El Jugón De Móvil - Lanzamiento de Ankora en Android

Os presentamos Ankora, el nuevo juego del estudio indie Chibig

Un juego nuevo ha aterrizado en las stores de google play e iTunes y se llama Ankora. Ha sido desarrollado por el estudio de juegos indie Chibig afincado en Valencia. sin más espera conozcamos esta obra de arte.

La historia de Ankora

Ankora es el planeta en donde vive nuestra protagonista llamada Mûn. Es un planeta muy duro en donde deberemos luchar con la sed, el hambre y para ello no nos quedará otra que buscar nosotros mismos la comida y el agua. A parte de todo esto deberemos de superar los diferentes elementos climáticos, lluvía, frio, etc.

Nuestra ayuda será proporcionada por los ANK, una raza que también vive en Ankora desde hace mucho tiempo. Esta raza se divide en diferentes tribus, agricultores, pescadores, artesanos, comerciantes, cazadores y sabios. Gracias a ellos aprenderemos a fabricar herramientas, estructuras, y muchas más cosas.

El mundo de Ankora

Por este gran escenario deberemos superar los diferentes obstáculos que nos encontremos, rios, lagos, cascadas, enromes rocas y por supuesto, algún que otro monstruo. Lo bueno es que esta misma naturaleza que nos pondrá obstáculos también nos proporcionarña los elementos necesarios para sobrevevivir, leña, piedras, metales, etc.

Conseguir herramientas es muy importante

Al principio de nuestra partida Mûn no contarña con ninguna herramienta pero gracias a la tribu de los ANK aprenderemos a fabricarlas. Es importante conseguir rápidamente el martillo para contruir, la pala para cambiar el terreno, la sierra, el pico y la azada para cultivar y cosechar. Para la defensa necesitaremos construir una lanza y un arco.

Los objetos los guardaremos en nuestra mochila. Los objetos se podrán combinar entre si para mejorarse o crear nuevos objetos.

Trailer de Ankora

Esperamos que os haya gustado el trailer y que os animéis a jugar a este gran juego. Hay que reconocer que visualmente es espectacular y por supuesto la aventura no os defraudará. A continuación os dejamos los diferentes links de descarga del juego de aventuras para smartphone Ankora.

Descargar Ankora para Android e iTunes

Ankora
Price: Free
Ankora
Price: Free+

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.