Llega Astra a Android, un juego de dioses y para dioses

El nivel de los juegos que llegan a nuestros smartphones no para de aumentar, títulos que ya no solo son para pasar el rato, sino que realmente nos sumergen en una experiencia de alta calidad. Uno de ellos acaba de aterrizar en Android tras un previo paso por iOS, desarrollado por Fabuloso Games, Astra es el nuevo título que ya podemos disfrutar y que de momento ha deslumbrado a todo el público.

Astra lo tiene todo para triunfar

Quizás Astra no tenga demasiado que ver con Monument Valley, pero la experiencia que  vivimos es parecida. Siendo juegos distantes realmente están en contacto. Y no me atrevo a decir que Astra llegue al nivel de tal obra maestra, pero lo cierto es que en cuanto lo juegas no quieres parar, te sumerges en una burbuja que va acompañada de una banda sonora que vuelve el juego realmente adictivo, hasta tal punto que casi no percibes el paso del tiempo, espectacular. Uno de sus puntos clave es que al ser un arcade, pura acción, no pasa nada si queremos echar una partida mientras esperamos el bus o entre clase y clase, siempre podremos seguir con nuestro progreso guardado.

Tráiler Astra

Nuestra luz vencerá a la oscuridad

Entrando un poco más en la historia que nos presenta Astra, tenemos que decir que está ambientada en la mitología griega, lo que le da todavía más impresión. Nosotros encarnamos a Hemera, diosa de la luz, o diosa del día, y nuestra misión será luchar contra la oscuridad que se cierne en nuestro universo. Representada por numerosos enemigos y monstruos finales, con diseños realmente agradables, que nos intentarán apartar de nuestra estoica empresa.

El Jugón De Móvil Astra

Saltando de planeta en planeta desafiaremos a la gravedad del universo, al mismo tiempo que nos encontramos con figuras fácilmente reconocibles de la mitología griega. Los planetas giratorios están repletos de esos enemigos de los que antes hablaba, pero también de puzles que darán auténticos quebraderos de cabeza a los gamers y que harán de Astra un juego todavía más atractivo y divertido.

Ya podemos hacernos con Astra

Astra ya está disponible en la Google Play Store y en iTunes, su descarga es gratuita en Android, y en iOS hay que desembolsar 2,99$, por lo que nadie tiene excusa para no probar este juego, del que podríamos criticar su monotonía cuando llevas cierto tiempo jugando, hasta el punto en que puede parecer todo bastante igual. De todos modos es una oportunidad que los gamers debemos aprovechar, y es que los grandes juegos no se pueden dejar escapar.

Descarga Astra en Android e iOS

Astra
Price: Free
‎Astrå
Price: 0,49 €

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.