El Jugón De Móvil - Descargar Asphalt Xtreme

Análisis de Asphalt Xtreme – Nitro y adrenalina en tu mano

Los amantes de las carreras y la adrenalina sobre cuatro ruedas están de enhorabuena con el juego que protagoniza el análisis que os traemos hoy. Desde el gran estudio Gameloft llega Asphalt Xtreme, un título de conducción que sin duda demuestra lo lejos que se puede llegar en un dispositivo móvil.

Conducción extrema en estado puro

Aún tratándose de un juego de conducción como los muchos que hay en el mercado, Asphalt Xtreme consigue destacar gracias a su capacidad para transmitir con gran éxito la emoción de este tipo de carreras.

Esto lo logra, principalmente, por su jugabilidad, perfectamente adaptada a los controles del juego, haciéndonos sentir el manejo del coche. Algo nada fácil, especialmente sumándole la posibilidad que nos brinda el juego de elegir entre cuatro variantes para controlar el vehículo.

Otro de los aspectos destacable es la variedad que nos ofrece el juego. Por un lado, tendremos a nuestro alcance más de 30 vehículos distintos y sus consiguientes mecánicas de mejoras, con las que poder personalizar cada modelo a nuestro gusto. Y, por otro lado, podremos completar un largo modo historia con numerosas temporadas y pruebas, un modo multijugador donde competir con jugadores de todo el mundo y una serie de eventos únicos donde disfrutar de pruebas y logros especiales.

Análisis Asphalt Xtreme - Captura - El Jugón de Móvil

Un juego de… ¿dispositivos móviles?

No cabe duda de que Asphalt Xtreme es uno de los mejores en su género. Lo que más impresiona, sin duda alguna, es su aspecto gráfico. Perfectamente ejecutado y con un rendimiento que ya querrían muchos otros juegos. Se trata de uno de los ejemplares de última generación  que logran exprimir al máximo nuestros terminales, demostrando hasta dónde son capaces de llegar.

Y no sólo los gráficos están a otro nivel. El apartado sonoro es excelente y la variedad de vehículos, pistas, modos nos puede llegar a hacer dudar de si se trata de un juego para móvil o consola. Además, el diseño de los escenarios aprovecha todas sus posibilidades para mantenernos inmersos en el juego y el acabado del decorado supera lo visto hasta ahora entre sus competidores.

Trailer de Asphalt Xtreme

Análisis por categorías de Asphalt Xtreme

Jugabilidad:

Como era de esperar, Asphalt Xtreme ofrece una jugabilidad a la altura de lo esperado de un estudio de desarrollo como éste. Y no sólo se debe a la posibilidad de divertinos con gran multitud de vehículos, modificarlos con las innumerables mejoras disponibles o disfrutar de ellos en los diferentes circuitos. Lo más importante es la comodidad a la hora de jugar, la simpleza de sus controles, los cuales podemos ajustar a nuestra preferencias, para sentirnos de verdad al volante de uno de estos coches.

Gráficos:

No cabe duda de que este es uno de los puntos fuertes. Además de ofrecer unos gráficos a la altura de consolas no tan lejanas en el tiempo, todo parece cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la decoración de cada rincón de los circuitos hasta el más recóndito botón del menú. Y lo mejor es que Asphalt Xtreme logra todo esto sin que el rendimiento se vea afectado lo más mínimo en ningún momento.

Sonido:

Lejos de lo que podría esperarse viendo algunos otros títulos similares, el apartado sonoro en Asphalt Xtreme acompaña a la excelencia del resto de apartados. Los efectos de sonido logran una inmersión total durante la carrera, y la calidad y diversidad, desde rock hasta house y dance actual, que se encuentra entra la banda sonora de los menús hacen el resto.

Veredicto final

Asphalt Xtreme posee todo lo que se puede pedir a un juego de su género en el mercado móvil. Variedad de vehículos y circuitos, apartado gráfico impecable y un sonido que potencia perfectamente a sus acompañantes. Cualquier aficionado a los juegos de carreras y conducción no debe dejar la oportunidad de probar este gran juego y no olvidar que hace unos años era impensable poder disfrutar de un juego con este nivel de calidad en un dispositivo móvil.

Descargar Asphalt Xtreme para Android e iOS

Asphalt Xtreme
Price: Free+
Jugabilidad8.5
Gráficos8.7
Sonido8.5
8.6

Comparte este post

Juan Carlos Guerrero

Dando mis primeros pasos en el desarrollo y análisis de videojuegos. Por aquí intentaré transmitir todo lo que pueda con la pasión que me caracteriza. "El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene (Emerson, 1803-1882)"

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.