El Jugón De Móvil - Descargar Asphalt Xtreme

Ya puedes descargar Asphalt Xtreme para android e iTunes

Pues así es, tenemos una nueva edición de una de las mejores sagas de juegos para móviles, llega Asphalt Xtreme de Gameloft. En esta ocasión nos saldremos del asfalto para disfrutar de lo extremo como son las dunas, los desfiladeros, el barro y mucho más.

Asphalt Xtreme viene repleto de nuevos coches

Contaremos con la friolera de 35 máquinas monstruosas. Podremos disfrutar de ir a toda velocidad en un monster truck, en un muscle car, en un buggy, un pickup, un coche de rally, en un SUV o incluso en un camión.

Estos siete diferentes tipos de vehículos te permitirán demostrar tu estilo de conducción ya que como todos sabemos la conducción será totalmente diferente en cada uno de ellos.

Por un lado cabe destacar la increíble calidad del diseño que tienen todos los vehículos y la gran variedad de coches disponibles demuestran la gran apuesta y tiempo invertido de Gameloft en el Asphalt Xtreme.

Como en toda la saga Asphalt de Gameloft, contaremos con las marcas más importantes del mundo del motor y en ocasión contaremos con marcas como son Jeep, Dodge, Mercedes-Benz, Predator,  Chevrolet, Ford y muchas otras licencias de un montón de los mejores motores todoterrenos.

Trailer de Asphalt Xtreme

Modo multijugador en tiempo real

Nosotros disfrutamos de los juegos con modo multijugador y eso Gameloft lo sabe. En Asphalt Xtreme podremos competir en carreras de 8 jugadores todos contra todos. La inteligencia artificial del juego es muy buena, pero nada comparable con competir con jugadores reales a tiempo real. Espero que disfrutéis tanto como nosotros y que nos veamos por las dunas.

A parte del modo online contaremos con 5 modos de juegos. Están formados por unos 400 eventos del modo historia, cientos de desafíos de maestría, eventos puntuales de tiempo limitado y mucho más contenido que irá llegando poco a poco.

Como comentaba al principio de la noticia en Asphalt Xtreme nos alejamos del asfalto y nos adentraremos en lugares sin explorar de todo el mundo, como ejemplo os comentaré que iremos a competir a los glaciares de Svalbard, las exóticas selvas de Phutek, las dunas del nilo y muchos más sitios.

Personalizar el vehículo en Asphalt Xtreme

Todos queremos personalizar el vehículo, desde que probamos los primeros need for speed la personalización es lo nuestro. Pues en Asphalt Xtreme tendremos esta posibilidad con una impresionante colección de personalizaciones y sobre todo de mejoras para nuestros coches.

Descargar Asphalt Xtreme para Google Play e iTunes

Es posible que en algunas zonas aún no esté disponible, pero es cuestión de tiempo así que guardaros el enlace y a disfrutar de este gran juego.

Asphalt Xtreme
Price: Free+

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.