móvil - Angry Birds Blast

Angry Birds Blast se convierte en el Candy Crush de Rovio

Rovio se ha querido sumar a la carrera de los juegos tipo candy Crush que tantas descargas y micro pagos generan y lo hace con un gran juego llamado Angry Birds Blast. Sino conocéis Angry Birds os recomiendo entrar a nuestra sección dedicada: Todo sobre Angry Birds.

Es cierto que no es una idea original ni están innovando en el mercado, pero igualmente estamos antes un gran juego y sobre todo ante un gran trabajo del estudio y las cosas hay que reconocerlas. A continuación vamos a conocer a Angry Birds Blast.

Toca y combina con Angry Birds Blast

Nuestros odiosos cerdos han atrapado a los Angry birds en una especie de globos de colores. Nosotros somos los encargados de liberar a los angry birds y de pararle los pies a los odiosos cerditos verdes. Para ello tendremos que combinar los globos del mismo color para que exploten y se liberen los pájaros enfadados.

Angry Birds Blast cuenta con más de 250 niveles y, como todos sabéis por experiencia, seguirán creando más niveles mientras el juego tenga éxito. Como siempre los niveles cuentan con tres estrellas, cuanto mejor lo hagamos resolviendo el nivel tendremos una, dos o tres estrellas.

En la variedad está la gracia

En Angry Birds Blast contaremos con potenciadores revientaglobos con los que podremos explotar montones de globos a la vez, romper cristales, madera y mucho más. Por cierto, no lo había mencionado pero estamos en un angry birds, como os imagináis los niveles están llenos de los elementos típicos de la saga, maderas, cristales, etc.

Al combinar 5, 8 o 9 burbujas se crearán cohetes, bombas y pistolas láser. Si encima combinamos los potenciadores crearemos combos aún más devastadores.

También contaremos con retos diarios en donde deberemos eliminar a tantos cerdos como podamos para ganar las recompensas y los potenciadores.

Como es habitual últimamente, podemos conectar el juego con la cuenta de facebook para retar a amigos o pedirles objetos.

Características del juego:

  • Más de 250 divertidos niveles, y más que se irán añadiendo.
  • Increíbles potenciadores y mejoras Entre ellos están los tirachinas, cohetes, pistolas láser y bombas.
  • Retos diarios.
  • Conexión con facebook para jugar con amigos.

Trailer de Angry Birds Blast

Descargar Angry Birds Blast para Google Play e iTunes

Angry Birds Blast
Price: Free
Angry Birds Blast
Price: Free+

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.