El Jugón De Móvil - Angry Birds Match

Rovio lanza Angry Birds Match y siguen intentando superar a Candy Crush

Para todos aquellos fanáticos de los juegos similares a la conocida saga Candy Crush nace Angry Birds Match, sin embargo este juego para móvil de Rovio cuenta con otro tipo de protagonistas que no son los usuales caramelos de juego antes mencionado, sino que sus personajes son los pájaros de Angry Birds.

Objetivo de juego Angry Birds Match

Este juego tiene como principal objetivo salvar la vida de todos los pollitos los cuales se han extraviado a causa de los malvados cerditos color verde. En cuanto al sistema de juego, en Angry Birds Match se deben constituir equipos para jugar los cuales deben ser de tres elementos iguales que deben hacerse desaparecer y de este modo hacer posible obtener la mayor cantidad de puntos.

Al poder completar en una misma fila la unión de cuatro elementos iguales es posible llamar al angry bird rojo, Red, con este se puede eliminar todo lo que se encuentre a su paso siempre y cuando sea lanzado en cualquier dirección. En otro de los casos si se pueden unificar cinco elementos iguales automáticamente aparecerá el angry bird negro que causará efectos aún más poderosos.

Este maravilloso juego cuenta con más de 1000 niveles y el único fin de Angry Birds Match es eliminar a todos los malvados cerditos verdes. Los angry  birds deben ser lanzados contra los cerdos verdes para ir eliminándolos. El proceso es sencillo, unir elementos iguales para llamar a los angry birds más poderosos y acabar con los villanos de la historia.

La diversión es posible con la combinación de estrellas, juguetes y otros obsequios para obtener todo lo que requieran los pajaritos pertenecientes a la película Angry Birds.

Características del nuevo juego de Rovio

Este novedoso juego cuenta con diversas especificaciones que lo llevan a ser aún más interesante para los fanáticos de este tipo de diversión:

  • Una de las principales bondades de este juego es que permite descubrir la existencia de más de 50 polluelos.
  • Es posible encontrar a los polluelos y ganar grandes y maravillosos obsequios.
  • En relación a los polluelos, es posible seleccionar para ellos los mejores atuendos o también se pueden visitar para saludarlos.
  • Al combinar más de 4 y 5 objetos es posible llamar a los angry birds más poderosos.
  • Es posible usar los obsequios para superar los niveles más complejos.
  • Se puede emplear la red social Facebook para mostrar el progreso obtenido mediante la sincronización del juego.
  • Se puede jugar sin conexión a una red de internet por lo cual este juego no consume datos de navegación.

Otra característica del juego es que permite conectarse a otros sitios web mediante el uso de enlaces directos que han sido incorporados en el mismo, ofrece mayor información acerca de otros productos de interés similares, una vez que ya se ha procedido con la descarga e instalación de la aplicación se deben instalar contenidos adicionales por lo cual puede generar algún tipo de costo por uso de datos de navegación.

Trailer de Angry Birds Match

Descargar Angry Birds Match para Android e iOS

Angry Birds Match
Price: Free
Angry Birds Match
Price: Free+

Recordad visitar la sección de noticias para descubrir muchas más novedades sobre juegos para móvil. Os dejo el enlace a la sección de noticias de juegos para móvil.

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics... y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.